• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Mensajes
736
Felicitaciones
751
Puntos
3
Creditos
0
Sed conscientes los que habéis ido a la entrevista que quedan la inmensa mayoría por hacerla aún, toda la información que pongáis en este momento irá en detrimento vuestro, recordar que muchas de las preguntas sorpresa que nos hacen las suelen repetir a otras personas y ya no les pillara por sorpresa a ellos. Me hace gracia algunos mensajes, primero se interesa por su entrevista deseándole suerte y seguidamente qué supuestos te han puesto, qué pregunta... Ahora me criticarán, pero es lo que pensamos todos.

El mayor rival de alguien en la oposición es uno mismo. Es triste que pienses así
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
192
Felicitaciones
131
Puntos
3
Creditos
23
El mayor rival de alguien en la oposición es uno mismo. Es triste que pienses así
Qué sí, qué sí, que la vida es muy bonita.

Te recuerdo que no es un examen de conocimientos, sino personal, no buscan que sepas, sino como eres. Cómo si no sabes ni papa del organigrama, el apto no depende de ello.
Jajajajajaja

Cuando quiera contestar a varios mensajes, citelos todos juntos y procure que aporten algo.
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
622
Felicitaciones
552
Puntos
4
Creditos
21
En el foro estamos todos porque queremos obtener información que nos viene bien, luego al obtenerla te das cuenta de que hay otros compañeros que la necesitan y entonces también la prestas... saber 1 o 2 preguntas en la entrevista es como si nada ... porque luego tienes que contestarla acorde a tu test de personalidad m. Así que aprueba o suspende cada uno mismo y no porque los otros aprueben después de tu entrevista.

Comparto parte de lo que dices pero más fácil es suspender con esa actitud, a no ser que la tengas muy controlada , te puede salir en la entrevista esa falta de compañerismo y competitividad...

Ojo , que la competitividad no tiene porque ser mala ... pero si tú enteevista la haces bien debes olvidarte de los demás

Saludos
 
{xen:phrase moderator}

jgg

Unido
20 Ene 2017
Mensajes
1.208
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Creditos
1
Qué sí, qué sí, que la vida es muy bonita.
La realidad es que si yo suspendo, tú no tienes más posibilidades de aprobar porque si eres no apto, lo seguirás siendo aunque todo el foro sea no apto. La gente aporta su experiencia PERSONAL, esto es, que no se puede extrapolar a otros opositores ya que cada uno somos muy diferentes.
 
{xen:phrase moderator}

CR6

Unido
1 Feb 2019
Mensajes
17
Felicitaciones
19
Puntos
0
Creditos
0
Mi opinión es que hay que estar tranquilo y hacer lo que uno pueda. Desde la primera prueba la mayoría hemos visto como atletas le han bailado su puntuación y gente mucho menos preparada le han contado hasta un cuento, cómo gente que sabe mucho ajusta su nota porque no quiere fallos en la teoría y otros juegan al azar y pasan (incomprensible?) Mucho, pero esto es así y aquí nos hallamos en esta fase. Gente preparada que lleva tiempo o simplemente se ha esforzado y otros que no saben ni donde están.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2016
Mensajes
286
Felicitaciones
164
Puntos
4
Creditos
0
Las recomendaciones en entrevista se acumulan también, parece la única prueba donde se puede pasar sin merecerlo, hay q intentar tener contactos para no tener problemas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2019
Mensajes
3
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
Buenos días, hice la entrevista hace unos días y me hicieron algunas preguntas de teoría, entre ellas las funciones básicas, y no supe responder en ese momento, estoy preocupado porque me dijeron que ya había olvidado cosas básicas como esa, sin supuestos y solo unos 10 minutos... ¿Es mala señal?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2016
Mensajes
286
Felicitaciones
164
Puntos
4
Creditos
0
Buenos días, hice la entrevista hace unos días y me hicieron algunas preguntas de teoría, entre ellas las funciones básicas, y no supe responder en ese momento, estoy preocupado porque me dijeron que ya había olvidado cosas básicas como esa, sin supuestos y solo unos 10 minutos... ¿Es mala señal?
Pueden detraerte puntos en competencias profesionales.
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.105
Felicitaciones
4.472
Puntos
39
Creditos
99.800.176
Entiendo entonces que la entrevista siempre te la hace alguien con rango de inspector o inspector jefe para arriba, verdad?

El tribunal tiene que tener la categoría igual o superior a la que estés aspirando (pregunta de temario) por lo que puede ser desde un policía hasta el DAO.
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.105
Felicitaciones
4.472
Puntos
39
Creditos
99.800.176
Sed conscientes los que habéis ido a la entrevista que quedan la inmensa mayoría por hacerla aún, toda la información que pongáis en este momento irá en detrimento vuestro, recordar que muchas de las preguntas sorpresa que nos hacen las suelen repetir a otras personas y ya no les pillara por sorpresa a ellos. Me hace gracia algunos mensajes, primero se interesa por su entrevista deseándole suerte y seguidamente qué supuestos te han puesto, qué pregunta... Ahora me criticarán, pero es lo que pensamos todos.

Si yo cuando estaba opositando hubiera pensado así, esto no existiría, y a usted, le hubiera costado más sacar una oposición como está, por no tener tantísima información disponible con un solo clic. La policía es compañerísmo y trabajo en equipo, si crees que en la entrevista os están valorando respecto al resto, estáis muy pero que muy equivocados, en la entrevista le están valorándote a usted, no es un examen, es un perfil exclusivo suyo, sin que tengan nada que ver el resto de opositores.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
El tribunal tiene que tener la categoría igual o superior a la que estés aspirando (pregunta de temario) por lo que puede ser desde un policía hasta el DAO.
Lo que me iba a reír yo ahora si me hiciera la entrevista el DAO...no aprobaría, pero me reiría hasta quedarme ronco.
El mayor rival de alguien en la oposición es uno mismo. Es triste que pienses así
En la entrevista esto es así, para mí indudable, en el resto no, pero en la entrevista son tus propias mierdas las que te pueden mandar al hoyo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2018
Mensajes
750
Felicitaciones
1.190
Puntos
4
Creditos
0
Si yo cuando estaba opositando hubiera pensado así, esto no existiría, y a usted, le hubiera costado más sacar una oposición como está, por no tener tantísima información disponible con un solo clic. La policía es compañerísmo y trabajo en equipo, si crees que en la entrevista os están valorando respecto al resto, estáis muy pero que muy equivocados, en la entrevista le están valorándote a usted, no es un examen, es un perfil exclusivo suyo, sin que tengan nada que ver el resto de opositores.

Bueno si eso fuese 100% así no habría estos últimos años más de 1000 personas suspensas en entrevistas.
Mientras siga habiendo ese gran corte en entrevista desgraciadamente sigues compitiendo con los demás, si me dices que en entrevista solo caen los que realmente no valen entonces sí estaríamos hablando de un examen individual y competir contra ti mismo, como en las físicas y temario, pero la realidad nos dice que tienen que tirar a gente y has de ser el mejor de al menos 3000 personas para continuar.
 
{xen:phrase moderator}

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Mensajes
685
Felicitaciones
1.438
Puntos
4
Creditos
22
Si yo cuando estaba opositando hubiera pensado así, esto no existiría, y a usted, le hubiera costado más sacar una oposición como está, por no tener tantísima información disponible con un solo clic. La policía es compañerísmo y trabajo en equipo, si crees que en la entrevista os están valorando respecto al resto, estáis muy pero que muy equivocados, en la entrevista le están valorándote a usted, no es un examen, es un perfil exclusivo suyo, sin que tengan nada que ver el resto de opositores.
Ya no es solo por competir, sino es que además la DFP sabe que la información corre entre academias y sus alumnos, sea por aquí o no, por eso los supuestos que escuchas una semana no los vuelves a ver en la próxima, añadir que algunos tribunales están ciertos días de la semana y otros no, hay cambios...

Tienen un repertorio amplio de ellos y pienso que es mas probable que caiga un supuesto parecido a algún año anterior que uno de la semana pasada.
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.105
Felicitaciones
4.472
Puntos
39
Creditos
99.800.176
Bueno si eso fuese 100% así no habría estos últimos años más de 1000 personas suspensas en entrevistas.
Mientras siga habiendo ese gran corte en entrevista desgraciadamente sigues compitiendo con los demás, si me dices que en entrevista solo caen los que realmente no valen entonces sí estaríamos hablando de un examen individual y competir contra ti mismo, como en las físicas y temario, pero la realidad nos dice que tienen que tirar a gente y has de ser el mejor de al menos 3000 personas para continuar.
No es un examen, porque no te evalúan en base a tus conocimientos, solo cogen a los mejores perfiles, me hace gracia cuando decís lo de los supuestos, como si decir un supuesto de una u otra forma es lo correcto, con los supuestos os miden la forma con la que actuáis, vuestro lenguaje no verbal, te hacen preguntas paralelas, para ver si estás mintiendo al tribunal, etc. Os creéis que la entrevista tiene respuestas correctas y equivocadas, como si fuera un tipo test, y no es así.
 
{xen:phrase moderator}

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Mensajes
83
Felicitaciones
123
Puntos
3
Creditos
0
Sed conscientes los que habéis ido a la entrevista que quedan la inmensa mayoría por hacerla aún, toda la información que pongáis en este momento irá en detrimento vuestro, recordar que muchas de las preguntas sorpresa que nos hacen las suelen repetir a otras personas y ya no les pillara por sorpresa a ellos. Me hace gracia algunos mensajes, primero se interesa por su entrevista deseándole suerte y seguidamente qué supuestos te han puesto, qué pregunta... Ahora me criticarán, pero es lo que pensamos todos.


Y en tu entrevista imagino que lo habrás expuesto, no? Lo de tu falta de compañerismo y esas cositas que te rondan por la cabeza... qué pena, o te vendiste como el alma mater del compañerismo y del altruismo... Pues si es lo que pensamos todos... tú que eres el portavoz? Tú no me representas asique no generalices, y tu entrevista es tuya... y estas aprobado o suspenso en el momento que sales por la puerta y sinceramente, me importa un carajo tu opinión y tu entrevista, gente como tú, no aporta nada, asique no se que haces en un foro en el que se comparte información y ayuda a las personas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2016
Mensajes
529
Felicitaciones
1.238
Puntos
4
Creditos
0
Sed conscientes los que habéis ido a la entrevista que quedan la inmensa mayoría por hacerla aún, toda la información que pongáis en este momento irá en detrimento vuestro, recordar que muchas de las preguntas sorpresa que nos hacen las suelen repetir a otras personas y ya no les pillara por sorpresa a ellos. Me hace gracia algunos mensajes, primero se interesa por su entrevista deseándole suerte y seguidamente qué supuestos te han puesto, qué pregunta... Ahora me criticarán, pero es lo que pensamos todos.

Qué me parece muy bien que cada cuál haga lo que mejor vea, faltaría más. Pero con el tiempo en esta oposición te das cuenta de muchas cosas y una de ellas es la de interesados que hay que intentan sacar información de forma enmascarada. "Una cosa es ser sincero y otra gilipollas" como diría un gran preparador.

No confundas la oposición con ejercer la labor policial compañero.

Jajajajajaja qué bien queda, una cosa es ayudar y aconsejar y otra que te pidan las cosas en su mínimo detalle...

Qué sí, qué sí, que la vida es muy bonita.

Jajajajajaja

Puedes pensar como quieras. Puedes tener tu opinión. Puedes darla. Puedes compartir o no tu entrevista. Puedes entrar o no en el foro. Preguntar o no al resto de opositores por su entrevista, por sus nervios o por si le han o no palpado los huevos en el reconocimiento...

Pero tu problema no es que opines diferente. Es que tienes falta de educación y exceso de chulería. No te hace mal compañero o mal policía compartir o no tu entrevista, sino tu tono vacilón. Tú puedes dar tu opinion, pero cuando alguien te responde con la suya... ¿te ríes? ¿Vacilas?

Como ha dicho alguno por ahí, eres el compañero que nadie querría tener.

Por si no te has dado cuenta, aquí hay mucha gente que pregunta como le ha ido la entrevista a otro, pero hay otros muchos que cuentan como ha sido su entrevista sin que nadie les haya preguntado. ¿Esos también son gilipollas, como diría el gran preparador? ¿O son gente que ya ha echado su suerte, que su entrevista ya no va a cambiar, que sus respuestas ya están dadas y que no les cambiará el destino que lo sepan otros?

Puedes tener tu propio pensamiento pero no puedes ser irrespestuoso con el de los demás.


PD: Edito. A la moderación: lo siento de antemano. No entro más.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!