• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Creditos
0
Pues yo que soy muy mal pensada y ya no me fío de nada en esta oposición, creo que la diferencia entre el 59 y el 60 en la entrevista puede venir porque elque saca 59 puntos tiene más nota en psicotécnicos pero el del 60 es "recomendado" pero está por detrás del otro, de ahí se quitan a uno y dejan al otro.
Pues yo comparto tu opinión, al fin y al cabo cogen a los que ellos ven mejores o les gustan más si no por qué nos hacen ir otro día a la entrevista podiendo pasar a los 454 mejores en psicos, por ejemplo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Mensajes
963
Felicitaciones
2.400
Puntos
4
Creditos
0
A ver si alguien sabe despejarme esta duda.

Este año terminé una asignatura de bachillerato que me quedaba, por lo que me enviaron un certificado de notas, con la asignatura superada y donde pone que el alumno obtiene título con su firma, el sello del centro y demás. Esto vale para entregarlo en el momento de la entrevista o tengo que pedir el título por cojones? (aún no lo he pedido, vale 50€ y está la cosa mala jajaja)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2015
Mensajes
287
Felicitaciones
265
Puntos
4
Creditos
0
A ver si alguien sabe despejarme esta duda.

Este año terminé una asignatura de bachillerato que me quedaba, por lo que me enviaron un certificado de notas, con la asignatura superada y donde pone que el alumno obtiene título con su firma, el sello del centro y demás. Esto vale para entregarlo en el momento de la entrevista o tengo que pedir el título por cojones? (aún no lo he pedido, vale 50€ y está la cosa mala jajaja)
Creo que sí vale. Los títulos universitarios tardan sobre un año en darlos y hasta entonces lo acreditas con ese certificado. Así que supongo que en este caso será lo mismo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2014
Mensajes
208
Felicitaciones
273
Puntos
3
Creditos
0
Una pregunta, alguien me puede decir si el Hotel Praga está muy lejos de la Plaza de Carabanchel y cuanto sale un taxi más o menos que me deje por allí cerca? También me interesa si es fácil aparcar por la zona del hotel. Tengo reservado en el Don Pedro pero es una peste y no pegué ojo el día de los psicotécnicos y encima se han subido a la parra con los precios aprovechando el tirón.
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Creditos
0
Una pregunta, alguien me puede decir si el Hotel Praga está muy lejos de la Plaza de Carabanchel y cuanto sale un taxi más o menos que me deje por allí cerca? También me interesa si es fácil aparcar por la zona del hotel. Tengo reservado en el Don Pedro pero es una peste y no pegué ojo el día de los psicotécnicos y encima se han subido a la parra con los precios aprovechando el tirón.
No sé dónde queda ese hotel, pero si te vale de referencia a mí me costó el taxi desde la catedral de la Almudena hasta carabanchel 14,80.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2015
Mensajes
287
Felicitaciones
265
Puntos
4
Creditos
0
Una pregunta, alguien me puede decir si el Hotel Praga está muy lejos de la Plaza de Carabanchel y cuanto sale un taxi más o menos que me deje por allí cerca? También me interesa si es fácil aparcar por la zona del hotel. Tengo reservado en el Don Pedro pero es una peste y no pegué ojo el día de los psicotécnicos y encima se han subido a la parra con los precios aprovechando el tirón.
A 8 euros en taxi! Tiene parking privado por 11 euros el día (creo que vale la pena) y el hotel recomendadísimo (te lo dice alguien bastante quisquillosa con la limpieza y los baños) [emoji4]

Edito: el taxi lo coges en la misma puerta, otro punto a favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2011
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas noches, no sé si será el sitio o apartado adecuado, pero alguien tiene la entrevista el día 2 de julio?? Para poder ponernos en contacto o para poder saber si suben en Ave, etc. Un saludo y gracias.
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Creditos
0
Yo el 6, a ver si conozco alguien de aquí hombre [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2014
Mensajes
208
Felicitaciones
273
Puntos
3
Creditos
0
A 8 euros en taxi! Tiene parking privado por 11 euros el día (creo que vale la pena) y el hotel recomendadísimo (te lo dice alguien bastante quisquillosa con la limpieza y los baños) [emoji4]

Edito: el taxi lo coges en la misma puerta, otro punto a favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, creo que al final haré cambiazo porque menuda peste el otro. Lo del aparcamiento por la zona es porque realmente me da igual dejarlo en la calle y si me ahorro eso pues mejor jejeje
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2015
Mensajes
287
Felicitaciones
265
Puntos
4
Creditos
0
Muchas gracias, creo que al final haré cambiazo porque menuda peste el otro. Lo del aparcamiento por la zona es porque realmente me da igual dejarlo en la calle y si me ahorro eso pues mejor jejeje
Pues en la misma calle no vi ningún sitio, pero quizás en alguna calle de alrededor... [emoji53]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Creditos
0
En Madrid es casi todo línea jajajaja da igual el color lo mismo es roja, azul o verde jajaja
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Creditos
0
Yo es que me "desvirgué" este año jajajajaja espero no tener que probarlo más (psicos), y por donde estuve, pfff, todo línea, aunque menos mal que no llevaba coche.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.037
Felicitaciones
45.933
Puntos
31
Creditos
4.353
Creo que sí vale. Los títulos universitarios tardan sobre un año en darlos y hasta entonces lo acreditas con ese certificado. Así que supongo que en este caso será lo mismo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta donde yo sé lo acreditas con el resguardo de haber solicitado el título... Eso en lo referente a las carreras universitarias ojo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2014
Mensajes
208
Felicitaciones
273
Puntos
3
Creditos
0
A ver si alguien sabe despejarme esta duda.

Este año terminé una asignatura de bachillerato que me quedaba, por lo que me enviaron un certificado de notas, con la asignatura superada y donde pone que el alumno obtiene título con su firma, el sello del centro y demás. Esto vale para entregarlo en el momento de la entrevista o tengo que pedir el título por cojones? (aún no lo he pedido, vale 50€ y está la cosa mala jajaja)
Yo el año pasado llevé el certificado de haber pasado el bachillerato junto con la hoja autocopiativa del resguardo de haber pagado el título en el banco y me dijeron que eso no valía. Menos mal que llevaba también el libro de escolaridad de la ESO y con eso me valió.
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Creditos
0
Yo el año pasado llevé el certificado de haber pasado el bachillerato junto con la hoja autocopiativa del resguardo de haber pagado el título en el banco y me dijeron que eso no valía. Menos mal que llevaba también el libro de escolaridad de la ESO y con eso me valió.
Pues yo llevaré el certificado de la ESO ya que el título no llega hasta finales de año [emoji52] [emoji52] [emoji52] [emoji52]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
Pues yo que soy muy mal pensada y ya no me fío de nada en esta oposición, creo que la diferencia entre el 59 y el 60 en la entrevista puede venir porque elque saca 59 puntos tiene más nota en psicotécnicos pero el del 60 es "recomendado" pero está por detrás del otro, de ahí se quitan a uno y dejan al otro.
Mal pensada, eso tendría sentido si tu nota de psicotécnico es muy alta o muy baja. Pero el corte de psicotécnicos como todos sabemos lo establece las mejores notas de los aptos en la entrevista si estas en la media no saben si te quedarás fuera o no, de todas formas muchos intentamos buscar una razón externa a nuestro suspenso, en vez de mirar donde hemos fallado
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2012
Mensajes
61
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
0
Yo llevo los libros de calificaciones de ESO, Bachiller, y el Grado superior, donde pone que he completado y la firma y sello de la junta.
Eso debería de valer, ¿no?, tengo también los títulos, pero tengo la entrevista mañana, y vengo de Malaga, me he quedado estos días en Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
499
Felicitaciones
152
Puntos
4
Creditos
0
Yo llevo los libros de calificaciones de ESO, Bachiller, y el Grado superior, donde pone que he completado y la firma y sello de la junta.
Eso debería de valer, ¿no?, tengo también los títulos, pero tengo la entrevista mañana, y vengo de Malaga, me he quedado estos días en Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo entendido que eso es lo que vale, el librito... lo del diploma es un sacapasta y algo para que quede bonito (no es obligatorio) yo he entrado a trabajar de Policía Local enseñando solo el librito, así que tranquilo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!