Promoción XXXIX

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Curso Ávila
Curso E. Básica
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.367
Creditos
1.428

Tema 22  Policía Nacional- EB.png

Solución C

2. Durante la fase de enjuiciamiento podrán ser adoptadas, conforme a lo dispuesto en la Ley de Enjuiciamiento Criminal, las siguientes medidas para la protección de las víctimas:

a) Medidas que eviten el contacto visual entre la víctima y el supuesto autor de los hechos, incluso durante la práctica de la prueba, para lo cual podrá hacerse uso de tecnologías de la comunicación.

b) Medidas para garantizar que la víctima pueda ser oída sin estar presente en la sala de vistas, mediante la utilización de tecnologías de la comunicación adecuadas.

c) Medidas para evitar que se formulen preguntas relativas a la vida privada de la víctima que no tengan relevancia con el hecho delictivo enjuiciado, salvo que el Juez o Tribunal consideren excepcionalmente que deben ser contestadas para valorar adecuadamente los hechos o la credibilidad de la declaración de la víctima.

d) Celebración de la vista oral sin presencia de público. En estos casos, el Juez o el Presidente del Tribunal podrán autorizar, sin embargo, la presencia de personas que acrediten un especial interés en la causa

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
244
Creditos
122
Se modifican las bases con respecto a 2 puntos de la exclusión médica, por lo que el plazo vuelva a contar desde mañana

Archivos adjuntos

• IMG-20221128-WA0002.jpg
    IMG-20221128-WA0002.jpg
    191,5 KB · Vistas: 69
Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
28
Creditos
64
Y por qué te gusta tanto respecto a otras plataformas?
Pues mira, porque los test son muy buenos, muy variados y con retros que te ayudan mucho. Para mí lo fundamental es llegar al examen y que al final puedas decir, no me sorprendió nada, es lo que he visto durante meses. Y eso me pasa con estos cursos. Estuve en otras y sentía que no me preparaba para el examen. Test de una complejidad muy alta..., aparte de profesores de un nivel por lo menos... discutible. De Desafío Ñ me gusta también el trato personalizado (yo he estado casi media hora con el profesor al teléfono, es una especie de masterclass individual) y, por supuesto, el precio

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
12
Creditos
24
Se modifican las bases con respecto a 2 puntos de la exclusión médica, por lo que el plazo vuelva a contar desde mañana
Compi creo que pone desde el día siguiente al que se publique la enmienda en el BOE y creo que todavía no está. Este año hacemos el mismo día las físicas y el teórico 😂

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!