• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2022
Mensajes
39
Felicitaciones
7
Puntos
0
Creditos
45
Pero si aprueban el decreto en noviembre, convocatoria en diciembre, minimo son 2 meses hasta fisicas o sea de febrero a marzo, el teórico nos iriamos a abril entonces entrevistas empezarían en mayo (evidentemente dejo ese espacio entre pruebas porque hay un tiempo minimo de corrección de examenes, de impugnaciiones etc) yo ya no tendria tanta certeza de que van tan sobrados de tiempo y q hasta septiembre hay tiempo etc. Mas teniendo en cuenta que este año en la 38 que no ha habido ningún contratiempo y ha sido descentralizado etc etc ha durado de septiembre a junio si sale en diciembre nos iriamos a septiembre con plazo similares.. no se
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ago 2022
Mensajes
20
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
7
El retraso de las pruebas de esta convocatoria es solo en está y alguna más o es algo general ?
Lo normal no sería la prueba de conocimientos en diciembre?
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.038
Felicitaciones
45.934
Puntos
31
Creditos
4.350
Pero si aprueban el decreto en noviembre, convocatoria en diciembre, minimo son 2 meses hasta fisicas o sea de febrero a marzo, el teórico nos iriamos a abril entonces entrevistas empezarían en mayo (evidentemente dejo ese espacio entre pruebas porque hay un tiempo minimo de corrección de examenes, de impugnaciiones etc) yo ya no tendria tanta certeza de que van tan sobrados de tiempo y q hasta septiembre hay tiempo etc. Mas teniendo en cuenta que este año en la 38 que no ha habido ningún contratiempo y ha sido descentralizado etc etc ha durado de septiembre a junio si sale en diciembre nos iriamos a septiembre con plazo similares.. no se
Lo que ocurre es que no asumís que el tiempo que tardan en liquidar las físicas y las entrevistas en una cuestión electiva, simplemente lo organizan con más gente y tardan menos, y con las entrevistas ocurre lo mismo, empiezan antes, estiran más las tardes, etc… Llevan casi 40 años organizando la oposición, no os preocupéis que en septiembre entrará la promoción nueva, como todos los años, y que no habrá movidas raras de esas tan divertidas que proponían algunos durante la COVID, como todos los años.
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.442
Felicitaciones
1.721
Puntos
4
Creditos
648
Pero si aprueban el decreto en noviembre, convocatoria en diciembre, minimo son 2 meses hasta fisicas o sea de febrero a marzo, el teórico nos iriamos a abril entonces entrevistas empezarían en mayo (evidentemente dejo ese espacio entre pruebas porque hay un tiempo minimo de corrección de examenes, de impugnaciiones etc) yo ya no tendria tanta certeza de que van tan sobrados de tiempo y q hasta septiembre hay tiempo etc. Mas teniendo en cuenta que este año en la 38 que no ha habido ningún contratiempo y ha sido descentralizado etc etc ha durado de septiembre a junio si sale en diciembre nos iriamos a septiembre con plazo similares.. no se

El año pasado fueron de noviembre hasta junio, hubo un parón de dos meses (diciembre y enero).

Entonces la convocatoria anterior, la 38 también se retraso

La 32 fue en febrero, 37 en marzo y 38 en febrero. 33, 34, 35 y 36, si no recuerdo mal, fueron a finales de noviembre y principios de diciembre.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.038
Felicitaciones
45.934
Puntos
31
Creditos
4.350
EXCLUSIVAMENTE Para Policías, policías en prácticas y policías jurados.

Me alegra enormemente anunciar que ya está disponible para matriculación el primer curso operativo de ODAC. En este curso trataremos de que aprendáis los conceptos básicos tanto de toma de denuncias, como de escritura de comparecencias, además de ver una serie de diligencias básicas y consejos para “sobrevivir” en una ODAC, todo ello, como ya sabéis, con un enfoque eminentemente práctico consistente en supuestos prácticos, incluyendo un atestado completo.
Espero que el curso sea de vuestro agrado y que disfrutéis tanto cursándolo como yo haciéndolo.
Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}

Quebec13

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Mensajes
522
Felicitaciones
413
Puntos
4
Creditos
449
Lo que ocurre es que no asumís que el tiempo que tardan en liquidar las físicas y las entrevistas en una cuestión electiva, simplemente lo organizan con más gente y tardan menos, y con las entrevistas ocurre lo mismo, empiezan antes, estiran más las tardes, etc… Llevan casi 40 años organizando la oposición, no os preocupéis que en septiembre entrará la promoción nueva, como todos los años, y que no habrá movidas raras de esas tan divertidas que proponían algunos durante la COVID, como todos los años.
Recuerdo como se llegó a decir que se cancelarían los psicos y todo el mundo para dentro o cortar por temario xd
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Mensajes
570
Felicitaciones
156
Puntos
4
Creditos
8
Compis, los que trabajáis a jornada completa como lo hacéis? Quitando los entrenos como máximo echo unas 3 h al día y veo que me es insuficiente
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Mensajes
818
Felicitaciones
1.027
Puntos
4
Creditos
271
Compis, los que trabajáis a jornada completa como lo hacéis? Quitando los entrenos como máximo echo unas 3 h al día y veo que me es insuficiente
Pues en mi caso, tengo la suerte de que en mi trabajo puedo estar las 8h haciendo test si lo necesito, pero es cierto que si no pudiera lo tendría bastante complicado. Quizás podría dedicarle al estudio unas dos horas, tres o cuatro como mucho si ese día no entreno. En casa soy yo el que cocina, atiende al perro y recoge cuando se puede…Mi mujer la pobre, se tira todo el día currando…Los fines de semana intento aprovecharlo un poco más, pero también hay que balancear pasando tiempo y haciendo cosas con mi mujer y mi perro, si no ya hubiera perdido la cabeza 🤣🤣. Envidio a los que pueden dedicarle todo el día la verdad, pero esto es lo que los ha tocado y simplemente tenemos que esforzarnos un poco más.
 
{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Mensajes
881
Felicitaciones
3.417
Puntos
4
Creditos
338
Compis, los que trabajáis a jornada completa como lo hacéis? Quitando los entrenos como máximo echo unas 3 h al día y veo que me es insuficiente
Haciendo estudio de calidad y sacando cada hueco que hay. Trabajo todo el día de 8:45 a 18:30 así que me levanto a las 6 de la mañana y ahí araño 2 horas de estudio. Por la tarde cuando llegó a casa sobre las 19:00 me pongo hasta las 21:00 sacando otras dos horas y luego me voy a entrenar. Cuando vuelvo, me hago la cena y mientras recojo un poco y hago cosas de casa, ceno y a dormir. Y el fin de semana…. Veo la luz por la ventana 😂😂😂

pd.: importante! Tiempo que le echas a las redes y al móvil, se lo quitas al estudio.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Mensajes
818
Felicitaciones
1.027
Puntos
4
Creditos
271
Haciendo estudio de calidad y sacando cada hueco que hay. Trabajo todo el día de 8:45 a 18:30 así que me levanto a las 6 de la mañana y ahí araño 2 horas de estudio. Por la tarde cuando llegó a casa sobre las 19:00 me pongo hasta las 21:00 sacando otras dos horas y luego me voy a entrenar. Cuando vuelvo, me hago la cena y mientras recojo un poco y hago cosas de casa, ceno y a dormir. Y el fin de semana…. Veo la luz por la ventana 😂😂😂

pd.: importante! Tiempo que le echas a las redes y al móvil, se lo quitas al estudio.
Siempre he pensado que es admirable quien aprueba a la primera, pero quien aprueba en estas condiciones....merece un monumento.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.038
Felicitaciones
45.934
Puntos
31
Creditos
4.350
Haciendo estudio de calidad y sacando cada hueco que hay. Trabajo todo el día de 8:45 a 18:30 así que me levanto a las 6 de la mañana y ahí araño 2 horas de estudio. Por la tarde cuando llegó a casa sobre las 19:00 me pongo hasta las 21:00 sacando otras dos horas y luego me voy a entrenar. Cuando vuelvo, me hago la cena y mientras recojo un poco y hago cosas de casa, ceno y a dormir. Y el fin de semana…. Veo la luz por la ventana 😂😂😂

pd.: importante! Tiempo que le echas a las redes y al móvil, se lo quitas al estudio.
Algo parecido hacía yo… Al final si te organizas te apañas. Yo recuerdo que me llevé apuntes hasta a mi viaje de novios
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2018
Mensajes
305
Felicitaciones
468
Puntos
4
Creditos
60
Compis, los que trabajáis a jornada completa como lo hacéis? Quitando los entrenos como máximo echo unas 3 h al día y veo que me es insuficiente
Un poco antisocial la verdad... Mi 3 convocatoria, la primera trabajando a media jornada cayendo en ortografía, las dos siguientes trabajando a jornada completa cayendo en ambas en psicotécnicos, ahora le he cogido un poco de pánico a los psicotécnicos, porque se me dan bien, pero en cuanto tengo un poco de bloqueo en algún específico ya se hace un mundo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2009
Mensajes
50
Felicitaciones
33
Puntos
1
Creditos
1
Hola, me gustaría saber cuantas instancias habían en la convocatoria XXXVIII, intento saber qué numero de opositores había, pero no se donde buscar y salen distintas cifras, lo sabe alguien el numero real? Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2015
Mensajes
425
Felicitaciones
187
Puntos
4
Creditos
172
Consideráis importante el tiempo de condena de cada pena en el tema 17? En el resumido de depol solo específica condena de prisión, multa o lo que sea. En el extendido si que específica el tiempo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Mensajes
72
Felicitaciones
29
Puntos
2
Creditos
191
Compis, los que trabajáis a jornada completa como lo hacéis? Quitando los entrenos colmo máximo echo unas 3 h al día y veo que me es insuf
La pregunta del millón. Yo estudio de 15:30 a 20 ,luego a entrenar. constancia y no basarse en horas sino en que sea de calidad....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!