JCarlos Rincon
Padre de Policía en activo
Será más práctica la sede en Málaga...Hola a todos ¿Qué tal esta la sede de Córdoba? Lo pregunto porque nos han quitado Jaén.
Será más práctica la sede en Málaga...Hola a todos ¿Qué tal esta la sede de Córdoba? Lo pregunto porque nos han quitado Jaén.
Pero en ese número sumas también la gente que paso tanto teoría como orto no?El año pasado creo que aprobaron 3000 y poco si no me equivoco.
Nooo, aprobados de temario hay bastantes más cada año. Depende de la dificultad. El año pasado yo aprobé temario y no pasé el corte de orto, y así mucha gente. Yo calculo que el número estará en torno a 5000 aprobados más o menos.Pero en ese número sumas también la gente que paso tanto teoría como orto no?
Ea ea, a eso me refería, que teoría la pasaban muchos mas de esos 3200 mencionados.Nooo, aprobados de temario hay bastantes más cada año. Depende de la dificultad. El año pasado yo aprobé temario y no pasé el corte de orto, y así mucha gente. Yo calculo que el número estará en torno a 5000 aprobados más o menos.
Viendo los plazos, y encima quitándose ortografía del medio, no veo ninguna razón para que no lo hagan todo junto como el año pasadoEntonces psicos entre con temario o lo dejan para el final?no me queda claro![]()
Viendo los plazos, y encima quitándose ortografía del medio, no veo ninguna razón para que no lo hagan todo junto como el año pasado
Ay perdón, yo según esto: "
Igualmente, el tribunal, teniendo en cuenta el número de aspirantes que superen la
primera y segunda prueba, determinará la sede o las sedes de examen para la
realización de la parte c) de la tercera prueba y del ejercicio voluntario de idioma." entiendo que no se hace el mismo día no?
Ay perdón, yo según esto: "
Igualmente, el tribunal, teniendo en cuenta el número de aspirantes que superen la
primera y segunda prueba, determinará la sede o las sedes de examen para la
realización de la parte c) de la tercera prueba y del ejercicio voluntario de idioma." entiendo que no se hace el mismo día no?
Estoy totalmente de acuerdo, este año está todo más claro y el que piense que la nota de corte va a ser alta o baja se equivoca, no por nada, por que no se sabe. A estudiar y dar lo mejor y los 2900 y pico mejores pasaran, los que se hayan esforzado y hayan dado el máximo y no consigan pasarlo solo quedara aplaudir a los mejores y volver a la siguiente. Mucho animo a todos!Vamos a ver, porque creo que estáis mezclando. El año pasado, según Acrapol creo recordar, pasaron del 5 más de 5000 opositores, pero la nota de CORTE se hubiese quedado rondando el 5,3 quitando la prueba de ortografía.
No os pongáis nerviosos por el tema del corte porque casi todos los años siempre ha estado sobre 1,5 por plaza. Lo que pasa es que este año al publicar el número de opositores que pasarán el corte aproximadamente parece que es muchísimo más complicado. Quizás un poco más complicado que el año pasado puede que sea, pero es que esto es una oposición y, aunque suene a tópico, cada año será más exigente.
A mí personalmente me parece unas bases muy transparentes.
Pues eso he dichoAl contrario, eso quiere decir que se hace todo el mismo día.
Pues eso he dicho
Alguien que haya ido a Córdoba o Málaga a hacer las pruebas, cómo está la pista para hacer circuito? Agarra o no?? Que soy de Sevilla y tengo que ir a alguna de las dos
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.