• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Mensajes
571
Felicitaciones
156
Puntos
4
Creditos
7
Muchas gracias a todos por responder!! La verdad es que la sensación que tengo es que cuando duermo menos estudio peor, pero al final solo nos queda quitarle horas al sueño y meterlas al estudio y los huecos que tengamos.
Por cierto, ¿dejáis algún día o parte de uno para no hacer absolutamente nada?
 
{xen:phrase moderator}

LSL

Unido
22 Mayo 2021
Mensajes
190
Felicitaciones
72
Puntos
2
Creditos
260
Muchas gracias a todos por responder!! La verdad es que la sensación que tengo es que cuando duermo menos estudio peor, pero al final solo nos queda quitarle horas al sueño y meterlas al estudio y los huecos que tengamos.
Por cierto, ¿dejáis algún día o parte de uno para no hacer absolutamente nada?
Por supuesto, descansar es parte fundamental para poder rendir bien.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2012
Mensajes
452
Felicitaciones
476
Puntos
4
Creditos
26
El descanso es tan importante como un buen estudio. Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Tenía un compañero de otra oposición que no descansaba ni tan si quiera una tarde en toda la semana... caía y caía y volvía a caer... y cuando realmente tenía que dar el 100% estaba agotadísimo mentalmente a 1 mes del examen.

Por eso digo, hay que tomarse el descanso tan importante como el estudio, hay que salir, despejarse y dejar de pensar por un momento en la oposición, con todo lo que esa palabra conlleva!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2022
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
4
Hola. Alguien con el intensivo de Acrapol? Merece la pena? He visto que el módulo 3 de Desafío incluye simulacros de examen por un precio mucho más asequible. Estoy entre ese o intensivo de Acrapol? Que opináis? Gracias de antemano
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2020
Mensajes
541
Felicitaciones
379
Puntos
4
Creditos
13
Alguien que lleve bien las dominadas me podría decir cómo hace más o menos la respiración?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2021
Mensajes
294
Felicitaciones
156
Puntos
4
Creditos
289
Alguien que lleve bien las dominadas me podría decir cómo hace más o menos la respiración?
Pues ahora que lo dices, jamás he controlado la respiración mientras hago dominadas. Supongo que la técnica será la misma que en cualquier ejercicio de respiración, coger aire mientras bajas para soltarlo en la subida.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2012
Mensajes
452
Felicitaciones
476
Puntos
4
Creditos
26
Hola. Alguien con el intensivo de Acrapol? Merece la pena? He visto que el módulo 3 de Desafío incluye simulacros de examen por un precio mucho más asequible. Estoy entre ese o intensivo de Acrapol? Que opináis? Gracias de antemano

Yo lo tengo y en principio solo llevamos 4 exámenes de dos bloques, un bloque cada semana, empezó el lunes pasado y según su programación irán aumentando el número de simulacros conforme vaya pasando la semana.

Ya que dices de Desafío, me gustaría saber también qué opinan los compis que lo han hecho para poder coger otra plataforma para hacer más.

Gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
1
Creditos
1
Coger aire cuando estoy totalmente descolgado, echarlo progresivamente en la subida un (50% mientras se sube y un 50% al superar la barra) y volver a coger aire PROGRESIVAMENTE mientras me descuelgo, volviéndome a llenar al 100% cuando estoy totalmente descolgado.
 
{xen:phrase moderator}

LSL

Unido
22 Mayo 2021
Mensajes
190
Felicitaciones
72
Puntos
2
Creditos
260
Coger aire cuando estoy totalmente descolgado, echarlo progresivamente en la subida un (50% mientras se sube y un 50% al superar la barra) y volver a coger aire PROGRESIVAMENTE mientras me descuelgo, volviéndome a llenar al 100% cuando estoy totalmente descolgado.
Aunque parezca que no...eso ayuda mucho, y mentalmente te relaja ..en caso de que los nervios estén a flor de piel.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2021
Mensajes
249
Felicitaciones
100
Puntos
4
Creditos
195
Hola. Alguien con el intensivo de Acrapol? Merece la pena? He visto que el módulo 3 de Desafío incluye simulacros de examen por un precio mucho más asequible. Estoy entre ese o intensivo de Acrapol? Que opináis? Gracias de antemano
Acrapol no sé, todo el mundo dice que mucho nivel, con preguntas que no se corresponden con las oficiales luego. Desafío, muy bien, retros muy amplias y profesores muy buenos. Lo del precio es una ventaja, la verdad, pero, sinceramente, yo incluso pagaría más si subieran el precio (ojo, no estoy dando ideas).
 
{xen:phrase moderator}

EBD_94

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2018
Mensajes
718
Felicitaciones
250
Puntos
4
Creditos
777
Alguien que lleve bien las dominadas me podría decir cómo hace más o menos la respiración?
Inspira abajo (cuando bloquees los hombros) o cuando vayas bajando. Expulsa el aire arriba. Al principio hazlo exagerado para que luego te salga automático. Imprescindible respirar bien para hacer una buena serie de dominadas. Un saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Mensajes
55
Felicitaciones
29
Puntos
2
Creditos
1
Compis, los que trabajáis a jornada completa como lo hacéis? Quitando los entrenos como máximo echo unas 3 h al día y veo que me es insuficiente
Días de trabajo estudio entre 4 y 5 horas y los días de descanso del trabajo intento recuperar para estar al menos 7 u 8 horasas entre todo test y estudio evidentemente si entreno las 4 horas se convierten en 3 pero poco más se puede hacer que rascar tiempo de donde sea
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2022
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
4
Yo lo tengo y en principio solo llevamos 4 exámenes de dos bloques, un bloque cada semana, empezó el lunes pasado y según su programación irán aumentando el número de simulacros conforme vaya pasando la semana.

Ya que dices de Desafío, me gustaría saber también qué opinan los compis que lo han hecho para poder coger otra plataforma para hacer más.

Gracias!
Y sabes si darán también clases sobre algunos temas??? Las retroalimentaciones que tal? Me lo recomendarías entonces? Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Mensajes
72
Felicitaciones
29
Puntos
2
Creditos
191
Yo para test siempre recomiendo Acrapol y ofipol, la primera más complicada pero quién la trabaja bien es sinónimo de éxito, la segunda tras probarla está muy muy lograda, pienso que con cualquiera aciertas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2022
Mensajes
102
Felicitaciones
37
Puntos
2
Creditos
72
Yo tengo que pillarme ya una plataforma de test, y estoy dudando entre el intensivo de Acra y el de simulacros de Ofipol. Lo que me gusta de Ofi es que tiene tests por temas individuales, cosa que creo que Acra no, ellos van por bloques. Y lo que me gusta de Acra es que tienen psicos includios por el mismo precio que el Simulacros de Ofi...
Es lo que decis, seguramente cualquiera vale, todo el mundo los recomienda. Pero decidir esta dificil 😅
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Yo tengo que pillarme ya una plataforma de test, y estoy dudando entre el intensivo de Acra y el de simulacros de Ofipol. Lo que me gusta de Ofi es que tiene tests por temas individuales, cosa que creo que Acra no, ellos van por bloques. Y lo que me gusta de Acra es que tienen psicos includios por el mismo precio que el Simulacros de Ofi...
Es lo que decis, seguramente cualquiera vale, todo el mundo los recomienda. Pero decidir esta dificil 😅
Ofipol.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2017
Mensajes
11
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
5
A mí ofipol no me gustó, estoy con Acra y también probé Acpol y me gustan los dos, el nivel de Ofipol me pareció tirando a bajo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!