• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2020
Mensajes
12
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
8
al final quería decir que no me deja cambiarlos de forma manual puesto que la casilla esta en gris y no se puede modificar
Buenas noches,
A mi también me ocurrió y a otros compañeros, por lo tanto, es un error de la página web.
No deberíamos tener ningún problema compañero.
 
{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Mensajes
881
Felicitaciones
3.417
Puntos
4
Creditos
338
Espero que para ti también Ireth😅 y ya para mi ex nuera que empezó con mi hijo aya por la XXXIII, os deseo todo lo bueno que está oposición puede dar...
Muchísimas gracias!

mójala podamos daros buenas noticias, mientras tanto, aquí seguimos al pie del cañón!

Si lo crees, se crea no?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Mensajes
61
Felicitaciones
27
Puntos
2
Creditos
1
Alguien que pueda ayudarme con la firma digital?
Ya he echado la instancia y me han cobrado, pero me falta por firmarla y es que no consigo firmarla con cl@ve firma, no entiendo esa app…
Me siento una abuela yendo a sacar dinero al cajero automático 🤣
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
1.367
Felicitaciones
1.797
Puntos
4
Creditos
76
Alguien que pueda ayudarme con la firma digital?
Ya he echado la instancia y me han cobrado, pero me falta por firmarla y es que no consigo firmarla con cl@ve firma, no entiendo esa app…
Me siento una abuela yendo a sacar dinero al cajero automático 🤣
Solo puedes usar cl@ve firma si te registraste de manera avanzada, es decir, el método de carta o videollamada solo te da acceso al registro básico que no sirve para la cl@ve firma.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Mensajes
61
Felicitaciones
27
Puntos
2
Creditos
1
Solo puedes usar cl@ve firma si te registraste de manera avanzada, es decir, el método de carta o videollamada solo te da acceso al registro básico que no sirve para la cl@ve firma.
La firma digital entonces puedo solicitarla en una comisaría?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
1.367
Felicitaciones
1.797
Puntos
4
Creditos
76
La firma digital entonces puedo solicitarla en una comisaría?
Mmm no, tendrias que hacerlo por otros métodos o subir tu nivel de cl@ve que será yendo a la SS o algo así.
Es decir, volver a hacer el registro pero por el metodo avanzado que era o usando el DNIE o en persona en oficina (no se cuales)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2017
Mensajes
680
Felicitaciones
615
Puntos
3
Creditos
152
Hola, se sabe cúando son las físicas aprox? y temario? soy de la letra S, alguien a ojo sabría decir para cuándo?
 
{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Mensajes
881
Felicitaciones
3.417
Puntos
4
Creditos
338
Hola, se sabe cúando son las físicas aprox? y temario? soy de la letra S, alguien a ojo sabría decir para cuándo?
Me aventuro a 7 de febrero físicas y el 25 de marzo teoria. Si no tendríamos que irnos al 15 de abril. (Opinión personal)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2018
Mensajes
3
Felicitaciones
1
Puntos
1
Creditos
1
Hola! Al darle a continuar con mi inscripción pone solicitud dada de alta pero al clicar no me deja continuar en el portal del aspirante, a alguien más le ha pasado?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2010
Mensajes
181
Felicitaciones
124
Puntos
3
Creditos
46
Alguien que pueda ayudarme con la firma digital?
Ya he echado la instancia y me han cobrado, pero me falta por firmarla y es que no consigo firmarla con cl@ve firma, no entiendo esa app…
Me siento una abuela yendo a sacar dinero al cajero automático 🤣
Yo estaba igual.

Hice la instancia, pagué y me faltaba la firma. Me di cuenta después que para Autofirma o tienes DNIe o debes solicitar Certificado Digital.
Ayer hice la solicitud, hoy me han dado el certificado, (he tenido que ir de forma presencial a identificarme), pero al acceder para hacer la firma al pulsar Continuar Inscripción o Modificar Datos no salía nada. He probado en varios navegadores y está igual, creo que debe ser algo genérico.

Actualizo mientras estaba escribiendo este mensaje, ya me ha dejado firmarla.
Tienes el Manual con todo al acceder a la inscripción el Manual del Aspirante en el botón de INFORMACIÓN GENERAL.

Por si ha sido casualidad en los enlaces esta última vez accedí por el Portal del aspirante, después me identifiqué por la Clave en el botón naranja arriba derecha.

Espero que te sirva.
Saludos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ago 2022
Mensajes
623
Felicitaciones
328
Puntos
4
Creditos
539
¿Por qué número de instancia van?

Para saberlo es tan simple como, en el código de barras de arriba a la derecha, quitas los 6 primeros números y los 2 últimos. Ese es el número de instancias que se han echado hasta la tuya.

Si lo ponéis por aquí no digáis el número exacto, redondead o sumarle unos cuantos.
Alguien de los que haya echado la instancia, por cuantas van ahora mismo?
 
{xen:phrase moderator}

Kike_

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2022
Mensajes
112
Felicitaciones
33
Puntos
2
Creditos
118
De cara a un último empujón y aprovechando el black friday, que curso de tests pillaríais?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Mensajes
352
Felicitaciones
580
Puntos
4
Creditos
190
Tengo una duda, a ver si alguien se acuerda.


En la promoción 36 se presentaron 35600 instancias aproximadamente.
En la 37 y 38 ¿alguien se acuerda de cuántas?

Recuerdo haberlo visto en algún tweet o comunicación oficial, pero no lo encuentro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Mensajes
352
Felicitaciones
580
Puntos
4
Creditos
190
Tengo una duda, a ver si alguien se acuerda.


En la promoción 36 se presentaron 35600 instancias aproximadamente.
En la 37 y 38 ¿alguien se acuerda de cuántas?

Recuerdo haberlo visto en algún tweet o comunicación oficial, pero no lo encuentro.
14400 instancias van de momento.
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.451
Felicitaciones
4.850
Puntos
4
Creditos
1.464
Todos los años se presentan aprox las mismas instancias, suspenden las físicas el mismo % de personas, pasan a teoría los de siempre y la dfp pasa a entrevista los mismos.
Mismos rumores, mismos opositores fantasmas. La oposición es cíclica.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2020
Mensajes
541
Felicitaciones
379
Puntos
4
Creditos
13
Por cierto, ¿normalmente escala ejecutiva suele haces antes lás físicas y los exámenes escritos que la básica?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!