• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

problema con la web

• Empezar tema Empezar tema m100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola buenos días tengo un problema desde ayer en la página de inicio me salen todas las opciones unas sobre otras.Es decir lo de la derecha y lo de la izquierda me sale mezclado en el centro,podeis decirme porque.gracias.

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
igual

Hola a todos , comentar que a mi me ocurre lo mismo que al compañero , me salen todas las opciones de la izquierda montada sobre el icono principal de felicidades.y no tengo la opción de favoritos activada.

Saludos,

K

Ketu

Guest
eso suele ocurrir cuando la pagina a mostrar no coje en la pantalla, puede ser debido a que existe una imagen demasiado ancha o algun elemento que no pueda cambiar de linea, en el caso de que sea eso con darle mas resolucion de pantalla estaria solucionado.

un saludo

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Si no recuerdo mal,hay veces que este problema lo soluciona el Firefox.
Puede ser,ketu?

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
al contrario de como dice el compañero,cuando despliego favoritos es cundo se ve bien.

Ketu dijo:
eso suele ocurrir cuando la pagina a mostrar no coje en la pantalla, puede ser debido a que existe una imagen demasiado ancha o algun elemento que no pueda cambiar de linea, en el caso de que sea eso con darle mas resolucion de pantalla estaria solucionado.

un saludo

Siguiendo esta teoría del máquina Ketu puede ser por la felicitación de navidad de la página principal, a mi en el ordenador de mi trabajo también me pasaba ayer...

K

Ketu

Guest
opeth dijo:
Si no recuerdo mal,hay veces que este problema lo soluciona el Firefox.
Puede ser,ketu?

no tiene por que... en las webs dinamicas de este tipo se algo es mas ancho que la pantalla lo que se hace es mover los elemento de las columnas y parece que esta todo desordenado... como dice exgolsur es muy probable que sea por la felicitacion de navidad yo se la pase a riks en un tamaño de 400x300 pixeles pero el al poner la version de maxima calidad en pantallas con poca resolicion va a descolocar todo

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola,
a ver si me podéis decir, porque cuando meto mi nick y tal, me sale abajo donde la gente que esta conectada, como que estoy conectado, pero a mi no me aparece como conectado, y tengo que volver a conectarme, siempre funciona a la 2ª, también, los post últimos creados, no me aparecen en amarillo, ningunos, a veces le da por ir.

Un saludo

Superior