• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Problema con el DNI en el codificado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
0
Buenas noches compañeros, a ver si podéis ayudarme con este problema que me lleva de cabeza... Resulta que los nervios pueden ser muy crueles y me equivoqué escribiendo mi DNI en el codificado. Pues bien, un policía me dijo que no pasaba nada, que tachara los errores y ya está. El problema está en que instantes después de cuando él dijo que hiciera eso, ya había empezado el examen (os podéis imaginar el estrés). Taché los fallos, escribí bien el DNI en los cuadritos y cuando llegué a casa vi que me faltaron por tachar 2. He leído que no pasa nada, que leen lo escrito a mano y ya está, el problema es que en la parte derecha del examen, donde los datos personales, está el DNI perfecto, pero..., en la parte de arriba del codificado, también me faltó por escribir el último número. ¿Pensáis que puedo quedarme fuera por eso?

Muchas gracias.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior