• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EMPL

Policía Registrado
Unido
23 Feb 2016
Mensajes
106
Felicitaciones
72
Puntos
2
Creditos
0
Gracias por contestar. Yo creo que optaré por carpeta A3 con todo lo necesario que hay que llevar. Allí luego puedes dejarla en alguna mesa? O en el regazo?
Sí, en la mesa lo puedes poner todo y el abrigo en la silla, pero cuando te llamen para la entrevista, te lo tienes que llevar todo (carpetas, abrigo, TODO).
 
{xen:phrase moderator}

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Mensajes
579
Felicitaciones
509
Puntos
4
Creditos
0
Una pregunta,
Y si llevas algún informe médico para el RM. ¿Donde lo puedes dejar? Para luego entregárselo al médico si es necesario.
 
{xen:phrase moderator}

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Mensajes
213
Felicitaciones
332
Puntos
4
Creditos
0
Sí, en la mesa lo puedes poner todo y el abrigo en la silla, pero cuando te llamen para la entrevista, te lo tienes que llevar todo (carpetas, abrigo, TODO).
Yo el abrigo y el bolso lo dejé todo en el aula en mi mesa, y mis compañeros todos también, luego volví al aula y espere a que me pidieran documentación, y ya está. Pero no fui cargando con todo. No sé si otros días mandaron llevárselo todo, pero que incomodidad, luego en el pasillo tienes que tenerlo todo encima o por el suelo, bolso carpetas, bufanda... Espero poder dejarlo en el aula de nuevo.
 
{xen:phrase moderator}

UPRDani

Policía Registrado
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
762
Felicitaciones
771
Puntos
4
Creditos
92
A mi también me lo comentaron que los últimos dias ya tienen a muchos aprobados y las entrevistas son más duras, yo personalmente el año pasado por aqui al principio se veían entrevistas cortas sin supuestos y muy light y conforme pasaba el tiempo se iban poniendo más difícil, puede ser casualidad o no, no lo sé, lo que si puedo decir que fui el último día y me faltó el casco y el escudo y si este año pasa igual Pues a defenderse como se pueda
bueno, la mia he de decir que fue un camino de rosas... algún que otro chascarrillo con ciertas cosas pero nada que no fuese una conversación entre 3 para conocerme.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2018
Mensajes
61
Felicitaciones
38
Puntos
1
Creditos
0
si es mi madre le echo una bronca que no mea más en todo el día...

Una verdad como un templo. Eso es carácter y lo demás tontería!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas espinola. Creo que no te deja enviar mensajes privados porque tienes menos de 50 mensajes publicados.

No obstante, he encontrado a un abogado llamado Joaquin Bachrani Reverte, el cual coincide con las siglas J.B.R de la noticia de la sentencia, ¿sabes si es el mismo?

Estoy de acuerdo con tu propuesta, estaría bien que abriéramos un hilo con temática para agrupar sentencias, abogados y demás con el fin de ayudar a gente que quisiera interponer el recurso ya que es bastante opaco el asunto y no hay mucha información al respecto.
Sí, es ese. Tiene muchas sentencias ganadas pero es CARÍSIMO. Me mueve cero interés en recomendar uno u otro, pero aquí el trabajo importante lo va a hacer el perito de parte o el perito judicial, ahí si que es importante gastarse los euros. El abogado se limita a hacer la demanda, que si ya ha hecho unas cuantas, no es que sea cortar y pegar, pero casi...
Voy a intentar abrir un hilo de abogados, a ver si me deja..en caso contrario os pediría que lo hagáis alguno que tenga más de 50 mensajes
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2018
Mensajes
153
Felicitaciones
61
Puntos
2
Creditos
0
El abogado que estáis comentando elige a quién defender rechazando muchos casos... el tío lo tiene que ver claro

¿Cómo lo sabes?, ¿has hablado con él o tienes información de primera mano (osea, contrastada y cien por cien veraz) y no del "primo de tu amigo lejano del portal del edificio de vete a saber dónde"?
 
{xen:phrase moderator}

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Mensajes
359
Felicitaciones
353
Puntos
4
Creditos
3
Buenas, me gustaría vuestra opinión acerca de una duda que me ronda la cabeza a raíz de un compi que me preguntó.
El va de los últimos dias, como yo, y me dijo que él creía que ir de los últimos dias era peor que ir de los primeros/mediados ya que para él, al ir de los últimos ya estaba CASI "todo el pescado vendido"..

Yo el año pasado fui también de los últimos a la entrevista pero ni me lo plantee ni se me pasó por la cabeza, por eso me gustaría ver que opináis el resto.

Un saludo.
Eso no tiene nada que ver, cada tribunal examina a 8 opositores de media al dia y tiene que descartar 2 y aprobar a 6, de ahi la subjetividad de esta prueba, que aunque haya 8 perfiles buenísimos estan obligados a quitarse 2, igual q con 8 malísimos tienen q coger a 6. Puede variar uno arriba o abajo pero más menos es así.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2018
Mensajes
153
Felicitaciones
61
Puntos
2
Creditos
0
Sí, es ese. Tiene muchas sentencias ganadas pero es CARÍSIMO. Me mueve cero interés en recomendar uno u otro, pero aquí el trabajo importante lo va a hacer el perito de parte o el perito judicial, ahí si que es importante gastarse los euros. El abogado se limita a hacer la demanda, que si ya ha hecho unas cuantas, no es que sea cortar y pegar, pero casi...
Voy a intentar abrir un hilo de abogados, a ver si me deja..en caso contrario os pediría que lo hagáis alguno que tenga más de 50 mensajes

Grande espinola.
Llegado el momento, créeme, el dinero no me importaría con tal de cumplir mi sueño y que el contencioso llegase a buen puerto.
Ese hilo de abogados sería de lo bueno, lo mejor, y de lo mejor lo superior!!, así que dale caña que seguro que ayuda a mucha gente que quiere mirar de interponer el recurso y no sabe por donde empezar a buscar y de gente competente en la materia.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2018
Mensajes
153
Felicitaciones
61
Puntos
2
Creditos
0
Yo preferiría al del Betis, no veas el juego que daría en el juicio. Daría gusto verle decir. "Ceñoría, con la venia"

Ya me lo estoy imaginando.......

Huuulio, traé pa cá el informe del psicólogo que dice que el cliente no es apto para la función policial......no hay informe HULIO, se lo han inventaóo, como tú con er teni!!! jajaj
 
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
95
Alguien que pueda decirme si se ven bien las letras o se ven mal? Gracias compis!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Mensajes
368
Felicitaciones
419
Puntos
4
Creditos
0
Alguien que pueda decirme si se ven bien las letras o se ven mal? Gracias compis!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Me han comentado hoy que se ven sin problema, alguno puede corroborar?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2018
Mensajes
108
Felicitaciones
165
Puntos
3
Creditos
0
Eso no tiene nada que ver, cada tribunal examina a 8 opositores de media al dia y tiene que descartar 2 y aprobar a 6, de ahi la subjetividad de esta prueba, que aunque haya 8 perfiles buenísimos estan obligados a quitarse 2, igual q con 8 malísimos tienen q coger a 6. Puede variar uno arriba o abajo pero más menos es así.
No estoy muy segura de que eso funcione tal cual dices, yo creo en cada sala de entrevistas si cada tribunal realiza las 8 entrevistas de media y los 8 opositores dan el perfil pasan, igual que si los 8 no les convence nada suspenden, aunque ante la duda el tribunal que suspende a 8 lo mismo el tercer o cuarto que llega es más benévolo por que la mayoría tienen que aprobar.
La verdad que no tengo ni idea pero lo justo sería que pasen los que de verdad ven que tiene el perfil, sean 3000, 3500 o 4000.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Dic 2018
Mensajes
12
Felicitaciones
8
Puntos
0
Creditos
0
No estoy muy segura de que eso funcione tal cual dices, yo creo en cada sala de entrevistas si cada tribunal realiza las 8 entrevistas de media y los 8 opositores dan el perfil pasan, igual que si los 8 no les convence nada suspenden, aunque ante la duda el tribunal que suspende a 8 lo mismo el tercer o cuarto que llega es más benévolo por que la mayoría tienen que aprobar.
La verdad que no tengo ni idea pero lo justo sería que pasen los que de verdad ven que tiene el perfil, sean 3000, 3500 o 4000.

¿Qué más le da a ellos que pasen 3000 personas la entrevista o 3500? Si al final se va a decidir todos en los psicotécnicos. No tiene sentido que tengan que suspender a alguien que da el perfil.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2018
Mensajes
108
Felicitaciones
165
Puntos
3
Creditos
0
¿Qué más le da a ellos que pasen a 3000 personas la entrevista o 3500? Si al final se va a decidir todos en los psicotécnicos. No tiene sentido que tengan que suspender a alguien que da el perfil.
A eso me refiero, que no tendría sentido suspender a uno que de el perfil, estoy de acuerdo. Pero la tónica del tribunal es dejar 100/200 para psicos y entrevista criba gorda, aunque lo suyo es jugárselo todo en psicos dónde prima la objetividad absoluta.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Dic 2018
Mensajes
12
Felicitaciones
8
Puntos
0
Creditos
0
A los que dicen que ir de los últimos es peor, que ya está el pescado vendido... Ir a la publicación del BOE de mayo donde están ordenados por orden alfabético los aptos de la última promoción, hay cientos de personas con el apellido que empieza por M o N, igual que con la O o con la P. O sea, no hagáis caso a eso.
 
{xen:phrase moderator}

juanjobr92

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2016
Mensajes
639
Felicitaciones
464
Puntos
4
Creditos
15
Una cosa y no quiero meterme en jardines.

A los que están hablando de abogados, contenciosos, injusticias etc.. Podríais no hablarlo por aquí e iris a otra parte del foro?

No ayuda a la gente entrar y ver que estáis mareando la perdiz y hablando ya de abogados, no se, así no ayudáis y lo único que hacéis es cagar al personal innecesariamente.

Por esto mismo la gente iba a las fisicas con miedo porque ya se hablaba de injusticias y tal y macho, hay que ayudar y no meter mierda a todo.

Que no se enfade nadie pero me apetece que cambie el ambiente
 
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
95
Muchas gracias compi! Siento ser cansino, pero con un ojo paso, pero raspado y me interesa saberlo jajaja si me puedes contar algún detalle más en plan de que letras te piden, o algo así

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!