• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Mensajes
175
Felicitaciones
110
Puntos
4
Creditos
5
Ratios:
51000/3201=15,93
43323/2900=14,93

Mejora un punto respecto al año anterior.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2017
Mensajes
383
Felicitaciones
291
Puntos
3
Creditos
1
Se firman solo 2, la de " ejemplar para la administración" y la de " ejemplar para el interesado" la del banco no se firma...
Pero vamos a ver alma de cántaro, si te dicen que tienes que subsanar ese error porque no está firmada, te crees que hay alguna razón para que te hagan esa "putada"?

Pues coges, y le mandas un escrito subsanando este punto... ahora bien, si ya con la primera piedra que te ponen en el camino ya estás pensando en abandonar, te diría que te ahorres el sufrimiento de estos nueve meses de oposición.
ya pase 3 años por ese "sufrimiento" de oposicion.
PRECISAMENTE por eso estoy un poquito hasta los mismisimos. Porque para sacrificarlo todo, y que tu suspendan un año por dar tu OPINION sobre el examen de ortografia, o porque no tienes "motivacion" por dejar tu trabajo para dedicarte en exclusiva a la oposicion en una charla + mas lesion el primer año, todas estas pijadas acaban fastidiando exponencialmente, y todo para llegar a lo mismo, una entrevista en la que un psicologo te dice una cosa y otro otra, ya que tras el segundo año fui a 3 distintos a preparar la entrevista. Por supuesto, cada cual me sacaba un perfil distinto, lo cual me demuestra lo que es esa prueba.
El resto ya se sabe, poder irse a casa por cualquier tonteria como resbalar, que se caiga un compañero etc
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
ya pase 3 años por ese "sufrimiento" de oposicion.
PRECISAMENTE por eso estoy un poquito hasta los mismisimos. Porque para sacrificarlo todo, y que tu suspendan un año por dar tu OPINION sobre el examen de ortografia, o porque no tienes "motivacion" por dejar tu trabajo para dedicarte en exclusiva a la oposicion en una charla + mas lesion el primer año, todas estas pijadas acaban fastidiando exponencialmente, y todo para llegar a lo mismo, una entrevista en la que un psicologo te dice una cosa y otro otra, ya que tras el segundo año fui a 3 distintos a preparar la entrevista. Por supuesto, cada cual me sacaba un perfil distinto, lo cual me demuestra lo que es esa prueba.
El resto ya se sabe, poder irse a casa por cualquier tonteria como resbalar, que se caiga un compañero etc
Bueno... suerte en la vida, está claro que no se acaba el mundo por dejar esta oposición, al final todos tenemos que encontrar nuestro camino sea aquí o fuera de aquí.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Mensajes
153
Felicitaciones
234
Puntos
4
Creditos
0
Buenas, compis. Una pregunta acerca del tema 25 sobre Geografía humana y demografía. ¿Es importante estudiarse las corrientes geográficas de la edad moderna y de la edad contemporánea? Porque no tengo ni por dónde cogerlas... :confused:
He visto que en los últimos años no ha caído ninguna pregunta acerca de ello, pero claro, cualquiera sabe.
 
{xen:phrase moderator}

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Mensajes
519
Felicitaciones
868
Puntos
4
Creditos
0
Buenas, compis. Una pregunta acerca del tema 25 sobre Geografía humana y demografía. ¿Es importante estudiarse las corrientes geográficas de la edad moderna y de la edad contemporánea? Porque no tengo ni por dónde cogerlas... :confused:
He visto que en los últimos años no ha caído ninguna pregunta acerca de ello, pero claro, cualquiera sabe.
Yo de eso prescindiría. Muchas probabilidades de fallar para una pregunta.
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
Buenas, compis. Una pregunta acerca del tema 25 sobre Geografía humana y demografía. ¿Es importante estudiarse las corrientes geográficas de la edad moderna y de la edad contemporánea? Porque no tengo ni por dónde cogerlas... :confused:
He visto que en los últimos años no ha caído ninguna pregunta acerca de ello, pero claro, cualquiera sabe.
Me siento demasiado vieja en esta oposición ya y es mi tercer año. Para mí el tema 25 es “siudad” jajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2017
Mensajes
126
Felicitaciones
94
Puntos
2
Creditos
0
Por las instancias/plazas de este año debería ser incluso un punto inferior la dificultad.
Dependiendo los que pasemos las físicas, también pueden bajar el listón, desaparecer el "dedo lento" y los de "las dominadas" hasta el pecho, habrá que ver que ratio queda al teórico
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
89
Felicitaciones
98
Puntos
1
Creditos
0
Dependiendo los que pasemos las físicas, también pueden bajar el listón, desaparecer el "dedo lento" y los de "las dominadas" hasta el pecho, habrá que ver que ratio queda al teórico
¿Cuentan las dominadas hasta el pecho? En el BOE figura "pasar la barbilla por la barra".
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Mensajes
209
Felicitaciones
158
Puntos
3
Creditos
0
Buenas tardes compañeros, a los que aparecen como excluidos provisionales, únicamente hay que subsanar el error y ya aparecera tu solicitud como admitido provisional,es muy facil,a mi me ha pasado y ya está todo solucionado,asi que ánimo...
 
{xen:phrase moderator}

Mack

Policía Registrado
Unido
10 Mayo 2018
Mensajes
242
Felicitaciones
231
Puntos
4
Creditos
0
¿Cuentan las dominadas hasta el pecho? En el BOE figura "pasar la barbilla por la barra".
Hasta el pecho no, y ya te adelanto que cuando llegue época de físicas la gente se hartara de decir que a el se las pedían hasta el pecho no les creas...mucha gente cree que hace bien las dominadas, llega alli y le quitan 4 porque no las hace como las tiene que hacer, cuando las hagas imagínate al examinador a un metro y medio de distancia de ti y cuando subas haz como que le miras a los ojos, pasando la barbilla e incluso mirando un poco hacia abajo, en los dos años que he ido yo no he visto a nadie que se las pidieran al pecho.
Tambien es verdad que cada examinador es un mundo y ademas creo que el tribunal de este año ya cambia respecto al año pasado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
89
Felicitaciones
98
Puntos
1
Creditos
0
Hasta el pecho no, y ya te adelanto que cuando llegue época de físicas la gente se hartara de decir que a el se las pedían hasta el pecho no les creas...mucha gente cree que hace bien las dominadas, llega alli y le quitan 4 porque no las hace como las tiene que hacer, cuando las hagas imagínate al examinador a un metro y medio de distancia de ti y cuando subas haz como que le miras a los ojos, pasando la barbilla e incluso mirando un poco hacia abajo, en los dos años que he ido yo no he visto a nadie que se las pidieran al pecho.
Tambien es verdad que cada examinador es un mundo y ademas creo que el tribunal de este año ya cambia respecto al año pasado.
¡Gracias Mack! Me guardo los consejos de los ya alumnos como oro en paño.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2017
Mensajes
126
Felicitaciones
94
Puntos
2
Creditos
0
Hasta el pecho no, y ya te adelanto que cuando llegue época de físicas la gente se hartara de decir que a el se las pedían hasta el pecho no les creas...mucha gente cree que hace bien las dominadas, llega alli y le quitan 4 porque no las hace como las tiene que hacer, cuando las hagas imagínate al examinador a un metro y medio de distancia de ti y cuando subas haz como que le miras a los ojos, pasando la barbilla e incluso mirando un poco hacia abajo, en los dos años que he ido yo no he visto a nadie que se las pidieran al pecho.
Tambien es verdad que cada examinador es un mundo y ademas creo que el tribunal de este año ya cambia respecto al año pasado.
Te puedo asegurar que yo he escuchado, "la barra al pecho"no es lo normal obviamente, no gano nada mintiendo, siemplemente es una realidad al igual que el famoso del dedo lento entre otras peripecias.
 
{xen:phrase moderator}

Mack

Policía Registrado
Unido
10 Mayo 2018
Mensajes
242
Felicitaciones
231
Puntos
4
Creditos
0
Te puedo asegurar que yo he escuchado, "la barra al pecho"no es lo normal obviamente, no gano nada mintiendo, siemplemente es una realidad al igual que el famoso del dedo lento entre otras peripecias.
Supongo que aunque digan eso evidentemente no te va a dejar de xontar porque no llegues al pecho, muchos no nos hariamos ni 4 al pecho, como ya he dicho creo que este año hay tribunal nuevo no se si cambiarán los examinadores a ver que tal se da
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Bueno se me hace raro volver a escribir aquí, soy uno de los caidos en pirotécnicos con 6,5.
Os puedo asegurar que es la mayor hostia que me he dado en toda mi vida, algo que está costando asimilar. Pero las cosas pasan y hay que saber afrontarlas asi que XXXV objetivo azul allá voy!
Pd: si hay algún caido mas en psicotécnicos por aquí que me abra privado.
 
{xen:phrase moderator}

Mirko Filipović

XXXIV
Policía Registrado
Unido
10 Mayo 2017
Mensajes
201
Felicitaciones
375
Puntos
4
Creditos
1
Te puedo asegurar que yo he escuchado, "la barra al pecho"no es lo normal obviamente, no gano nada mintiendo, siemplemente es una realidad al igual que el famoso del dedo lento entre otras peripecias.
No te falta ''razón'' , pero las veces que me he examinado en Ávila he llegado al 10 en dominadas y me han contado todas sin necesidad de poner la barra en el pecho , simplemente con buena técnica y sin rebotes no te suelen poner ninguna pega. El circuito es más de lo mismo, he vivido en mis propias carnes sacar exactamente el mismo tiempo que hacía en mi casa , en general son muy escrupulosos con las marcas y no putean a nadie... (luego están las excepciones, que son muy pocas y suelen exagerar)
 
{xen:phrase moderator}

GaleónDeManila

Policía Alumno
Unido
18 Dic 2017
Mensajes
148
Felicitaciones
513
Puntos
4
Creditos
0
Cómo consejo en el tema dominadas es no engañarte a tí mismo y bajar bien estirando el brazo y subiendo hasta arriba y haciendo como que miras al examinador, parece obvio, pero mucha gente cree que las hace bien y la realidad es bien distinta, mejor tener una base de 8 o 10 dominadas bien hechas y a partir de ahí seguir trabajando, que decir me hago 13 (y de esas solo 6 son buenas). Y el día de las pruebas, depende el que te toque te pedirá un poquito más o será más permisivo, pero jamás ir de sobradete, marcarlas bien pero que vea que las primeras no son un paseo para ti (para así entendernos). Si sabes que te has sacrificado y trabajado bien las físicas, no hay que tener problema alguno, son más los nervios que las pruebas en sí, así que mucho ánimo que quién se esfuerza obtiene la recompensa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!