• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

sgmsergio

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2014
Mensajes
239
Felicitaciones
258
Puntos
3
Creditos
0
No se que da peor imagen, si anularla o dejarla en 0.1
Eso de la imagen a la DFP le da exactamente igual, si no fuera así harían teóricos que la nota de corte se quedará en un 7 y ortografía igual, sin embargo mira el año pasado en la escala básica, la nota de los dos años anteriores en ortografía este año en ejecutiva...
 
{xen:phrase moderator}

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Mensajes
254
Felicitaciones
539
Puntos
3
Creditos
49
Lo de la imagen a la DFP le da igual. Este año pase lo que pase apenas se va a formar jaleo. Lo del año pasado no fue normal y la redes ardían entonces es normal que los medios se hicieran eco de la noticia enseguida pero este año apenas dirán nada.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2017
Mensajes
538
Felicitaciones
1.355
Puntos
14
Creditos
0
Interesante aporte del compañero. Aquí todos hablamos alegremente de las impugnaciones para bien en el sentido de que se da por hecho que todos los que tengan un 4,8 o 4,9 pueden subir pero como impugnen la del instituto que esa la tendrá bien todo el mundo no solo esa gente va a bajar más su nota sino que los 5,05 (conozco un caso de un buen amigo) y demás se pueden ir al hoyo así que ojito... y tampoco dejar pasar por alto la famosa fuertísimo que a mí me ha beneficiado pero a otros compañeros les ha hecho bajar la nota en ortografía (no digo que hayan bajado tanto como para suspender pero como alguno ande en el filo de la navaja esa palabra le puede suponer un año más de oposición, eso claro está, suponiendo que cuenta la ortografía)
Reflexión.
Yo, de responsable de la DFP, y habida cuenta de que se está intentando hacer bien las cosas, para que nadie saliese perjudicado por el tema impugnaciónes, bajaría ese 5 mínimo en la misma medida/proporción que el máximo negativo que pudiese hacerle bajar al que tuviera la Malí sima suerte de que todas las impugnadas le fuesen desfavorables.... Así se haría justicia ¿no creéis?
Y quiero aprovechar para romper una lanza en favor de la buena fe de la DFP en ese pensamiento se colar preguntas más o menos impugnables para jugar con cortes de opositores, porque no creo que entren en alguno de esos valores que se nos supone.
La mayoría de las cosas tienen la explicación más simple, y somos nosotros mismos los que hacemos las montañas...
Paciencia y ánimos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2017
Mensajes
108
Felicitaciones
85
Puntos
1
Creditos
0
Reflexión.
Yo, de responsable de la DFP, y habida cuenta de que se está intentando hacer bien las cosas, para que nadie saliese perjudicado por el tema impugnaciónes, bajaría ese 5 mínimo en la misma medida/proporción que el máximo negativo que pudiese hacerle bajar al que tuviera la Malí sima suerte de que todas las impugnadas le fuesen desfavorables.... Así se haría justicia ¿no creéis?
Y quiero aprovechar para romper una lanza en favor de la buena fe de la DFP en ese pensamiento se colar preguntas más o menos impugnables para jugar con cortes de opositores, porque no creo que entren en alguno de esos valores que se nos supone.
La mayoría de las cosas tienen la explicación más simple, y somos nosotros mismos los que hacemos las montañas...
Paciencia y ánimos.
Para nada conozco gente que otro año por las impugnadas se ha quedado fuera y a la DFP por lo que se ve le importó poco
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2017
Mensajes
37
Felicitaciones
85
Puntos
2
Creditos
0
Por aquí uno con un 6.55 en temario y un 4.6 en orto y esperando los resultados, espero que haya suerte y justicia para todos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2017
Mensajes
538
Felicitaciones
1.355
Puntos
14
Creditos
0
Para nada conozco gente que otro año por las impugnadas se ha quedado fuera y a la DFP por lo que se ve le importó poco
Lo sé.
Sólo hacía reflexión positiva, y poniendo el 5 como línea roja
La 33 fue mi primera y por suerte, única, y has de reconocerme que nadie se vio perjudicado por las impugnadas, porque el corte estuvo muy por debajo del 5-impugnadas.
Lo cual no quita que hubiera mucha gente que quedase "perjudicada" por haberle supuesto bajar de ese 4.4. Son escenarios muy distintos partir de un 5 que de un 4.4
 
  • Like
Reacciones: Iv4
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2017
Mensajes
108
Felicitaciones
85
Puntos
1
Creditos
0
Lo sé.
Sólo hacía reflexión positiva, y poniendo el 5 como línea roja
La 33 fue mi primera y por suerte, única, y has de reconocerme que nadie se vio perjudicado por las impugnadas, porque el corte estuvo muy por debajo del 5-impugnadas.
Lo cual no quita que hubiera mucha gente que quedase "perjudicada" por haberle supuesto bajar de ese 4.4. Son escenarios muy distintos partir de un 5 que de un 4.4
Yo me refiero a la 32
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2017
Mensajes
538
Felicitaciones
1.355
Puntos
14
Creditos
0
acabo de hacer un "simulacro" de entrevista, donde me han dado unas indicaciones. Hay una cosa que me ha llamado la atencion.
Yo soy una persona bastante "liberal" pienso que siempre y cuando algo no haga daño a otra persona o sea peligroso para la misma persona una conducta deberia esta regularizada, me ha comentado el psicologo que NUNCA se puede :
a) decir que se esta a favor de regularizar alguna droga, como ocurre por ejemplo con el tabaco o el alcohol
b) regularizar prostitucion
Que aunque se "argumente" bien a favor de cualquiera de estas dos opciones, te significan estar fuera del proceso. Mi pregunta es, ¿Hasta que punto te pueden eliminar de un proceso de oposicion por una idea o creencia?
me comenta el psicologo que en mi caso directamente es mejor mentir, lo cual me parece que es bastante peor
Pues hasta el punto de que si la DFP tiene ponderados unos rasgos determinados de personalidad para dar el APTO, se puede ser la pernona más justa, social, dicharachera, etc.. etc.. que no te lo van a dar.
Y pienso que ese intentar "camuflar" rasgos de personalidad a través de los test/biodata los que hacen que las entrevistas sean de más o menos rigurosas/cañeras/hostiles/extensas...
Puede que esa especie de "leyenda urbana" de que el Tribunal sabe antes de que pase el umbral de la puerta un opositor si va a ser o no APTO es por estas cosillas sutiles.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2017
Mensajes
538
Felicitaciones
1.355
Puntos
14
Creditos
0
Hola! Soy nuevo en el foro y tengo 4.85 en teoría y 6 en ortografía. La verdad que no me veo con muchas posibilidades, pero todavía no estoy muerto. El 20 (yo creo que antes) veremos que ocurre. Mucha suerte a todos y ánimo, todo llega.
Igual el 20 te estás dando guantazos por no haberte puesto con las siguientes fases desde el 4D,.. (por dejarte un día de descanso)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2017
Mensajes
73
Felicitaciones
65
Puntos
1
Creditos
0
Alguien había comentado de impugnar la pregunta de contabilidad, pero no recuerdo el porqué, alguno de vosotros ha hecho la impugnación?

Por cierto, mi examen ha estado lleno de cagadas, lo típico de despistes y demas; 4,95 y 3,5.

Podría haber sido mucho más pero que os voy a contar...
 
{xen:phrase moderator}

Iv4

Unido
7 Dic 2017
Mensajes
34
Felicitaciones
54
Puntos
2
Creditos
0
Alguien había comentado de impugnar la pregunta de contabilidad, pero no recuerdo el porqué, alguno de vosotros ha hecho la impugnación?

Por cierto, mi examen ha estado lleno de cagadas, lo típico de despistes y demas; 4,95 y 3,5.

Podría haber sido mucho más pero que os voy a contar...
 
{xen:phrase moderator}

Chop suey

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2017
Mensajes
318
Felicitaciones
831
Puntos
3
Creditos
0
También influyen los nervios o que no sea tu día y no significa que no vayas preparado.
Edito: es mi opinión y no pretendo discutir con nadie porque se como están los ánimos, y yo el primero, pero te he decir que yo personalmente respondi 68 porque perdí la noción del tiempo y deje muchas que sabía sin responder(10 aprox) y tengo un mísero 4.7, es mi primer año pero yo me veo preparado para superar ese test, y me han fallado otras cosas
Pues suerte de cara al 20. Que no decaigan tus ánimos y pase lo que pase a seguir remando, compi, que esto es muy largo y nada está dicho.

Saludos.
 
{xen:phrase moderator}

Iv4

Unido
7 Dic 2017
Mensajes
34
Felicitaciones
54
Puntos
2
Creditos
0
Ya somos varios que estamos así , esperando que haya algo de suerte y se bajé el corte , creo que en total habían 3 preguntas que intentan impugnar .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2016
Mensajes
115
Felicitaciones
66
Puntos
11
Creditos
0
Alguien había comentado de impugnar la pregunta de contabilidad, pero no recuerdo el porqué, alguno de vosotros ha hecho la impugnación?

Por cierto, mi examen ha estado lleno de cagadas, lo típico de despistes y demas; 4,95 y 3,5.

Podría haber sido mucho más pero que os voy a contar...
El PGC (1514/2007)lo encuadra en patrimonio neto y no en el pasivo. Se ha comentado por ahi que en otra ley esta regulado en pasivo, no obstante, eso lo desconozco. Antiguamente fondos propios era patrimonio neto y con el PGC se ha encuadrado dentro de ellos. Pero como digo en el foro hay varias versiones.
 
{xen:phrase moderator}

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Mensajes
49
Felicitaciones
24
Puntos
1
Creditos
0
Cuales son finalmente las preguntas susceptibles de impugnación y su correspondiente número en plantillas? A ver si entre todos podemos hacernos una idea de nuestras notad con las impugnadas jaja gracias con antelación!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Mensajes
68
Felicitaciones
106
Puntos
4
Creditos
0
En la Escala Ejecutiva no llega el corte a a 4, que escándalo por dios, quien no saca un 4 cualquier examen. Por favor seamos serios, si se queire se pone un examen hiperfácil y los cortes suben, pero entonces habría que cambiar el BOE, y poner que el mínimo es 8 para pasar. Que nivelazo de opo para aprobar un 8, joder.
A ver aquí se presenta mucha gente , y van a pasar los que tengan más nota, y las plazas se van a cubrir. Y el que saque la peor nota de la promoción a lo mejor es mejor policía en la calle, y la imagen de la policía es la que se da en la calle, y es la que preocupa.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!