• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Mensajes
192
Felicitaciones
260
Puntos
4
Creditos
1
Si tan imprescindibles son las pruebas para ir con seguridad que las costeen ellos, en caso contrario que las aplacen hasta que puedan garantizar un mínimo de seguridad, no puedes de buenas a primeras y con la instancia ya echada y pagada decir, venga chavales, ahora pagaos los 15 euros del reconocimiento de siempre y otros 150/200 en una PCR y rezad por qué los resultados os lleguen a tiempo, que tal y como dice grupo Harris en pais vasco no se, pero en Andalucía es un cachondeo
Pone prueba covid, no dice que te tengas que hacer un PCR en realidad... Con una serológica te valdría...
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
Estamos llegando a un nivel de trolleo que es alucinante. Se les debería de caer la cara de vergüenza a esas academias que están publicando cosas al tun tun. Y desde aquí, que sé que nos leen todas porque somos una comunidad de opositores bastante voluminosa, me reitero en llamarlos usureros y vende humos, a todos ellos.
y por supuesto, gracias a las que no nos llenan la cabeza con ansiedades innecesarias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2019
Mensajes
303
Felicitaciones
183
Puntos
4
Creditos
79
Estamos llegando a un nivel de trolleo que es alucinante. Se les debería de caer la cara de vergüenza a esas academias que están publicando cosas al tun tun. Y desde aquí, que sé que nos leen todas porque somos una comunidad de opositores bastante voluminosa, me reitero en llamarlos usureros y vende humos, a todos ellos.
y por supuesto, gracias a las que no nos llenan la cabeza con ansiedades innecesarias.
Es que de verdad te ponen hasta mal cuerpo enserio... en fin.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
1.367
Felicitaciones
1.797
Puntos
4
Creditos
76
Imagínate pagar la prueba y que de falso positivo....
Le pasa a Odegaard (jugador del Madrid) que se la hace el Madrid con las pruebas más fiables del mercado, da falso positivo y a los 2 días e hace otra prueba y era falso positivo el primero....
Tamos' jodidos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2018
Mensajes
279
Felicitaciones
376
Puntos
4
Creditos
82
Estamos llegando a un nivel de trolleo que es alucinante. Se les debería de caer la cara de vergüenza a esas academias que están publicando cosas al tun tun. Y desde aquí, que sé que nos leen todas porque somos una comunidad de opositores bastante voluminosa, me reitero en llamarlos usureros y vende humos, a todos ellos.
y por supuesto, gracias a las que no nos llenan la cabeza con ansiedades innecesarias.
Puedo compartir palabra con palabra, pero no creo que se aventuren a soltar una bomba así sin tenerlo claro. Esto es algo que compromete (y mucho) la realización de las pruebas; algo sabrán. Cosa distinta es jugar a la lotería con las fechas.

Ojalá sea un órdago y salga mal, pero no tiene pinta.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mar 2020
Mensajes
90
Felicitaciones
80
Puntos
1
Creditos
0
Imagínate pagar la prueba y que de falso positivo....
Le pasa a Odegaard (jugador del Madrid) que se la hace el Madrid con las pruebas más fiables del mercado, da falso positivo y a los 2 días e hace otra prueba y era falso positivo el primero....
Tamos' jodidos.
sin ir lejos, dos amigos dan negativo en las pruebas, y ahi estaban con sintomas hasta hace tres dias, (palabras del medico: seguramente sea falso negativo asique en casita).
compañero del trabajo de mi madre en agosto da positivo y toda la oficina se preucupa, al siguinte dia repite prueba y resulta que eran anticuerpos....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Mensajes
836
Felicitaciones
477
Puntos
4
Creditos
3
Y si las pruebas van a comenzar a finales de octubre por qué no ha salido ya las provisionales? Todo esto lo veo muy precipitado, sobre todo el hecho de que no haya listas y ahora se vaya a exigir una prueba serológica 48h antes de las pruebas, cuando ahora toda esas gestiones va muy muy lenta en ciertos lugares. Tenemos que hacernos el reconocimiento, pedir día en el trabajo, reservar hotel, prueba serológica y todo sin listas y a 28 días de comenzar.
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Y si las pruebas van a comenzar a finales de octubre por qué no ha salido ya las provisionales? Todo esto lo veo muy precipitado, sobre todo el hecho de que no haya listas y ahora se vaya a exigir una prueba serológica 48h antes de las pruebas, cuando ahora toda esas gestiones va muy muy lenta en ciertos lugares. Tenemos que hacernos el reconocimiento, pedir día en el trabajo, reservar hotel, prueba serológica y todo sin listas y a 28 días de comenzar.
Tuquia se esta frotando las manos....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Creditos
0
Estáis manejando los tiempos de test de la seguridad social, lo cual no le veo el sentido por ninguna parte. Id a vuestro médico a decirle que queréis haceros un PCR para unas pruebas físicas y en el mejor de los casos se reirán en vuestra cara.

Lo de que no hay derecho a dejar a alguien fuera por dar positivo o que el Estado pague 38.000 test 😯
 
{xen:phrase moderator}

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Mensajes
138
Felicitaciones
130
Puntos
4
Creditos
0
La cosa es, estas academias que se tiran el rollo afirmando fec
Puedo compartir palabra con palabra, pero no creo que se aventuren a soltar una bomba así sin tenerlo claro. Esto es algo que compromete (y mucho) la realización de las pruebas; algo sabrán. Cosa distinta es jugar a la lotería con las fechas.

Ojalá sea un órdago y salga mal, pero no tiene pinta.

Esto es lo que yo no comprendo, me parece que no se arriesgarían a soltar este tipo de información sin más. Pienso que algo hay detrás, algún contacto o chivatazo. Si no es así, entonces ya sí que no entiendo nada...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Mensajes
818
Felicitaciones
1.027
Puntos
4
Creditos
271
Yo sinceramente es que no doy crédito a ningún rumor venga de donde venga, mas que nada porque es comerte la cabeza en balde. Cuando salga la información oficial por parte de la DFP o de quien corresponda será entonces cuando no habrá género de dudas, hasta entonces no perdáis más tiempo en creer los rumores de las academias...
 
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Mensajes
1.015
Felicitaciones
582
Puntos
3
Creditos
416
Estamos llegando a un nivel de trolleo que es alucinante. Se les debería de caer la cara de vergüenza a esas academias que están publicando cosas al tun tun. Y desde aquí, que sé que nos leen todas porque somos una comunidad de opositores bastante voluminosa, me reitero en llamarlos usureros y vende humos, a todos ellos.
y por supuesto, gracias a las que no nos llenan la cabeza con ansiedades innecesarias.
deberíamos hacer algo al respecto, no es lógico que puedan soltar bulos así como así. Hasta que punto es legal hacer una afirmación falsa sobre una oposición?
 
{xen:phrase moderator}

CNP1937

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2019
Mensajes
655
Felicitaciones
822
Puntos
4
Creditos
213
Entonces los que den positivo no se pueden presentar y todo un año tirado a la basura.. si claro, no cuela la verdad
 
{xen:phrase moderator}

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
220
Felicitaciones
428
Puntos
4
Creditos
9
Estáis manejando los tiempos de test de la seguridad social, lo cual no le veo el sentido por ninguna parte. Id a vuestro médico a decirle que queréis haceros un PCR para unas pruebas físicas y en el mejor de los casos se reirán en vuestra cara.

Lo de que no hay derecho a dejar a alguien fuera por dar positivo o que el Estado pague 38.000 test 😯


Exacto. A ver no digo que sea verdad que os tengáis que hacer una PCR, pero por ejemplo en riesgos laborales de mi trabajo tardaban 2 días o más en los resultados serológicos (hospital público) y a una amiga en la privada, la misma noche, haciendole la mismita prueba, dudo que si os haceis pruebas pagando, os tarden más que unas horas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!