• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Mensajes
376
Felicitaciones
291
Puntos
4
Creditos
243
Como estáis accediendo a ver la fecha? Una vez entro en la página e introduzco mi clave permanente la página que aparece poner error
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2022
Mensajes
15
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Como estáis accediendo a ver la fecha? Una vez entro en la página e introduzco mi clave permanente la página que aparece poner error
A mi me da error accediendo con DNI. Seguro que a lo largo de la mañana podemos acceder sin problema
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.445
Felicitaciones
1.722
Puntos
4
Creditos
653
Este año no especifican lo que debemos llevar y lo que tiene que poner el reconocimiento médico, ¿no?

He estado mirando y no veo nada sobre eso. ¿Alguien ha visto algo?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2022
Mensajes
72
Felicitaciones
31
Puntos
2
Creditos
82
Este año no especifican lo que debemos llevar y lo que tiene que poner el reconocimiento médico, ¿no?

He estado mirando y no veo nada sobre eso. ¿Alguien ha visto algo?
Se especificará cuando publiquen en el BOE la convocatoria oficial de la primera prueba
 
{xen:phrase moderator}

LSL

Unido
22 Mayo 2021
Mensajes
186
Felicitaciones
72
Puntos
2
Creditos
256
Lo estáis mirando en el portal de aspirante? Porque a mí me sale que no hay ningún proceso activo....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Mensajes
321
Felicitaciones
176
Puntos
4
Creditos
312
Lo estáis mirando en el portal de aspirante? Porque a mí me sale que no hay ningún proceso activo....
Tienes que ponerte en la pestaña de mas a la derecha, donde pone "Mis inscripciones" Y ahi bajas hacia abajo y te sale la opción de consultar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mayo 2017
Mensajes
80
Felicitaciones
34
Puntos
2
Creditos
9
Hola chicos buenos días! Se que es bastante difícil saber nada, pero quería preguntar a los que lleváis más tiempo en esto cuando creéis que puede ser el teórico. Es que me obligan en el trabajo a elegir ya mis vacaciones y no puedo posponerlo más. Me gustaría al menos tenerlas lo más cerca posible de las supuestas fechas... He oído algo del 25 de marzo y también principios de abril. Vosotros que creéis más o menos por experiencia? Gracias de antemano!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Mensajes
376
Felicitaciones
291
Puntos
4
Creditos
243
Cuando introducís vuestra clave permanente os dejas ver la página? A mi me aparece que da error la página
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Mensajes
321
Felicitaciones
176
Puntos
4
Creditos
312
Hola chicos buenos días! Se que es bastante difícil saber nada, pero quería preguntar a los que lleváis más tiempo en esto cuando creéis que puede ser el teórico. Es que me obligan en el trabajo a elegir ya mis vacaciones y no puedo posponerlo más. Me gustaría al menos tenerlas lo más cerca posible de las supuestas fechas... He oído algo del 25 de marzo y también principios de abril. Vosotros que creéis más o menos por experiencia? Gracias de antemano!
Se habla de 25 de marzo o 15 de abril. No obstante lo anterior, va a ser un sábado asi que si tu trabajo es de lunes a viernes, no tendrías problema entiendo. Siento no mojarme con la fecha pero hasta que no haya nada oficial..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mayo 2017
Mensajes
80
Felicitaciones
34
Puntos
2
Creditos
9
Se habla de 25 de marzo o 15 de abril. No obstante lo anterior, va a ser un sábado asi que si tu trabajo es de lunes a viernes, no tendrías problema entiendo. Siento no mojarme con la fecha pero hasta que no haya nada oficial..
Muchas gracias por contestar igualmente. Se que es difícil acertar ya que luego pondrán la fecha que ellos quieran, pero era para al menos cogerme las 2 semanas de vacaciones en unas fechas aproximadas para poder repasar a tope antes del examen.
 
{xen:phrase moderator}

EBD_94

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2018
Mensajes
710
Felicitaciones
247
Puntos
4
Creditos
767
Sigue caída la página de la policía? No me entra en certificado electrónico. Seguido da error
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!