• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
Alguien sabe si te ponen pega por ir con la autorización temporal para conducir? Porque hasta dentro de un mes no me llega el carnet renovado....

No hace falta llevar el carnet de conducir a la entrevista, si lo tienes por mucho que esté en proceso de renovación, lo tienes y ya.
 
{xen:phrase moderator}

Pacodelpunto

Policía Alumno
Unido
1 Ene 2018
Mensajes
68
Felicitaciones
32
Puntos
2
Creditos
0
Una cosa y no quiero meterme en jardines.

A los que están hablando de abogados, contenciosos, injusticias etc.. Podríais no hablarlo por aquí e iris a otra parte del foro?

No ayuda a la gente entrar y ver que estáis mareando la perdiz y hablando ya de abogados, no se, así no ayudáis y lo único que hacéis es cagar al personal innecesariamente.

Por esto mismo la gente iba a las fisicas con miedo porque ya se hablaba de injusticias y tal y macho, hay que ayudar y no meter mierda a todo.

Que no se enfade nadie pero me apetece que cambie el ambiente
Si
Hola compañeros. Hice la entrevista el día 28, tras haber aprobado la entrevista el año pasado y una entrevista bastante agresiva y dura, este año ha sido totalmente cordial, sin preguntas del biodata ni nada, solamente temas personales y en tono simpático. Me da miedo a que me hayan hecho la cama, pero siendo positiv alomejor se han basado en los informes de la entrevista del año pasado. ¿ Qué pensais? ¿Conoceis a alguien que tras haber aprobado la primera entrevista la segunda la suspenda?
creo que lo del año pasado no lo tienen. Si que conozco a alguno que aprobo la entrevista y al año siguiente la cateó... hay de todo
 
{xen:phrase moderator}

Pacodelpunto

Policía Alumno
Unido
1 Ene 2018
Mensajes
68
Felicitaciones
32
Puntos
2
Creditos
0
Una cosa y no quiero meterme en jardines.

A los que están hablando de abogados, contenciosos, injusticias etc.. Podríais no hablarlo por aquí e iris a otra parte del foro?

No ayuda a la gente entrar y ver que estáis mareando la perdiz y hablando ya de abogados, no se, así no ayudáis y lo único que hacéis es cagar al personal innecesariamente.

Por esto mismo la gente iba a las fisicas con miedo porque ya se hablaba de injusticias y tal y macho, hay que ayudar y no meter mierda a todo.

Que no se enfade nadie pero me apetece que cambie el ambiente
Simplemente los comentarios que no te gusten no los leas, pero no creo adecuado decir a nadie lo que tiene que hacer
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2018
Mensajes
61
Felicitaciones
46
Puntos
2
Creditos
0
Alguien sabe si de un año a otro guardan algún tipo de informe sobre la entrevista pasada?
 
{xen:phrase moderator}

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Mensajes
359
Felicitaciones
353
Puntos
4
Creditos
3
Con qué rotundidad haces esa afirmación sacada de tu cabeza, nadie sabe la forma de evaluar. No hagas esa afirmación porque parece que es hasta cierta.
Eso te lo acabas de inventar.
Es lo que en RRSS se llama "invent".
No me invento nada, nos lo comentó el año pasado la inspectora jefa que nos prepara las entrevista en Valencia, como he dicho puede ser uno arriba o abajo, pero ellos tienen que dar el informe diario de los aprobados o suspensos.
 
{xen:phrase moderator}

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Mensajes
359
Felicitaciones
353
Puntos
4
Creditos
3
No estoy muy segura de que eso funcione tal cual dices, yo creo en cada sala de entrevistas si cada tribunal realiza las 8 entrevistas de media y los 8 opositores dan el perfil pasan, igual que si los 8 no les convence nada suspenden, aunque ante la duda el tribunal que suspende a 8 lo mismo el tercer o cuarto que llega es más benévolo por que la mayoría tienen que aprobar.
La verdad que no tengo ni idea pero lo justo sería que pasen los que de verdad ven que tiene el perfil, sean 3000, 3500 o 4000.
A eso me refiero, que no tendría sentido suspender a uno que de el perfil, estoy de acuerdo. Pero la tónica del tribunal es dejar 100/200 para psicos y entrevista criba gorda, aunque lo suyo es jugárselo todo en psicos dónde prima la objetividad absoluta.
No les da igual para nada, porque entonces porque todos los años pasan a un excedente solo de 150-200 opositores??, decirme de algún año de los últimos que hayan pasado 3500 como decís para 2500 plazas.
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Alguien sabe si de un año a otro guardan algún tipo de informe sobre la entrevista pasada?

Pues no deberían guardar nada. Básicamente porque son procesos independientes. Si no te guardan las notas de la teoría no se comprende que tengan que guardar un Biodata o el test. Aquí unos dirán que si que lo guardan todo y otros nada, opiniones habrá de todos los colores... La mía es que no le veo sentido ni veo legal evaluar a gente por entrevistas pasadas.
 
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
95
Es un banco de diapositivas creo, también lo típico de hacia dónde está abierto y decir cuadraditos de colores.
Si sí, eso lo sé, lo que me refería es a que en pruebas visuales que he hecho había un determinado número de letras, no estaban todas las del abecedario

Gracias por la respuesta compi

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2018
Mensajes
55
Felicitaciones
67
Puntos
2
Creditos
0
No me invento nada, nos lo comentó el año pasado la inspectora jefa que nos prepara las entrevista en Valencia, como he dicho puede ser uno arriba o abajo, pero ellos tienen que dar el informe diario de los aprobados o suspensos.
Pues vaya manera de hacernos sufrir entonces si lo saben el mismo día, ya podrían hacer como las físicas y que salga en la plataforma, provisionalmente Apto o algo así. ☹☹
 
{xen:phrase moderator}

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Mensajes
1.712
Felicitaciones
2.213
Puntos
4
Creditos
1
Pues no deberían guardar nada. Básicamente porque son procesos independientes. Si no te guardan las notas de la teoría no se comprende que tengan que guardar un Biodata o el test. Aquí unos dirán que si que lo guardan todo y otros nada, opiniones habrá de todos los colores... La mía es que no le veo sentido ni veo legal evaluar a gente por entrevistas pasadas.
Sería lo suyo, personalmente pienso que sí lo hacen.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Alguien sabe si te ponen pega por ir con la autorización temporal para conducir? Porque hasta dentro de un mes no me llega el carnet renovado....
Se puede comprobar si tienes carné vía telemática
Hay alguien con hijos que haya hecho la entrevista? O alguien mayor de 38 años?
Yo... Te pueden atizar por ahí pero no es nada que deba preocuparte
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jul 2016
Mensajes
6
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Hola compañeros. Hice la entrevista el día 28, tras haber aprobado la entrevista el año pasado y una entrevista bastante agresiva y dura, este año ha sido totalmente cordial, sin preguntas del biodata ni nada, solamente temas personales y en tono simpático. Me da miedo a que me hayan hecho la cama, pero siendo positiv alomejor se han basado en los informes de la entrevista del año pasado. ¿ Qué pensais? ¿Conoceis a alguien que tras haber aprobado la primera entrevista la segunda la suspenda?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jul 2016
Mensajes
6
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Hola, el año pasado un compañero mio estuvo en tu misma situación, en la 33 lo "cosieron", durísima y el resultado fue apto, cayó en psicotecnicos y tuvo que repetir en la 34, en esa la entrevista fue todo cordial y formal, dijo que duro 5 minutos. A día de hoy está en Ávila, así que te ánimo a que estés tranquilo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jul 2016
Mensajes
6
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Hola compañeros. Hice la entrevista el día 28, tras haber aprobado la entrevista el año pasado y una entrevista bastante agresiva y dura, este año ha sido totalmente cordial, sin preguntas del biodata ni nada, solamente temas personales y en tono simpático. Me da miedo a que me hayan hecho la cama, pero siendo positiv alomejor se han basado en los informes de la entrevista del año pasado. ¿ Qué pensais? ¿Conoceis a alguien que tras haber aprobado la primera entrevista la segunda la suspenda?
Hola, el año pasado un compañero mio estuvo en tu misma situación, en la 33 lo "cosieron", durísima y el resultado fue apto, cayó en psicotecnicos y tuvo que repetir en la 34, en esa la entrevista fue todo cordial y formal, dijo que duro 5 minutos. A día de hoy está en Ávila, así que te ánimo a que estés tranquilo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2019
Mensajes
34
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
0
Alguien sabe si te ponen pega por ir con la autorización temporal para conducir? Porque hasta dentro de un mes no me llega el carnet renovado....
No sé si te lo habrá dicho, pero creo que el carné de conducir lo tendrías que haber tenido antes de echar la instancia al proceso... perdona si me equivoco pero estoy casi seguro, lo tenías ya de antes o cómo?
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
No sé si te lo habrá dicho, pero creo que el carné de conducir lo tendrías que haber tenido antes de echar la instancia al proceso... perdona si me equivoco pero estoy casi seguro, lo tenías ya de antes o cómo?

No tiene ningún problema. La renovación del carnet no significa que no lo tenga en vigor. Cuando consulten las bases de datos de la DGT les aparecerá el carnet activo.
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.638
Felicitaciones
1.848
Puntos
4
Creditos
373
No tiene ningún problema. La renovación del carnet no significa que no lo tenga en vigor. Cuando consulten las bases de datos de la DGT les aparecerá el carnet activo.

Y ahí es donde te aparecen las multas por las que te preguntan en el biodata? Cuando comprueban eso? O solo les pone activo o no activo? Alguna multa he tenido, lo puse, nose si me acuerdo de todas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Y ahí es donde te aparecen las multas por las que te preguntan en el biodata? Cuando comprueban eso? O solo les pone activo o no activo? Alguna multa he tenido, lo puse, nose si me acuerdo de todas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No. La consulta que se hace a la DGT se limita a saber si tienes el carnet B o no y si está en vigor, que es lo que autoriza la convocatoria.

Hay un hilo bastante activo sobre el tema multas. A día de hoy creo que la conclusión mayorita (opinión contrastada por varios preparadores) no solo es que es cuasi imposible saber si tienes o no multas de tráfico, sino que además al tribunal se la puede traer bastante floja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!