• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Underminer1106

Policía Registrado
Unido
31 Mar 2017
Mensajes
752
Felicitaciones
852
Puntos
4
Creditos
2
Sobre la letra yo soy GA y fui el 19 de octubre. Mes y medio hasta el teórico. Y sobre las dominadas, empecé a subir con calma y a mantenerme abajo un par de segundos. Desde entonces mi base son 11 mínimo y ya estoy haciendo para subir. Quiero decir que el gestionar el esfuerzo y no subir rápido (que yo lo hacía) a mí me funciona.

PD: @marinalamalinche33 los temas de vehículo son "las movidas del coche"
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
Sobre la letra yo soy GA y fui el 19 de octubre. Mes y medio hasta el teórico. Y sobre las dominadas, empecé a subir con calma y a mantenerme abajo un par de segundos. Desde entonces mi base son 11 mínimo y ya estoy haciendo para subir. Quiero decir que el gestionar el esfuerzo y no subir rápido (que yo lo hacía) a mí me funciona.

PD: @marinalamalinche33 los temas de vehículo son "las movidas del coche"
No le sigáis las gracias que se nos descontrola en cero coma... :p
 
{xen:phrase moderator}

zaus

Sueño cumplido. XXXIV
Policía Alumno
Unido
21 Jun 2015
Mensajes
75
Felicitaciones
103
Puntos
13
Creditos
0
¿Cuentan las dominadas hasta el pecho? En el BOE figura "pasar la barbilla por la barra".
con que superes unos 4 dedos la barbilla (cabeza recta no eso de echar cabeza para atrás para descoyuntarte :D) y haciendo una pausa cuando estés abajo (brazo completamente estirado) no tendrás problemas, yo recomiendo que se entrenen de la forma correcta porque hay gente que las hace "a su manera" y claro cuando llegan allí les cuentan la mitas y les tienen que dar las gracias...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2015
Mensajes
191
Felicitaciones
117
Puntos
4
Creditos
0
Buenas chavales! Una duda...
¿Habéis visto el vídeo de twitter o el último vídeo de Instagram de la Policía? Porque están mirando bandera? o es que me lo parece a mí? Se supone que la Policía no es militar, por lo cual no jura bandera. Sabéis algo?
Este año si han jurado bandera en la Escuela...
 
{xen:phrase moderator}

Quius

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2018
Mensajes
7
Felicitaciones
17
Puntos
1
Creditos
0
Por mi experiencia, el mejor consejo que pueden darnos mientras opositamos es el de dar todo lo que está en tu mano para lograr el tan ansiado objetivo. En la mayoría de los casos, quien no oposita no comprende la tensión psicológica a la que se está expuesto constantemente. Como muchos compañeros/as han dicho, mi consejo es que trabajéis prueba a prueba , (teniendo en cuenta que físicas y teoría van de la mano) . Ni es un camino fácil , ni está exento de baches pero lo que si está claro es que antes o después, salvo excepciones, se consigue :) .

Apoyaos en vuestros compañeros/as y disfrutad de este camino, tener la oportunidad de opositar ya es un regalo en los tiempos que corren, dadle duro y confiad en vosotros, esto no es como empieza sino como acaba.
 
{xen:phrase moderator}

GaleónDeManila

Policía Alumno
Unido
18 Dic 2017
Mensajes
148
Felicitaciones
513
Puntos
4
Creditos
0
Es un trabajo en la sombra que solo quién se lo toma en serio sabe lo jodido que es, sacrificio, constancia y esfuerzo, como suelen decir, trabaja en silencio que luego el éxito hablará por sí solo. Y lo mejor de todo será cuando acabes, eches la vista hacia atrás y digas, me he vaciado, he hecho todo lo que dependía de mí y me siento orgulloso del trabajo realizado. Quién la sigue la consigue, y el que no a sabiendas de que se ha esforzado, solo habrá retrasado un año lo inevitable.
 
{xen:phrase moderator}

Maci

Policía Registrado
Unido
4 Mar 2017
Mensajes
80
Felicitaciones
31
Puntos
2
Creditos
0
Buenas, sabéis dónde puede consultar en la página de la Policía la lista provisional? Es que mi pareja en la primera publicación que hicieron en la página salía excluida provisional por falta de firma y lo dejo subsanado al día siguiente, pero como en el boe sale excluida entran las dudas de si lo tiene que volver a subsanar. He llamado a la división y se lo he comentado, pero me dicen que lo mire en la página de la Policí( porque la resolución del boe es del 5 de junio) y no veo nada de este año.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
Buenas, sabéis dónde puede consultar en la página de la Policía la lista provisional? Es que mi pareja en la primera publicación que hicieron en la página salía excluida provisional por falta de firma y lo dejo subsanado al día siguiente, pero como en el boe sale excluida entran las dudas de si lo tiene que volver a subsanar. He llamado a la división y se lo he comentado, pero me dicen que lo mire en la página de la Policí( porque la resolución del boe es del 5 de junio) y no veo nada de este año.
En la lista provisional va a salir igualmente excluida, miralo aquí a ver si está ya subsanado el error.

https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/InicioServlet.plc
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Mensajes
981
Felicitaciones
2.642
Puntos
4
Creditos
2
La jura en la Policía se hace igual que en Guardia Civil? Beso literal a la bandera?

¿Y tienes algún problema en jurar nuestra bandera? ¿Y en darle un beso literal? Te recuerdo que esta oposición es al Cuerpo NACIONAL de Policía, también llamado Policía NACIONAL. Esa Nación es España, la bandera que llevarías en el brazo izquierdo del uniforme es la de España, ¿y es esa misma bandera la que te plantea dudas jurarla o besarla?

Si quieres ser policía NACIONAL, jurar nuestra bandera y besarla literalmente es un honor y un orgullo. No es de facha, fascista, franquista, derechoso, rancio ni ninguna de esas cosas. Es de ESPAÑOL.

Si lo que quieres es investigar o vigilar la seguridad de lugares, métete respectivamente a detective privado, o a seguridad privada. O a policía local. Con todos mis respetos a todas esas profesiones. Pero si quieres ser policía NACIONAL en ESPAÑA, no deberías tener ningún problema con la bandera de ESPAÑA.

Si era una pregunta inocente (que más bien parece encerrar reticencias hacia la bandera), entonces este mensaje no va por tí, es sólo mi opinión sobre ser policía NACIONAL.
 
{xen:phrase moderator}

Jp34

Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2018
Mensajes
112
Felicitaciones
153
Puntos
4
Creditos
0
¿Y tienes algún problema en jurar nuestra bandera? ¿Y en darle un beso literal? Te recuerdo que esta oposición es al Cuerpo NACIONAL de Policía, también llamado Policía NACIONAL. Esa Nación es España, la bandera que llevarías en el brazo izquierdo del uniforme es la de España, ¿y es esa misma bandera la que te plantea dudas jurarla o besarla?

Si quieres ser policía NACIONAL, jurar nuestra bandera y besarla literalmente es un honor y un orgullo. No es de facha, fascista, franquista, derechoso, rancio ni ninguna de esas cosas. Es de ESPAÑOL.

Si lo que quieres es investigar o vigilar la seguridad de lugares, métete respectivamente a detective privado, o a seguridad privada. O a policía local. Con todos mis respetos a todas esas profesiones. Pero si quieres ser policía NACIONAL en ESPAÑA, no deberías tener ningún problema con la bandera de ESPAÑA.

Si era una pregunta inocente (que más bien parece encerrar reticencias hacia la bandera), entonces este mensaje no va por tí, es sólo mi opinión sobre ser policía NACIONAL.
Amén a eso!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2018
Mensajes
750
Felicitaciones
1.190
Puntos
4
Creditos
0
Pues yo he interpretado una simple pregunta de cómo se jura la bandera....
No nos pongamos nerviosos que aun no hemos llegado al si merezco yo ser policía más que nadie por tener un 8 en teoría y un 3 en ortografía con el corte en 3,1 ...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
¿Y tienes algún problema en jurar nuestra bandera? ¿Y en darle un beso literal? Te recuerdo que esta oposición es al Cuerpo NACIONAL de Policía, también llamado Policía NACIONAL. Esa Nación es España, la bandera que llevarías en el brazo izquierdo del uniforme es la de España, ¿y es esa misma bandera la que te plantea dudas jurarla o besarla?

Si quieres ser policía NACIONAL, jurar nuestra bandera y besarla literalmente es un honor y un orgullo. No es de facha, fascista, franquista, derechoso, rancio ni ninguna de esas cosas. Es de ESPAÑOL.

Si lo que quieres es investigar o vigilar la seguridad de lugares, métete respectivamente a detective privado, o a seguridad privada. O a policía local. Con todos mis respetos a todas esas profesiones. Pero si quieres ser policía NACIONAL en ESPAÑA, no deberías tener ningún problema con la bandera de ESPAÑA.

Si era una pregunta inocente (que más bien parece encerrar reticencias hacia la bandera), entonces este mensaje no va por tí, es sólo mi opinión sobre ser policía NACIONAL.
Pues llámame loco pero yo no veo una correlación entre desempeñar las funciones policiales y sentir orgullo por besar una bandera.
 
{xen:phrase moderator}

AJ1986

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2017
Mensajes
550
Felicitaciones
794
Puntos
4
Creditos
7
La virgen, como salta el código postal aquí con el tema de la bandera... relax, hay cabida para l@s que la quieran besar y l@s que no, la cuestión es trabajar y ser efectivo en el desempeño de tus funciones, no os vayáis por las ramas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2018
Mensajes
102
Felicitaciones
73
Puntos
1
Creditos
39
¿Y tienes algún problema en jurar nuestra bandera? ¿Y en darle un beso literal? Te recuerdo que esta oposición es al Cuerpo NACIONAL de Policía, también llamado Policía NACIONAL. Esa Nación es España, la bandera que llevarías en el brazo izquierdo del uniforme es la de España, ¿y es esa misma bandera la que te plantea dudas jurarla o besarla?

Si quieres ser policía NACIONAL, jurar nuestra bandera y besarla literalmente es un honor y un orgullo. No es de facha, fascista, franquista, derechoso, rancio ni ninguna de esas cosas. Es de ESPAÑOL.

Si lo que quieres es investigar o vigilar la seguridad de lugares, métete respectivamente a detective privado, o a seguridad privada. O a policía local. Con todos mis respetos a todas esas profesiones. Pero si quieres ser policía NACIONAL en ESPAÑA, no deberías tener ningún problema con la bandera de ESPAÑA.

Si era una pregunta inocente (que más bien parece encerrar reticencias hacia la bandera), entonces este mensaje no va por tí, es sólo mi opinión sobre ser policía NACIONAL.
Lo ha preguntado por curiosidad, no hace falta darle un discurso así.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Mensajes
271
Felicitaciones
617
Puntos
4
Creditos
0
La bandera es una representación simbólica de nuestro país, y que propugna los más altos valores de nuestra Constitución, y nuestro futuro trabajo consistirá en defender esos valores. Yo por mi parte estaré encantadísimo de besarla una y mil veces si hace falta, pues me llena de motivación hacerlo. El día de los psicos nos regalaron una pulsera con la bandera, y la tuve puesta durante todo el día con la ilusión de que muy pronto mi trabajo consistiría en defenderla ( y mira que yo no soy de ponerme pulseritas ). No pudo ser, así que lucharemos duro este año para poder conseguirlo de una vez !
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!