• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Problema para operar la vista.

• Empezar tema Empezar tema Paez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola soy un xico de Sevilla acavbo de venir de la Clinica Baviera de hacerme todas las pruebas y resulta que tengo la cornea muy fina y la tension un poco alta me an dicho que no puedo operar por ahora que tengo que esperar un mes ehchandome unas gotas para ver si se baja la tension....Ellos me an comentado que ellos no se van a arriesgar pero que en otros sitios si operan con estas caracteristicas, queria saber si alguien me peude aconsejar o alguien sabe de estoo o a tenido algun problema similar o algun conocido gracias.....

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo me estuve informando hace un tiempo para operarme y vi lo que comentas. Si tienes muy pocas dioptrías o si tienes la tensión del ojo alta y la cornea fina no es recomendable operarse.

Si tienes pocas dioptrías yo optaría por las lentillas orto-k, sino les haría caso y esperaría a ver si te baja la tensión con las gotas.

Al fin y al cabo es tu salud y no puedes jugar con ella, ¿no?

Un saludo.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Hay alguna otra alternativa a las Orto-K para la gente que tenemos muy muy poco pero que pasamos de los 2/3 que exigen?

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
La otro alternativa es operarse. Suerte.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Tension en la vista? la cornea muy fina? estos sintomas son excluyentes?
yo tengo un problema en la vista y es que veo manchitas muy diminutas cuando miro a la claridad! pero no me afecta a la visión. El médico me dijo q eso es para toda la vida y q tenia las venas tortuosas! Alguien sabe algo de esto? Gracias!!

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
yo estaba cagao con el tema de la operacion y me opere hace una año para que no me pillara el toro, pero si tu ves que no te da tiempo yo no me operaria porque te puedes joder la vista y eso si que es dificil de recuperar...

Superior