• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2017
Mensajes
113
Felicitaciones
106
Puntos
4
Creditos
0
Este año el teorico queda el corte en negativo.
Bromas aparte, preveo unos 15.000 para el teorico (ojala yo entre ellos)

Animo que queda poco
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2011
Mensajes
492
Felicitaciones
829
Puntos
3
Creditos
0
Bueno ya he salido de físicas hasta mañana no sabré nada pq necesitaba 4 puntos en carrera y he sacado 3,30con 37centesimas se supone que es apto pero no me fío de cuando cortó el crono el juez.
Mañana escribiré un tocho para animaros, en resumen cabeza por favor tranquilos, 9,8circuito con el barbas y es lo que sacó más o menos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2017
Mensajes
383
Felicitaciones
291
Puntos
3
Creditos
1
como va el tema de no presentados?
Si este año somos 44000 y hay que quitarle 3200 que están en avila supone que vamos 40800 (y quitale algunos que van a Baeza y que no se van a presentar por lo que veo pueden haber 300 fácilmente)
 
{xen:phrase moderator}

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Mensajes
981
Felicitaciones
2.642
Puntos
4
Creditos
2
con respecto a las anteriores pruebas.
en el circuito con el cambio de medidas hay una diferencia de entre 0,5- 1 segundo (en mi caso) es decir 1-2 puntos. podias sacar un 7 "relativamente" facil
En las dominadas la mayoría de opositores se mueven entre 10-14 Es decir salir con un 9 antes no es descabellado
ya llevarías 16 puntos, incluso sacando un 1 en el salto en el peor de los caso (quitemos la posibilidad del 0, que para muchos ha sido su problema) te faltaría sacar un 3.

A partir de ahí, los 2 kilómetros abra gente que le venga bien una distancia u otra. para mi los 2 kilómetros era "simple" sacar el 10 por que no tengo explosividad y los 400 primeros metros me cuestan mas que el resto de la carrera. en los 1000 superar el 8 me cuesta lo suyo
Salir con el aprobado antes de entrar en la pista de atletismo antes era mas sencillo sin quitar meritos a quien las hicieron, en mi OPINION ( no sea que me salten al cuello otra vez...)

Me parece bastante acertado el análisis
 
{xen:phrase moderator}

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Mensajes
981
Felicitaciones
2.642
Puntos
4
Creditos
2
Bueno ya he salido de físicas hasta mañana no sabré nada pq necesitaba 4 puntos en carrera y he sacado 3,30con 37centesimas se supone que es apto pero no me fío de cuando cortó el crono el juez.
Mañana escribiré un tocho para animaros, en resumen cabeza por favor tranquilos, 9,8circuito con el barbas y es lo que sacó más o menos

Macho, mucho ánimo y que tengas ese pelín de suerte que necesitas para que te metas en el 4 en la carrera! Por tu descripción, vamos súper iguales en las físicas. Yo el circuito lo tengo entre 9,6 y 10 segundos, dominadas me hago 10-11, y la carrera tengo los 3,30". O sea, que voy con 16 puntejos, distribuidos igualitos que tú. Qué nervios...
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
Bueno ya he salido de físicas hasta mañana no sabré nada pq necesitaba 4 puntos en carrera y he sacado 3,30con 37centesimas se supone que es apto pero no me fío de cuando cortó el crono el juez.
Mañana escribiré un tocho para animaros, en resumen cabeza por favor tranquilos, 9,8circuito con el barbas y es lo que sacó más o menos
Mucha suerte con este “sin vivir”, no te hagas mala sangre y sé positivo que te lo traes!
siempre voy acojonado, a ver si lo del barbas es verdad y me toca:confused:
El año que no esté el barbas, ya nos encargaremos de buscar “a la bigotes” al final, es un compendio de todo: sugestión, experiencias de compañeros, propias, leyenda, sufrimiento, algo a lo que agarrarnos, nervios, realidades...una bola de todo pero lo mejor es ir, plantarle cara y ganarle
 
{xen:phrase moderator}

Underminer1106

Policía Registrado
Unido
31 Mar 2017
Mensajes
752
Felicitaciones
852
Puntos
4
Creditos
2
Mucha suerte con este “sin vivir”, no te hagas mala sangre y sé positivo que te lo traes!

El año que no esté el barbas, ya nos encargaremos de buscar “a la bigotes” al final, es un compendio de todo: sugestión, experiencias de compañeros, propias, leyenda, sufrimiento, algo a lo que agarrarnos, nervios, realidades...una bola de todo pero lo mejor es ir, plantarle cara y ganarle
Jajajajaja si es "la" bigotes me encantará jajajajajaj
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2017
Mensajes
227
Felicitaciones
285
Puntos
3
Creditos
0
Bueno ya he salido de físicas hasta mañana no sabré nada pq necesitaba 4 puntos en carrera y he sacado 3,30con 37centesimas se supone que es apto pero no me fío de cuando cortó el crono el juez.
Mañana escribiré un tocho para animaros, en resumen cabeza por favor tranquilos, 9,8circuito con el barbas y es lo que sacó más o menos

Vaya día te espera!! Ojalá esta tarde la hayan puesto y ese peso que te quitas. Si has cogido ese tiempo seguro que te dan ese, yo en los dos años que he ido no ha habido diferencia de mi tiempo con el suyo. Y ya a por la teoría a tope!
 
{xen:phrase moderator}

Rafr

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Mensajes
58
Felicitaciones
51
Puntos
1
Creditos
0
Otro apto por aquí pero salí con sabor agridulce
Mi experiencia este año los he visto más estrictos mi mala suerte me tocó el barbas y la tía en dominadas, en circuito el más rápido fui yo de mi grupo 9,6 mi media 8’9-9’1 bueno no pasa nada, los demás pocos bajaron de 10” un grupo de 16, dominadas parecía maja la primera no me la contó dice por subir muy rápido la 8 tampoco no se porque Carajo y las 2 ultimas bueno la penúltima yo creo que la hice bien y la última toque la barbilla con la barra y no me la contó iba más justo en la última total 13 dominadas más de la mitad del grupo se retira porque creen que en carrera no pueden llegar a sumar 15 puntos a mí faltaban solo 2 asique fui tranquilo lo marqué en 3:20 pa asegurar tenía miedo de posible tirones y los compañeros que iban más justos peleando por salir los primeros lo veo normal iban muy pillados de puntos termina la carrera total 5 aptos. He visto mucha gente nueva y muchos suspensos en general obviamente los que llevaban bien las Fisicas aprobaron pero sí que obtuvieron peores marcas en el pabellón y ya pues depende del examinador la suerte también influye aunque sea un poco
 
{xen:phrase moderator}

Rafr

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Mensajes
58
Felicitaciones
51
Puntos
1
Creditos
0
Y otra cosa en el circuito el mismo examinador mismo grupo de opositores a unos les dice listo ya y a otros ya, Nose bajo qué criterios lo hace
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2011
Mensajes
492
Felicitaciones
829
Puntos
3
Creditos
0
Mañana os lo agradezco uno a uno voy en carretera y he parado para comer, id tranquilos he hecho 11 dominadas las dos últimas no me las ha contado porque me decía que tiraba de pierna y abdomen, no digo que no porque no me veía hoy fino en las dominadas, además me ha animado la chica a que subiera que me veía con fuerza pero me resbalaba las manos y he bajado de la Barra. El barbas bien, en general puedes hacer los puntos de los simulacros y si hace falta tirar al máximo en carrera porque yo iba a 3,35 y he conseguido bajar 5 s. He visto muchos tirando las vallas y equivocándose, por favor hacer lo que sabéis, controlando los nervios lo tenéis hecho!!
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
1.718
Felicitaciones
5.599
Puntos
4
Creditos
0
Bueno ya he salido de físicas hasta mañana no sabré nada pq necesitaba 4 puntos en carrera y he sacado 3,30con 37centesimas se supone que es apto pero no me fío de cuando cortó el crono el juez.
Mañana escribiré un tocho para animaros, en resumen cabeza por favor tranquilos, 9,8circuito con el barbas y es lo que sacó más o menos
Seguro que estas apto amigo,normalmente el crono de ellos suele coincidir con el que nos controlamos nosotros siempre que lo pares cuando pases al examinador que lleva el tiempo (por lo menos a mi me clavó el tiempo en el 1000 en los 3 años que llevo).Ánimo,que nos vemos en teoría!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2015
Mensajes
2.569
Felicitaciones
7.765
Puntos
4
Creditos
0
Seguro que estas apto amigo,normalmente el crono de ellos suele coincidir con el que nos controlamos nosotros siempre que lo pares cuando pases al examinador que lleva el tiempo (por lo menos a mi me clavó el tiempo en el 1000 en los 3 años que llevo).Ánimo,que nos vemos en teoría!
Dos 1000 hechos y los dos con los mismos tiempos que yo marqué. El año pasado tenia la esperanza de haber tardado un segundo más yo en pararlo para sacar un punto más y no, mismo tiempo que lo que tenía en el reloj.
 
{xen:phrase moderator}

juanjobr92

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2016
Mensajes
639
Felicitaciones
464
Puntos
4
Creditos
15
como va el tema de no presentados?
Si este año somos 44000 y hay que quitarle 3200 que están en avila supone que vamos 40800 (y quitale algunos que van a Baeza y que no se van a presentar por lo que veo pueden haber 300 fácilmente)
No tienes porqué descontar los 3200, salieron las notas antes de terminar el plazo y conozco bastante gente que no echo instancia
 
{xen:phrase moderator}

NoPainNoGain

Policía Registrado
Unido
25 Sep 2016
Mensajes
354
Felicitaciones
628
Puntos
4
Creditos
3
Acaban de pasar un vídeo de unas historias en instragram de una policía en excedencia hablando de las físicas comenzadas esta semana.Al parecer está comentando sobre su hermana y amigas suyas que han salido muy enfadas, en plan que los examinadores están siendo muy exigentes y poniendo el crono a contar más tarde en la barra,para ellas.Supongo que es lo de todos los años pero está bastante interesante lo que comenta.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Mensajes
727
Felicitaciones
1.009
Puntos
4
Creditos
0
con respecto a las anteriores pruebas.
en el circuito con el cambio de medidas hay una diferencia de entre 0,5- 1 segundo (en mi caso) es decir 1-2 puntos. podias sacar un 7 "relativamente" facil
En las dominadas la mayoría de opositores se mueven entre 10-14 Es decir salir con un 9 antes no es descabellado
ya llevarías 16 puntos, incluso sacando un 1 en el salto en el peor de los caso (quitemos la posibilidad del 0, que para muchos ha sido su problema) te faltaría sacar un 3.

A partir de ahí, los 2 kilómetros abra gente que le venga bien una distancia u otra. para mi los 2 kilómetros era "simple" sacar el 10 por que no tengo explosividad y los 400 primeros metros me cuestan mas que el resto de la carrera. en los 1000 superar el 8 me cuesta lo suyo
Salir con el aprobado antes de entrar en la pista de atletismo antes era mas sencillo sin quitar meritos a quien las hicieron, en mi OPINION ( no sea que me salten al cuello otra vez...)
Hombre para sacar un 10 en los 2km, algo de explosividad hay que tener, en menos de 6,30, el kilómetro a 3,15 es un ritmo bastante explosivo, en mi caso me resulta muy fácil hacer un km en 3:20, pero no mantener el ritmo otro km más, debo ser el raro del foro pero a mí las pruebas que no me las cambien jaja.
 
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Mensajes
896
Felicitaciones
2.342
Puntos
4
Creditos
0
Era buenisimo cuando podían nuestros acompañantes en el pabellón poner el crono a la vez que lo hacían los examinadores y aun así bailaban los tiempos, pero claro, eso ya no se va a volver a dar. Punto para ellos:)
 
{xen:phrase moderator}

Alejandrocnp20

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
394
Felicitaciones
291
Puntos
4
Creditos
0
Hombre para sacar un 10 en los 2km, algo de explosividad hay que tener, en menos de 6,30, el kilómetro a 3,15 es un ritmo bastante explosivo, en mi caso me resulta muy fácil hacer un km en 3:20, pero no mantener el ritmo otro km más, debo ser el raro del foro pero a mí las pruebas que no me las cambien jaja.
Yo no sé otros pero cuando acabó el 1000 a 3.10 3,20 me tiro al suelo xd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!