• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2012
Mensajes
61
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
0
Quizás no es hacer las preguntas más rebuscadas, sino también tener los conocimientos bien afianzados.

Yo el año pasado aprobé teoría con lo que tenía de mi academia y con varios simulacros de MAD.

Muchas veces nos acostumbramos a unos tests y preguntas y por eso a veces hay que cambiar un poco.

A ver si algún compi tiene de Decuma, a ver que haga un examen, yo creía que Jurispol estaba bien.

Muchas gracias!!!
Que siga el domingo de estudio!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Mensajes
1.429
Felicitaciones
1.808
Puntos
4
Creditos
0
Yo tengo decuma y mad. Por decirlo pronto, de forma general, en mad me doy cuenta bastante rápido cuándo me la quieren colar. En Decuma no es tan sencillo. Pero, como con todo, hay preguntas de mad que no he visto en Decuma y que las considero muy interesantes.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2012
Mensajes
61
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
0
Ahí es donde voy, nos queremos centrar en la máxima dificultad, y luego hay preguntas básicas y elementales que no las hemos visto, o que hay que saber sí o sí.

En fin, ya me ha entrado ganas de hacer uno de Decuma...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Mensajes
1.429
Felicitaciones
1.808
Puntos
4
Creditos
0
Cuál es la religión de los hermanos musulmanes?

Esta pregunta de Decuma me partió en dos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2012
Mensajes
61
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
0
Esa me suena de caer el año pasado o de verla recientemente en una pregunta de Jurispol.

Era sunní

Tema islámico cae seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Mensajes
1.429
Felicitaciones
1.808
Puntos
4
Creditos
0
Esa me suena de caer el año pasado o de verla recientemente en una pregunta de Jurispol.

Era sunní

Tema islámico cae seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según la hoja de respuestas es "Musulmanes sunnitas".

Bingo compañero.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2012
Mensajes
61
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
0
Importantísimo el tema del fundamentalismo islámico, con tanta repercusión últimamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Mensajes
1.429
Felicitaciones
1.808
Puntos
4
Creditos
0
La dejo sin contestar seguro jajaja
Importantísimo el tema del fundamentalismo islámico, con tanta repercusión últimamente.
Pues que hagan preguntas chachis como: "En Asia existe el fundamentalismo:
A) Ruso.
B) Ucraniano.
C) Islámico."

Keep dreaming!
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Lo digo sin acritud, pero Jurispol son muy muy fáciles, bastante más que Decuma.
Mucho ojo con esto, hay simulacros de examen muy muy fáciles, es cierto que ese tipo de pruebas te sirven para afianzar los conceptos más básicos, pero corres el riesgo de pensar que dominas el temario y confiarte... Por otra parte hay exámenes que tienen una dificultad absurda, como en todo lo bueno es el término medio Yo usé los de la academia para pillar lo básico y después tenía los de MAD, a mi me funciono bien.
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Creditos
0
Yo estoy haciendo simulacros de Jurispol y estoy sacando ahora de 6,2 a 7.

No sé el de Decuma como estará, ya me habéis puesto en duda, jajaja.

¿Alguien tiene los dos para comparar?
Yo tengo los mismos y no bajo de 70 aciertos nunca, pero estoy más cagado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2014
Mensajes
208
Felicitaciones
273
Puntos
3
Creditos
0
Yo el año pasado aprobé habiendo hecho solo simulacros de MAD y Decuma. Este año los veo muy fáciles pero realmente lo importante es ir con los conceptos bien afianzados y no colarse contestando en el examen.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2012
Mensajes
61
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
0
Ese es el truco, sobre todo no colarse en el examen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Creditos
0
Hay que saber levantar la mano en algunas preguntas, yo, sinceramente, prefiero hacer tests normales que me ayuden a afianzar conceptos que tests difíciles que no sabes de dónde han salido y valen para liarte más jajaja. Eso sí para gustos los colores
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Mensajes
2.735
Felicitaciones
169
Puntos
3
Creditos
0
Hay que saber levantar la mano en algunas preguntas, yo, sinceramente, prefiero hacer tests normales que me ayuden a afianzar conceptos que tests difíciles que no sabes de dónde han salido y valen para liarte más jajaja. Eso sí para gustos los colores
Yo tambien prefiero eso. Pero tambien hay test dificiles que te enseñan cosas nuevas de interes y provecho.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Mensajes
2.039
Felicitaciones
2.577
Puntos
3
Creditos
3
Publicidad prohibida.

Hacer test estó bien pero los difíciles te hacen pensar y sobre todo darte cuenta de que hay cosas que crees saberte muy bien pero no es así.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ago 2013
Mensajes
47
Felicitaciones
18
Puntos
0
Creditos
0
¿ De donde os sacáis tantos simulacros? , ¿ Os lo facilitan las academias o los comprais ? ( Si, Soy Novato )
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!