Promoción XXXIX

{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.773
Creditos
250
Creo que eso hasta que no tengáis convocatoria no se hace.. dar un nombre, poner contadores y demás… tenéis que tener un líder en esta promoción, si es alguien veterano mejor..que se las sabe todas

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
28
Creditos
64
no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya... te diria que yo veo importantísimo, que sea tu pareja la que asimile que por todo lo que esta pasando, valdrá la pena, tu seguro que lo tienes claro y se te hace duro no dedicarle el tiempo que se merece o te apetece, pero es ella quien tiene que asumirlo y quien se lleva la peor parte... en cuanto a como lo hago yo para compaginarlo por ejemplo... pues no sabría que decirte, porque pienso que yo no hago "nada" por llevarlo o bien poco, lo que si que hice hace ya 1 año y medio cuando empece, es desinstarlarme todas la RRSS de mi movil/ordenador, he reducido el consumo un 100% y de ahí he sacado unas 2 o 3 horas al día he incluso más si era un fin de semana...mi movil ahora mismo parece un "movil fijo de casa" solo lo uso si me llaman y algun XXwhatsappXX esporádicamente, por el resto, lo hace todo mi pareja aguantandose las ganas de verme, de salir hacer deporte juntos o de salir a cenar...mi trabajo se me lleva una 9 o 10 horas diarias (mejor dicho nocturnas 🤣🤣, porque trabajo de 22:00 a 06:00) + los desplazamientos, luego entrenar i estudiar, así que en mis manos poco esta el hacer algo, entrenar a horas que no me gusta, para que mis horas libres coincidan con la comida de mi pareja o con un simple café juntos, y los fines de semana como no trabajo, tengo mas horas libres "para ella" que las solemos pasar con tardes de estudio, juntos, ya que ella esta opositando para correos, si se quiere se puede!!! y el día que nos lo saquemos solo quedara que agradecérselo a nuestras parejas ( yo por ejemplo tengo pensado pedirle matrimonio en cuanto me den el apto 🤪😅) a los amigos no se les agradece naaa, esos que se jodan, que no hacen mas que querer liarte, jajajaja

Venga que en pocos días sabremos si la 39 sigue fechas de la 38 o se empieza a alargar la cosa
O tu pareja y tú tenéis claro lo duro que es esto o no será fácil la convivencia. La lista de parejas rotas en un proceso de oposición es larga...

Unido
16 Ene 2021
Felicitaciones
10
Creditos
0
Incluso diría que menos del 50% eh, y alomejor me funan por esto pero si a las chicas le obligarán a hacer aunque sea 5 dominas y el kilómetro en 20 segundos menos de lo que está...pasarían a un menos gente porque solo pasarían las chicas que se preparan de verdad al 100%
Si fuera mujer me sentiria como si fuera una inutil a la que hay que ayudar para que pueda superarla, creo que si buscan la igualdad deberian exigirla y que no se les trate como medio hombre, perfectamente son capaces y hasta superar al hombre fisicamente, eso si van a tener que darle muy duro, pero poder se puede, por algo ninguna mujer en la historia de los GEO ha conseguido llegar, por algo sera, el nivel tiene que ser el mismo para hombres y mujeres.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
33
Creditos
159
A ellos les da exactamente igual cuando termineis, como si lo hacéis en septiembre aa punto de entrar en la escuela
Hombre ya eso es obvio, pero más que todo para saber si se retrasan a 2023 o son en noviembre como estaba previsto, más que todo porque al final si tardan más, físicamente iría a por otras marcas y es un cambio de mentalidad a la hora de prepararme

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Alumno
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
156
Creditos
206
Si fuera mujer me sentiria como si fuera una inutil a la que hay que ayudar para que pueda superarla, creo que si buscan la igualdad deberian exigirla y que no se les trate como medio hombre, perfectamente son capaces y hasta superar al hombre fisicamente, eso si van a tener que darle muy duro, pero poder se puede, por algo ninguna mujer en la historia de los GEO ha conseguido llegar, por algo sera, el nivel tiene que ser el mismo para hombres y mujeres.
En 4 líneas te has contradicho 3 veces

xcopix

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Creditos
8
A mi me da que hasta septiembre no hay nada...
a ver el año pasado si no me equivoco salió la convocatoria sobre el veintitantos de agosto, igualmente saben que no tienen prisa, porque aunque se retrase da tiempo de sobra jaja

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
33
Creditos
159
a ver el año pasado si no me equivoco salió la convocatoria sobre el veintitantos de agosto, igualmente saben que no tienen prisa, porque aunque se retrase da tiempo de sobra jaja
Pero desde julio estaba aprobado el oep,en julio aprobaron otra cosa y el 6 de septiembre sacaron la convocatoria y finales de octubre -principios de noviembre empezaron las físicas y terminaron el 10 de diciembre, a si que margen no tienen mucho,por lo menos hasta antes de este año, como no claven los tiempos se les va a principios de 2023 y yo creo que mucho a ellos no le importa

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
140
Creditos
3
Recuerdo haber leído por el foro, que las físicas antes se hacían sobre principios de año, por lo que podría darse esa posibilidad y que les dé tiempo de todo. En cualquier caso, aún es "pronto", y pueden sacar la convocatoria perfectamente en septiembre.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
244
Creditos
122
He leído en varios periódicos digitales que finalmente este año se mantiene la talla mínima de altura para acceso a la PN... Alguien sabe algo?

Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
8
Creditos
18
Hola,yo he leído lo mismo que este año aún hay altura.

I
entonces se eliminaría a partir de la XL? yo tenía entendido que se eliminaba ya con efecto inmediato para todas las convocatorias siguientes después del anuncio, pero evidentemente puedo estar equivocada

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
33
Creditos
159
Bueno con estos periódicos nunca se sabe, es verdad que todavía no han quitado la altura pero tienen previsto hacerlo, y hay dos lados por donde cogerlo.
1. Se les ha hechado el toro encima y al final van a ponerlo para la convocatoria que viene( en mi opinión sería una cagada monumental cuando han anunciado que lo quitabas ya)
2. Van a quitar la altura pero saben que de tiempo sobrado no van y está convocatoria se va a principios de 2023
Por esos dos lados cojo yo la noticia

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
36
Creditos
145
Bueno con estos periódicos nunca se sabe, es verdad que todavía no han quitado la altura pero tienen previsto hacerlo, y hay dos lados por donde cogerlo.
1. Se les ha hechado el toro encima y al final van a ponerlo para la convocatoria que viene( en mi opinión sería una cagada monumental cuando han anunciado que lo quitabas ya)
2. Van a quitar la altura pero saben que de tiempo sobrado no van y está convocatoria se va a principios de 2023
Por esos dos lados cojo yo la noticia
Si es una de estas dos opciones, yo creo que seria la 2 porque no creo qque se atrevan a desobedecer al TS

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!