• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2017
Mensajes
29
Felicitaciones
38
Puntos
1
Creditos
0
¡Hola! sí...he puesto XXXV .o_O Quizás sea demasiado temprano para pensar en la convocatoria de 2018 pero al no poder entrar en esta, ya tengo entre ceja y ceja la siguiente. Mis dudas acerca de todo lo que conlleva el CNP son las siguientes (hay muchas más pero lo pronto para hacerme una ligera idea):
¿Es muy precipitado empezar a estudiar ya para la convocatoria del año que viene? Tengo entendido que suelen haber cambios de un año para otro.
En estos dos últimos años las plazas han aumentado considerablemente ¿se puede intuir de alguna manera las posibles plazas que habrá? ¿Y para qué fecha sale de forma oficial?
Una vez que realizas Ávila y las prácticas, ¿quedarte en tu ciudad te resultará más o menos difícil según la unidad que elijas? Por ejemplo, guía canino o UPR en Sevilla.:p

¡Muchas gracias!

Se abre este post para los opositores que no se presentan a la presente convocatoria por diversos motivos y se presentarán a la siguiente convocatoria.
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

PGB

Unido
20 Jun 2017
Mensajes
242
Felicitaciones
378
Puntos
4
Creditos
0
Saludos yo me presento para la convocatoria de 2018 también (promoción XXXV :)), ya que a esta me a sido imposible. Yo he empezado a estudiar este mismo mes y a hacer ejercicio (correr y gimnasio). A mi parecer cuanto antes te pongas a ello mejor, ya se verá las plazas que salen o como va la cosa en 2018, pero estar preparado para la ocasión mejor que mejor. Yo creo que el tema de intuir las plazas es bastante difícil y la convocatoria por lo que tengo entendido suele salir en abril. Respecto a tu última cuestión yo no te puedo responder lógicamente, deberá ser algún compañero que ya esté dentro, yo estoy deseando entrar pero de momento lo que toca es trabajar en ello y aprobarlo todo ;).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Mensajes
400
Felicitaciones
342
Puntos
4
Creditos
7
Otro que vuelve al ruedo, mi última convocatoria fue la del 2015 con ortografía aprobada y 4,5 en teoría, al no tener bachillerato o equivalente he perdido estas dos ultimas convocatorias, pero ya desde mayo estoy al lío para la XXXV, espero algún día poder cumplir mi sueño desde que era peque, espero poder ayudar en lo que pueda y hacer más ameno el día a día por aquí, un saludo. :p:p:p
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Mensajes
400
Felicitaciones
342
Puntos
4
Creditos
7
¡Hola! sí...he puesto XXXV .o_O Quizás sea demasiado temprano para pensar en la convocatoria de 2018 pero al no poder entrar en esta, ya tengo entre ceja y ceja la siguiente. Mis dudas acerca de todo lo que conlleva el CNP son las siguientes (hay muchas más pero lo pronto para hacerme una ligera idea):
¿Es muy precipitado empezar a estudiar ya para la convocatoria del año que viene? Tengo entendido que suelen haber cambios de un año para otro.
Para nada, cuanto antes te pongas más tiempo tendrás para asimilar conceptos y para corregir errores, en esta oposición nunca se estudia demasiado, suelen haber alguna que otra actualización en leyes y otros apartados, pero no hasta el punto de no estudiar por esos cambios, porque debes actualizarlos por tu cuenta, o por otros métodos (academias presenciales, online, etc...)
En estos dos últimos años las plazas han aumentado considerablemente ¿se puede intuir de alguna manera las posibles plazas que habrá? ¿Y para qué fecha sale de forma oficial?
Intuir, Intuir no, se puede especular... mi opinión seria que salvo sorpresa si aumentaran ligeramente las plazas (+300/+600) para ir cubriendo poco a poco parte de las plazas perdidos estos años de micro-promociones.
Una vez que realizas Ávila y las prácticas, ¿quedarte en tu ciudad te resultará más o menos difícil según la unidad que elijas? Por ejemplo, guía canino o UPR en Sevilla.:p
Te resultara un paseo, si eres uno de los mejores de la promoción o te resultara imposible si eres de los peores de tu promoción, o ninguna de las dos porque no salen plazas en Sevilla, todo puede pasar, es difícil saberlo porque hay muchas variables.

¡Muchas gracias!
Esperaba con ansias este momento, ver un post con la 35:oops:.
Te respondo en tu comentario.;)
 
{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Mensajes
881
Felicitaciones
3.417
Puntos
4
Creditos
338
¡Hola! sí...he puesto XXXV .o_O Quizás sea demasiado temprano para pensar en la convocatoria de 2018 pero al no poder entrar en esta, ya tengo entre ceja y ceja la siguiente. Mis dudas acerca de todo lo que conlleva el CNP son las siguientes (hay muchas más pero lo pronto para hacerme una ligera idea):
¿Es muy precipitado empezar a estudiar ya para la convocatoria del año que viene? Tengo entendido que suelen haber cambios de un año para otro.
En estos dos últimos años las plazas han aumentado considerablemente ¿se puede intuir de alguna manera las posibles plazas que habrá? ¿Y para qué fecha sale de forma oficial?
Una vez que realizas Ávila y las prácticas, ¿quedarte en tu ciudad te resultará más o menos difícil según la unidad que elijas? Por ejemplo, guía canino o UPR en Sevilla.:p

¡Muchas gracias!

Se abre este post para los opositores que no se presentan a la presente convocatoria por diversos motivos y se presentarán a la siguiente convocatoria.

Buenos días!!!

Por partes! Primero dale mucha caña que el nivel que tienen los opositores cada vez es más alto. Con ello ya tienes respondida la primera pregunta. Cuanto antes te pongas, mejor. Eso sí, con cabeza.... queda mucho tiempo y echarle muchísimas horas sin dosificar puede hacer que acabes quemado antes de tiempo.
Hay temas que no suelen variar, o si varían lo hacen durante todo el proceso. El bloque de jurídicas es inpepinable que cae y no suele variar. Empieza por ahí.
Con respecto a plazas.... es bastante difícil decir nada firme y de hecho aunque haya muchos rumores hasta que no salga el santo BOE no hay nada que hacer. Aún así los rumores están y son buenos. A ver si se cumplen!
El quedarte en tu ciudad.... pues hasta ahora las plantillas están cerradas, me explico, con tan poquitas plazas que hemos tenido la rotación de efectivos y cambios han sido muy pocos. Para grandes ciudades siempre hay hueco (Madrid, Barcelona....) pero si es cierto que con más plazas pues más posibilidades hay de estar más cerca de casa. De todos modos por eso no te preocupes ahora, ahora dale caña para aprobar y ya se vera despues. Ten en cuenta que si apruebas la xxxv hasta el 2020 no tendrías que escoger destino de practicas. Y en estos años quién sabe lo que puede ocurrir.
Mmmm y con respecto a la última.... pues guías caninos, difícil no, lo siguiente. UPR algo más asequible. Pero como te he dicho, hasta 2020 no elegirías prácticas, y ahí rotas por todos los puestos para ver el funcionamiento. Y para 2021 si todo sigue como hasta ahora pedirías tu primer destino... a partir de entonces podrías moverte para enfocarte más en un sitio u otro. Pero lo importante es aprobar!
 
{xen:phrase moderator}

Raz

Unido
12 Jul 2017
Mensajes
169
Felicitaciones
135
Puntos
4
Creditos
0
Un poco pronto sí que es, pero qué demonios? Yo también voy para la XXXV, que es un número mu bonito.
 
{xen:phrase moderator}

PGB

Unido
20 Jun 2017
Mensajes
242
Felicitaciones
378
Puntos
4
Creditos
0
Yo ahora estoy en modo planificación :D. Estoy viviendo solo y desde que entré en el paro a principios de este año lo aproveché al máximo y en mayo aprobé el acceso a la universidad para mayores de 25 años. Esta semana estoy en proceso de borrar un antecedente penal que tengo pendiente desde hace dos años y la verdad que llevo un tiempo buscando trabajo como un loco porque como no encuentre antes de noviembre voy a estar jodido de verdad :(. Sé que el tema trabajo condiciona bastante el tema oposición por las horas a dedicarle, pero bueno a apechugar con lo que venga como siempre he hecho, que remedio.

Como lleváis vosotros el tema en general? ;)
 
{xen:phrase moderator}

PGB

Unido
20 Jun 2017
Mensajes
242
Felicitaciones
378
Puntos
4
Creditos
0
Uno que se para por aquí para deciros que no me voy a volver a pasar por aquí más que para ir deseando suerte, me pienso quedar en la XXXIV.
Ánimo, cuando deis la vuelta a la esquina estaréis echando la instancia.

Gracias y lo mismo digo, muchísima suerte y a por todas!! espero que no nos encontremos en la XXXV ;).

El tiempo corre!!!! Apretad desde ya!

Por supuesto!! yo por mi parte lo único que me falta es dejar el tabaco :mad:.

P.D: Si soy pesado con los mensajes me lo decís, pero espero estar al 100x100 en la oposición y en el foro (desde la creación del hilo de mi promoción hasta el día del APROBADO) :p:p
 
{xen:phrase moderator}

Raz

Unido
12 Jul 2017
Mensajes
169
Felicitaciones
135
Puntos
4
Creditos
0
A ver, esto es una carrera de fondo, en principio tenemos ventaja con respecto a los que comiencen la oposición el año próximo (no así los no aptos que estarán en buena forma)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2017
Mensajes
29
Felicitaciones
38
Puntos
1
Creditos
0
Gracias compañeros. Por ahora sin prisa pero sin pausa. Es imposible dejar de pensar en algún momento del día en la CNP :confused::)
 
{xen:phrase moderator}

Raz

Unido
12 Jul 2017
Mensajes
169
Felicitaciones
135
Puntos
4
Creditos
0
A mi me lo vas a contar, que ya estoy adelantando acontecimientos y pienso en dejar este curro y buscarme uno a media jornada..

La cosa es que es demasiado pronto pero ahora que tengo la idea fija de opositar, el no tener tiempo me molesta.
 
  • Like
Reacciones: PGB
{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Mensajes
881
Felicitaciones
3.417
Puntos
4
Creditos
338
Gracias compañeros. Por ahora sin prisa pero sin pausa. Es imposible dejar de pensar en algún momento del día en la CNP :confused::)

Eso es algo muy habitual, todo irá en torno al CNP, llegará un momento que pienses que estás obsesionado, pero no! Sigue pensando así y céntrate veras como finalmente llegas al apto.
Y yo como dice el compi, mejor me quedo en la xxxiv y os bicheare de vez en cuando!
 
{xen:phrase moderator}

PGB

Unido
20 Jun 2017
Mensajes
242
Felicitaciones
378
Puntos
4
Creditos
0
A mi me lo vas a contar, que ya estoy adelantando acontecimientos y pienso en dejar este curro y buscarme uno a media jornada..

La cosa es que es demasiado pronto pero ahora que tengo la idea fija de opositar, el no tener tiempo me molesta.

Sé que el tema trabajo no esta para pedir mucho, pero yo también estaba pensando en algo a media jornada o intensivo. Creo que me voy a decantar por la segunda opción porque viviendo solo con lo que pagan a media jornada me parece a mi que iré mas ajustado que los pantalones de la veneno...
 
{xen:phrase moderator}

Raz

Unido
12 Jul 2017
Mensajes
169
Felicitaciones
135
Puntos
4
Creditos
0
Pues yo estoy pensando en mudarme a Madrid a buscarme la vida por allí con un currillo que no me ocupe mucho tiempo...Si buscas compi de piso y sabes dónde hay trabajillo por allí dame una charla :)
 
{xen:phrase moderator}

PGB

Unido
20 Jun 2017
Mensajes
242
Felicitaciones
378
Puntos
4
Creditos
0
Pues yo estoy pensando en mudarme a Madrid a buscarme la vida por allí con un currillo que no me ocupe mucho tiempo...Si buscas compi de piso y sabes dónde hay trabajillo por allí dame una charla :)

Yo si estuviera por aquella zona lo haría encantado Raz, porque quieras o no dos personas luchando por el mismo objetivo pues ayuda bastante, pero estoy viviendo en Gerona en un pueblo a la mano de dios o_O. No se si hay algún hilo respecto a este tema de compartir piso por determinadas zonas, prueba a ver si sale algún compañero madrileño.

Yo a los que voy a ir a ver si consigo llegar a Ávila serán a mis tíos que los tengo por allí cerca :D.
 
{xen:phrase moderator}

PGB

Unido
20 Jun 2017
Mensajes
242
Felicitaciones
378
Puntos
4
Creditos
0
Bueno, viendo que esta un poco desanimado el hilo, yo os pregunto, os habéis creado alguna rutina de estudio/deporte ya los de la XXXV? yo estoy en ello :D.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!