• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2022
Mensajes
7
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
12
Bueno chavales en 2 semanas iremos saliendo de dudas si se va a ir retrasando o no, porque antes de la convocatoria tienen que publicar primero el oep en el BOE y la resolución de la digo convocando la oposición que el año pasado fue el 27 de julio y 24 de agosto respectivamente y ya el 6 de septiembre salio la convocatoria, a si que dentro de dos semanas vamos viendo cómo van los tiros
venga que esto ya arranca!
 
{xen:phrase moderator}

Tiuro

Policía Registrado
Unido
4 Jul 2018
Mensajes
120
Felicitaciones
108
Puntos
4
Creditos
1
Hola chavales y chavalas. Tema físicas otra vez. Estoy en 3:25 desde hace mucho tiempo en el km y no puedo bajarlo de ahí. ¿Alguna recomendación? Algún consejito rápido?
Series y más series, conoce y controla tu ritmo cada x metros. Yo controlaba mi ritmo del 200m por ejemplo, para sacar el tiempo en 3.20 sería a 40 segundos el 200m. No hacen falta relojes de 200 euros para controlar el tiempo, con un Casio o cualquier reloj digital de los de toda la vida con crono te vale.
También intenta mejorar la amplitud de zancada y la técnica de carrera.
 
{xen:phrase moderator}

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Mensajes
134
Felicitaciones
97
Puntos
2
Creditos
223
Buenas tardes a todos, me preguntan si alguien sabe de algún curso(solo exámenes de temario) con precio cerrado que merezca la pena. Todo online
 
{xen:phrase moderator}

JMR89

Policía Alumno
Unido
10 Ene 2022
Mensajes
130
Felicitaciones
23
Puntos
1
Creditos
76
Series y más series, conoce y controla tu ritmo cada x metros. Yo controlaba mi ritmo del 200m por ejemplo, para sacar el tiempo en 3.20 sería a 40 segundos el 200m. No hacen falta relojes de 200 euros para controlar el tiempo, con un Casio o cualquier reloj digital de los de toda la vida con crono te vale.
También intenta mejorar la amplitud de zancada y la técnica de carrera.
Yo fui a León con un Casio de los clásicos. Sabía en qué punto estaba cada 200 y sabía en qué segundos tenía que pasar por ellos. Si me veía sobrada aflojaba -me pasó en los dos primeros 200-, si me veía justa apretaba.

A mí con un día de series a la semana me llegó, pero también es verdad que corría 4-5 días, con el domingo haciendo tiradas largas. Mejoré mucho porque sabía que era mi punto débil, pero también me lo curré casi igual que la teórica porque estuve muchos meses sintiendo que no arrancaba. Si os sirve de algo yo me guié por un plan de Nike llamado "tu milla más rápida".
 
{xen:phrase moderator}

Miguel19

Policía Alumno
Unido
25 Oct 2017
Mensajes
132
Felicitaciones
156
Puntos
4
Creditos
36
Buenas tardes compis!
Una pregunta para los aptos en la promo anterior, ¿Hay alguien al que todavía no le hayan dado de alta como policía alumno en el foro?
Me denegaron la solicitud y lo volví a enviar el 26 de julio, no se cuanto os habrá tardado a vosotros.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2022
Mensajes
110
Felicitaciones
36
Puntos
2
Creditos
145
Buenas tardes compis!
Una pregunta para los aptos en la promo anterior, ¿Hay alguien al que todavía no le hayan dado de alta como policía alumno en el foro?
Me denegaron la solicitud y lo volví a enviar el 26 de julio, no se cuanto os habrá tardado a vosotros.
A mi me pasa lo mismo que a ti
 
{xen:phrase moderator}

Rasego

Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
21 Abr 2020
Mensajes
460
Felicitaciones
836
Puntos
4
Creditos
211
Buenas tardes compis!
Una pregunta para los aptos en la promo anterior, ¿Hay alguien al que todavía no le hayan dado de alta como policía alumno en el foro?
Me denegaron la solicitud y lo volví a enviar el 26 de julio, no se cuanto os habrá tardado a vosotros.
Tranquilo, es normal. Es un proceso que puede tardar varias semanas ya que admin. es quién verifica uno a uno todos los datos y posteriormente concede el acceso.
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Abr 2022
Mensajes
35
Felicitaciones
19
Puntos
1
Creditos
41
Buenas tardes compis!
Una pregunta para los aptos en la promo anterior, ¿Hay alguien al que todavía no le hayan dado de alta como policía alumno en el foro?
Me denegaron la solicitud y lo volví a enviar el 26 de julio, no se cuanto os habrá tardado a vosotros.
Tranquilo compi, también estoy igual
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2020
Mensajes
52
Felicitaciones
43
Puntos
2
Creditos
16
Buenos días cómo plataforma de test cual está mejor desafío Ñ los tres módulos o Acrapol los 3 módulos ya que hay una diferencia de precio considerable ...qué opináis los que tenéis desafío Ñ de ella ? Gracias de antemano
 
{xen:phrase moderator}

Rasego

Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
21 Abr 2020
Mensajes
460
Felicitaciones
836
Puntos
4
Creditos
211
Buenos días cómo plataforma de test cual está mejor desafío Ñ los tres módulos o Acrapol los 3 módulos ya que hay una diferencia de precio considerable ...qué opináis los que tenéis desafío Ñ de ella ? Gracias de antemano
Yo usé Acrapol y solo puedo hablarte bien de ellos. Exámenes bastante complejos pero de los que se aprende mucho.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2021
Mensajes
249
Felicitaciones
100
Puntos
4
Creditos
195
Buenos días cómo plataforma de test cual está mejor desafío Ñ los tres módulos o Acrapol los 3 módulos ya que hay una diferencia de precio considerable ...qué opináis los que tenéis desafío Ñ de ella ? Gracias de antemano
No he estado en Acrapol, sí estoy e Desafío Ñ. Mucha calidad, amplias retroalimentaciones y test muy similares al examen oficial. mucho interés y atención por parte de los profesores. Muy contento.
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.638
Felicitaciones
1.848
Puntos
4
Creditos
373
el año,pasado eran 250 euros creo… este año tal como está la cosa sube fijo.. pero, merece la pena.. sin embargo entre acpol y acrapol, el año pasado estuve con acrapol y no me gustó mucho el como montó la plataforma, creo que acpol es más simple el modo de los exámenes y creo que tenia hasta teoria.eso ya que te ayude alguien que lo tenga hoy dia
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2018
Mensajes
51
Felicitaciones
30
Puntos
1
Creditos
19
el año,pasado eran 250 euros creo… este año tal como está la cosa sube fijo.. pero, merece la pena.. sin embargo entre acpol y acrapol, el año pasado estuve con acrapol y no me gustó mucho el como montó la plataforma, creo que acpol es más simple el modo de los exámenes y creo que tenia hasta teoria.eso ya que te ayude alguien que lo tenga hoy dia
yo me quedo con Acpol. Los vídeos, la calidad humana, la dificultad ajustada… mira que soy preguntón pero bastante atentos en todo. Desafío dicen que no está mal pero no juegan en la misma liga que Acpol y Acra.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mayo 2017
Mensajes
80
Felicitaciones
34
Puntos
2
Creditos
9
Hola chicos! Yo quería preguntaros a los que trabajáis, tenéis familia/pareja y tenéis que entrenar y estudiar como lo hacéis. Ya que este año estoy trabajando a media jornada y se me está juntando todo, y no sé cómo organizarme, porque casi no veo a mi familia ni estoy con mi pareja ya que casi todo el tiempo estoy estudiando, trabajando y entrenando (los días que toca) y estoy un poco saturada. Como lo hacéis vosotros? Gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}

Rasego

Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
21 Abr 2020
Mensajes
460
Felicitaciones
836
Puntos
4
Creditos
211
Hola chicos! Yo quería preguntaros a los que trabajáis, tenéis familia/pareja y tenéis que entrenar y estudiar como lo hacéis. Ya que este año estoy trabajando a media jornada y se me está juntando todo, y no sé cómo organizarme, porque casi no veo a mi familia ni estoy con mi pareja ya que casi todo el tiempo estoy estudiando, trabajando y entrenando (los días que toca) y estoy un poco saturada. Como lo hacéis vosotros? Gracias de antemano.
Lo primero que tendrás que hacer es asumir que, por desgracia, ahora lo que toca es eso: ver mucho menos a tus familiares y amigos, renunciar a planes con tu pareja, etc. Yo trabaja a jornada completa y entrenaba por las tardes al llegar a casa, me cambiaba, me tomaba un café con mi pareja y me iba a entrenar. Estudiar y psicos lo dejaba para por la noche y luego madrugaba para sacar otro par de horas antes de irme a la oficina. Luego los fines de semana de 8 a 20:00 sesión continua de estudio. Después ya es cuando hacia algún plan con mi pareja. A la tuya, hazle comprender que este esfuerzo común es el que toca ahora y que tendréis que adaptaros hasta que apruebes para evitar discusiones estupidas que te generen más presión.

Entre semana no dormía más de 4/5 horas y, no te voy a engañar, había días en los que estaba jodido y me encontraba hasta mal en el trabajo, pero, si tienes claro que este tú camino, las ganas podrán al sueño y al cansancio y te aseguro que el apto compensará todo ese esfuerzo. Ánimo, mentalízate y a por todas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2022
Mensajes
18
Felicitaciones
5
Puntos
1
Creditos
19
Hola chicos! Yo quería preguntaros a los que trabajáis, tenéis familia/pareja y tenéis que entrenar y estudiar como lo hacéis. Ya que este año estoy trabajando a media jornada y se me está juntando todo, y no sé cómo organizarme, porque casi no veo a mi familia ni estoy con mi pareja ya que casi todo el tiempo estoy estudiando, trabajando y entrenando (los días que toca) y estoy un poco saturada. Como lo hacéis vosotros? Gracias de antemano.
Creo que es algo muy personal y depende de muchos factores y de cómo sea cada uno. Yo esté año he aprobado la oposición al segundo intento, trabajando jornada completa, y con pareja y cargas familiares. Yo en mi caso cada semana me la organizaba con un "planing" de estudio y me obligaba a cumplirlo, sacando horas de donde hiciese falta, y si lo cumplía me tomaba la tarde del domingo libre, ya que te recomiendo que también dejes descansar a tu cuerpo, que aunque creamos que es tiempo perdido no lo es. Para mí la clave creo que es que el tiempo que dediques a estudiar sea de calidad y no de cantidad, y obviamente hay que hacer esfuerzo en lo social, yo en mi caso veía a mis amigos una o dos veces al mes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!