• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PHER

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2014
Mensajes
400
Felicitaciones
875
Puntos
3
Creditos
0
PHER? Amigo, compañero...

Missing you <3 y tus corazonadas. Nos das más primicias?
Na hijo... Ya lo solté todo en su día. En estos momentos cuando no estoy sentado en mi mesa de estudio en mi casa, estoy en la de la biblioteca o en la academia... Esto es un sinvivir! Me estoy quedando transparente de no darme el sol.
Imagino que lo mismo os pasará a vosotros, pero yo estoy asqueado ya de dar vueltas al temario... Se me pasan los días eternos y tengo unas ganas locas de que llegue el 30 increíbles! También para pillar unos diitas libres y poder pasarme por Logroño (antiguomochilo) y Valencia (orxater)...
Un saludo a todos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2012
Mensajes
61
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
0
PHER, ilumínanos, ¿cuándo crees que será el psicotécnico?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2011
Mensajes
20
Felicitaciones
12
Puntos
0
Creditos
0
¡Saludos, compis de oposición!

La verdad es que estoy muy contenta de poder estar aquí, hasta ayer tenía asumido que no podría acceder al cuerpo por el tema de la vista porque siempre la he tenido un poco jodida. Pero ayer fui a revisión y me dijeron que la tengo 100% perfecta, ¡así que para adelante!

¡Tengo muchas ganas de presentarme y de conocer a gente nueva! :p

¡Saludoooos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2012
Mensajes
61
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
0
Ya, yo también tengo apuntado el 13, pero por si hubiera cambiado algo.
Es que me viene mal ese día, por trabajo, y el siguiente me viene mejor jaja.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Mensajes
1.429
Felicitaciones
1.808
Puntos
4
Creditos
0
Na hijo... Ya lo solté todo en su día. En estos momentos cuando no estoy sentado en mi mesa de estudio en mi casa, estoy en la de la biblioteca o en la academia... Esto es un sinvivir! Me estoy quedando transparente de no darme el sol.
Imagino que lo mismo os pasará a vosotros, pero yo estoy asqueado ya de dar vueltas al temario... Se me pasan los días eternos y tengo unas ganas locas de que llegue el 30 increíbles! También para pillar unos diitas libres y poder pasarme por Logroño (antiguomochilo) y Valencia (orxater)...
Un saludo a todos!
Yo, robot.
robots-al-poder.jpg
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Estad tranquilos y sobre todo no agobiarse, recordad que una vez pase el 30 los psicos están ahí mismo, no os relajéis ni un minuto, a partir del día 30 todo se precipita y al final te faltan horas
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2012
Mensajes
205
Felicitaciones
21
Puntos
0
Creditos
0
No os parece muy precipitado psicos el 13?? Porque casi siempre tardan unos 10 días en dar la nota!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2010
Mensajes
530
Felicitaciones
536
Puntos
3
Creditos
0
Esta gente se da prisa solo cuando quiere. Le interesa no irse a julio con el calor que hace para hacer las entrevistas, contando con que en Carabanchel no tienen o no enchufan el aire acondicionado, o al menos yo no lo he notado. Jajajajaja.
Fuera de bromas, hace 2 años hicimos el teórico y la ortografía un bonito día 25, el día 30 tuvimos las notas, el 8, los "psicos" y el 12, en mi caso, la entrevista.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2012
Mensajes
205
Felicitaciones
21
Puntos
0
Creditos
0
Ah!! Jolín, pensé que tardaban más!! Jeje si que es verdad que no creo que quieran que el proceso se alargue demasiado...y si pasan 800 personas, ya siendo el 13 se meten en julio sí o sí...
Gracias compis! :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2015
Mensajes
367
Felicitaciones
1.028
Puntos
3
Creditos
0
Una duda existencial que me acaba de salir, en la prueba de ortografía, ¿los fallos restan?, el año pasado no hice la prueba y hace dos la hice y saqué buena nota (8,90) pero en verdad nunca supe si realmente restaba o no, jaja me parece una pregunta tonta a estas alturas pero ahí está...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2014
Mensajes
1.095
Felicitaciones
1.454
Puntos
7
Creditos
0
Una duda existencial que me acaba de salir, en la prueba de ortografía, ¿los fallos restan?, el año pasado no hice la prueba y hace dos la hice y saqué buena nota (8,90) pero en verdad nunca supe si realmente restaba o no, jaja me parece una pregunta tonta a estas alturas pero ahí está...
Sí.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2015
Mensajes
367
Felicitaciones
1.028
Puntos
3
Creditos
0
Gracias !! Me lo suponía pero ante la duda prefiero cerciorarme, no vaya a ser que me tire a la piscina de cabeza...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!