• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Brock7

Caeré mil veces y me levantaré mil y una más.
Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Mensajes
25
Felicitaciones
43
Puntos
2
Creditos
0
Otro apto por aquí. Sensación indescriptible aunque un poco agridulce por compañeros que conozco más que válidos que han caído. ¡Mucho ánimo!
 
{xen:phrase moderator}

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
285
Felicitaciones
413
Puntos
4
Creditos
0
Leer las sentencias ganadas por los opositores en la entrevista te abre los ojos. Pasarse por el hilo NOTAS que están todas ahí.

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2015
Mensajes
2.569
Felicitaciones
7.765
Puntos
4
Creditos
0
No apto con 53, uno más que el año pasado, a este ritmo solo me faltan 7 años. A descansar. Ha caído gente muy válida, lo siento por ellos (y por mí). Solo decirles a los no aptos que busquen los posibles errores de la entrevista y que los enmienden en la siguiente.

He leído antes que la tónica es que tiran a gente con alguna entrevista suspensa, no es verdad. Conozco infinidad de casos que están aptos ahora mismo o en la 33 con entrevistas suspensas. No desistáis.

Lo que sí he visto este año es que entrevista dura=no apto en la mayoría de los casos.

Felicidades a todos, puede ser que sea el día más feliz de vuestra vida, disfrutadlo y tratadme bien en las físicas mamones.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2012
Mensajes
175
Felicitaciones
120
Puntos
3
Creditos
0
Sí. Yo lo hice así el año pasado.
A secretaría a solicitar un desglose de nota.
Compi,muchísimas gracias por tu apoyo y calidad humana.Me alegro que hayas aprobado,ya que se nota que eres un tío con muy buenos valores.Presiento que este año me va a costar más levantarme. El año pasado lloré como un niño,pero este año ya no he podido hacerlo porque ya soy de piedra.
 
{xen:phrase moderator}

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Mensajes
186
Felicitaciones
418
Puntos
3
Creditos
0
Otro APTO por aquí. Mucho ánimo a los caidos. Unos días de descanso y a reventarlo el año que viene. A los APTOS enhorabuena y con calma a por los psicos. Suerte a todos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2017
Mensajes
68
Felicitaciones
75
Puntos
1
Creditos
0
A alguien le hace hacer un grupo de caídos.Este año lo tengo con unos chicos y la verdad que ha sido genial y se comparten muchos puntos de vista.Si a alguien le interesa ponedlo por aquí y lo hacemos.

Estaría bien hacer un grupo y así compartir experiencias. Cuenta conmigo.
 
{xen:phrase moderator}

Mr.K

Policia
Policía Alumno
Unido
21 Abr 2018
Mensajes
52
Felicitaciones
120
Puntos
4
Creditos
0
Apto!!;);) Ahora la cosa es sabeer cuantos sobran para psicos... 100,200,300...
Animo a los caidos y enhorabuena a los aptos;)
 
{xen:phrase moderator}

irracional

Policía Registrado
Unido
23 Oct 2009
Mensajes
489
Felicitaciones
943
Puntos
3
Creditos
14
¿Soy el único que tiene una sensación de estar acojonado como cuando empieza uno a examinarse?
Lo digo porque la inmensa mayoría parace que se va ya a Hábila y todavía quedan psicotécnico.
Yo estoy más agobiado ahora que estos días atrás.
 
{xen:phrase moderator}

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Mensajes
561
Felicitaciones
1.919
Puntos
4
Creditos
0
Bueno ya después del subidón del día de hoy entro por aquí. Apto compañeros enhorabuena a todos los aprobados un sabor agridulce dulce por el subidón y amargo por los caídos mucho ánimo esto es solo un tropiezo mucho compañero caído que duele como uno mismo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
1
Creditos
0
No apto.

Primera vez que escribo en el foro.
Mi perfil (a modo informativo solo); 33 años (34 años en tres días), ingeniero, con idioma y con experiencia en el extranjero, quinta vez que me presento y primera que llego a la entrevista. El palo más grande que he vivido nunca y no solo por suspender esta prueba si no por suspenderla con 39 puntos.
Mi entrevista... Bastante hostil y solo orientada a la vida laboral... Nada más, y por supuesto pienso que algo mal haría yo.
Lo que más me preocupa ahora mismo no es el no apto si no tener que levantar 39 puntos el año que viene.

En fin, si alguien me quiere dar su punto de vista lo agradecería.

PD: Enhorabuena a los aptos!!!

Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
68
Felicitaciones
45
Puntos
2
Creditos
0
¿Soy el único que tiene una sensación de estar acojonado como cuando empieza uno a examinarse?
Lo digo porque la inmensa mayoría parace que se va ya a Hábila y todavía quedan psicotécnico.
Yo estoy más agobiado ahora que estos días atrás.
Yo tengo mucha cautela, no hemos hecho nada, podemos volver en unas semanas con los que han caído hoy, por eso hay que ir paso a paso con pie firme y a por todo lo que se nos ponga por delante! animo y quien te diga que no tiene miedo de psicotecnicos te está tomando el pelo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
1
Creditos
0
No apto.

Primera vez que escribo en el foro.
Mi perfil (a modo informativo solo); 33 años (34 años en tres días), ingeniero, con idioma y con experiencia en el extranjero, quinta vez que me presento y primera que llego a la entrevista. El palo más grande que he vivido nunca y no solo por suspender esta prueba si no por suspenderla con 39 puntos.
Mi entrevista... Bastante hostil y solo orientada a la vida laboral... Nada más, y por supuesto pienso que algo mal haría yo.
Lo que más me preocupa ahora mismo no es el no apto si no tener que levantar 39 puntos el año que viene.

En fin, si alguien me quiere dar su punto de vista o su experiencia, lo agradecería.
PD: Enhorabuena a los aptos!!!

Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Mensajes
226
Felicitaciones
416
Puntos
4
Creditos
6
Otro APTO por aquí, ha sido un día duro, me he quedado de piedra por gente que ha caído. Todavía no hemos hecho nada, NADA. Queda confirmar que de verdad queremos ese uniforme, y a la gente que no ha sido apta, decirles que continúen, que es posible. Es duro, pero yo creo que al final todo se puede conseguir.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!