Hola!Esto está más muerto que vivo que academias o temarios estáis utilizando
Yo lo uso y esta guay si lo tienes actualizadoAlguien usa el te.ario de sierra de huelva que me de su olinion gracaias
El tema 15 y 16 en la opo tienen mala fama.... es como el 17A aue te refieres con lo de los temas 15_16 y 17 que esta corto o con lo que hay en ese temario es suficiente de cara al examen?
A ver yo compre un temario por internet, de segunda mano de la GC, cierto que lo estoy compaginando con el de PN del año pasado(que la cague por poco en la teoria por no estudiar lo suficiente) y compre ademas un libro en el Corte Ingles de Jurispol de la segunda parte, de ciencias sociales y tecnicas. Todo ello unido a mirar BOEs para las juridicas por si faltan cosas en el temario. Este año es mi primer año para la GC, el año pasado solo hice PN x primera vez ( no me dio tiempo a mas), asi que este año a tope con todo.Vale gracias y una duda mas respecto a los problemas de electricidad y topografia con sierra de huelva tambien sobra o me acinsejas algun teamario o algo para dominarlos gracias
Hola Mari! Pues a ver, cuando salga la convocatoria te pondrá que el opositor debe cumplir con los requisitos a la hora de echar la instancia o estar en condiciones de obtenerlos ( el carnet de conducir, el bachiller y demás) hasta la fecha del fin del plazo que te dan para echarla. Esto es, creo que son unos 20 dias tras la convocatoria para echar la instancia, en esos 20 dias tienes que tener el practico ya aprobado , xq si te inscribes y resulta que en la fecha en que finalice el plazo todavia no tienes el carnét, no vale. Asi que sí o sī, antes de que termine el plazo tienes que tenerlo todo aprobado.Buenas a todos.
Tengo una duda sobre el requisito del carnet del coche (B). Yo me lo estoy sacando actualmente, me faltaría aprobar el práctico. Lo que no me aclara ninguna página ni ninguna convocatoria es si necesito tener el carnet del coche al echar la instancia o si es necesario ya cuando se es apto. Espero que me la podáis resolver, muchas gracias!!
Hola Mari! Pues a ver, cuando salga la convocatoria te pondrá que el opositor debe cumplir con los requisitos a la hora de echar la instancia o estar en condiciones de obtenerlos ( el carnet de conducir, el bachiller y demás) hasta la fecha del fin del plazo que te dan para echarla. Esto es, creo que son unos 20 dias tras la convocatoria para echar la instancia, en esos 20 dias tienes que tener el practico ya aprobado , xq si te inscribes y resulta que en la fecha en que finalice el plazo todavia no tienes el carnét, no vale. Asi que sí o sī, antes de que termine el plazo tienes que tenerlo todo aprobado.
Creo que si, pero yo me lleve yna sorpresa al bajarme los examenes de gc de los años anteriores, xq tienes que saberte la constitucion al dedillo por no hablar del procesal penal. Bajate los de los años anteriores y hazlo veras que cirio jaja. Pero por lo demas si te pones ya lo sacas bien. Y ten en cuenta que no solo es la teoria, creo q el mismo dia hacen ingles, orto y psicos ( creo eh) asique habra que ponerse un poco con todo. Suerte compañero, yo este año tambien voy a ambas.Buenos días compañeros. Me presento por aquí. Soy un opositor al CNP desde hace varios años y con alguna entrevista ya suspenda a mis espaldas. Este año estoy pendiente del resultado de la entrevista, pero por si acaso, ya me estoy planteando el presentarme a guardia civil este año. He echado un vistazo al temario y he visto que comparten bastantes temas. La verdad que he venido sacando buenas notas estos últimos años en el teórico del cnp (seis y pico y siete y algo). Sé que es algo que depende mucho de cada uno pero. ¿Creéis que con una buena base del CNP en tres meses que quedan para el examen de guardia me de tiempo a prepararlo con opciones? Gracias. Un saludo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.