• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.441
Felicitaciones
1.720
Puntos
4
Creditos
646
Desafío Ñ es muy buena tanto a nivel de ejercicios, frecuencia de ejercicios nuevos y explicaciones/resoluciones de dudas. El nivel es similar o un poco superior a lo que están poniendo estos últimos años en el oficial. Con Desafío si los machacas y los específicos los llevas bien no creo que tengas problemas.
Y los psicos de Acrapol para mi eran de un nivel mucho mayor y que si te adaptas a ellos el día del oficial vas volando por la diferencia de tiempos y dificultad. Lo único malo de Acrapol es que te dan un PDF con los ejercicios y tienes que ser totalmente honesto contigo mismo. Además de que en los primeros probablemente te frustres por lo que es importante no dejarlos de lado y seguir dándoles duro.
Yo combiné estas dos plataformas y este año pasé holgadamente el corte de psicos para mi totalmente recomendables ambas.
Mucha suerte !!

Este año iba solo con Acrapol para psicotécnicos porque solo quiero hacerlo a papel, pero al ver que mis notas (soy totalmente honesto y los hago exactamente como si fuese uno oficial, no los miro antes de hacerlo y paro en cuanto suena el reloj, me quede donde me quede) se quedan por la nota media y algunas veces por debajo, me decidí a comprar el tercer curso de Desafío Ñ, más que nada para ver si es que o soy yo o es que hay muchísimo fantasma.


En Desafío Ñ, al menos los que he hecho, estoy bastante por encima de la nota media, las notas cambia muchísimo haciéndolo en una plataforma con su tiempo a hacerlo en PDF. Acrapol es bastante más exigente con sus psicotécnicos, sigo haciéndolos todos porque se mejora, pero no hacedle mucho caso a sus notas media porque están totalmente infladas. Y totalmente de acuerdo contigo: los psicotécnicos de Desafío Ñ se acercan más a los oficiales tanto en dificultad como en semejanza.
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.115
Felicitaciones
4.479
Puntos
39
Creditos
99.800.189

Tema 22  Policía Nacional- EB.png

Solución C

2. Durante la fase de enjuiciamiento podrán ser adoptadas, conforme a lo dispuesto en la Ley de Enjuiciamiento Criminal, las siguientes medidas para la protección de las víctimas:

a) Medidas que eviten el contacto visual entre la víctima y el supuesto autor de los hechos, incluso durante la práctica de la prueba, para lo cual podrá hacerse uso de tecnologías de la comunicación.

b) Medidas para garantizar que la víctima pueda ser oída sin estar presente en la sala de vistas, mediante la utilización de tecnologías de la comunicación adecuadas.

c) Medidas para evitar que se formulen preguntas relativas a la vida privada de la víctima que no tengan relevancia con el hecho delictivo enjuiciado, salvo que el Juez o Tribunal consideren excepcionalmente que deben ser contestadas para valorar adecuadamente los hechos o la credibilidad de la declaración de la víctima.

d) Celebración de la vista oral sin presencia de público. En estos casos, el Juez o el Presidente del Tribunal podrán autorizar, sin embargo, la presencia de personas que acrediten un especial interés en la causa

 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Mensajes
376
Felicitaciones
291
Puntos
4
Creditos
243
Se modifican las bases con respecto a 2 puntos de la exclusión médica, por lo que el plazo vuelva a contar desde mañana
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20221128-WA0002.jpg
    IMG-20221128-WA0002.jpg
    191,5 KB · Vistas: 74
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Mensajes
570
Felicitaciones
156
Puntos
4
Creditos
8
Se modifican las bases con respecto a 2 puntos de la exclusión médica, por lo que el plazo vuelva a contar desde mañana
Entiendo entonces que las físicas que teníamos prevista y la teoría se retrasan como unos 10 días no?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2022
Mensajes
102
Felicitaciones
37
Puntos
2
Creditos
72
Y todo por hacer el copia y pega del año pasado sin leerlo ni siquiera.
La verdad que tiene tela la cosa 😂
 
  • Like
Reacciones: Blu
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2022
Mensajes
46
Felicitaciones
32
Puntos
2
Creditos
74
Y por qué te gusta tanto respecto a otras plataformas?
Pues mira, porque los test son muy buenos, muy variados y con retros que te ayudan mucho. Para mí lo fundamental es llegar al examen y que al final puedas decir, no me sorprendió nada, es lo que he visto durante meses. Y eso me pasa con estos cursos. Estuve en otras y sentía que no me preparaba para el examen. Test de una complejidad muy alta..., aparte de profesores de un nivel por lo menos... discutible. De Desafío Ñ me gusta también el trato personalizado (yo he estado casi media hora con el profesor al teléfono, es una especie de masterclass individual) y, por supuesto, el precio
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
100
Felicitaciones
53
Puntos
2
Creditos
30
Se modifican las bases con respecto a 2 puntos de la exclusión médica, por lo que el plazo vuelva a contar desde mañana
Compi creo que pone desde el día siguiente al que se publique la enmienda en el BOE y creo que todavía no está. Este año hacemos el mismo día las físicas y el teórico 😂
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!