• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Mensajes
359
Felicitaciones
353
Puntos
4
Creditos
3
Depues de volver a leer un poco los mensaje de la gente, tengo que decir que me alegra profundamente tener trabajo en estos momentos del proceso, porque veo a los "ninis" bastante nerviosos con que salga la nota, da igual si sale un día antes o después, el proceso no va a cambiar mucho.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2016
Mensajes
286
Felicitaciones
164
Puntos
4
Creditos
0
A mi me hicieron la misma, después de un supuesto me cortaron y "Bueno pues ya lo tenemos todo, ya se puede marchar" ni minuto de oro ni na… Desde luego no sé si será en entrevistas buenas pero inseguridad e incertidumbre si que me ha creado:D

Muchas suerte a todos si es hoy el día, en nada estamos allí sentados con el pulso temblando.
Mejor eso que no te digan "quiere usted decir algo más?" Y le digas "muchas gracias por la entrevista" y ya está, q los hay y muchos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2013
Mensajes
592
Felicitaciones
564
Puntos
3
Creditos
0
Depues de volver a leer un poco los mensaje de la gente, tengo que decir que me alegra profundamente tener trabajo en estos momentos del proceso, porque veo a los "ninis" bastante nerviosos con que salga la nota, da igual si sale un día antes o después, el proceso no va a cambiar mucho.

Me parece un poco despectivo lo de " ninis ".
Tenga usted más cautela con sus comentarios, no vaya a ser que uno de esos "ninis" le pase por delante.
 
{xen:phrase moderator}

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Mensajes
1.348
Felicitaciones
3.687
Puntos
4
Creditos
0
Depues de volver a leer un poco los mensaje de la gente, tengo que decir que me alegra profundamente tener trabajo en estos momentos del proceso, porque veo a los "ninis" bastante nerviosos con que salga la nota, da igual si sale un día antes o después, el proceso no va a cambiar mucho.
Anda, eres el único que trabaja en España? Uf, menos mal, las pensiones están salvadas.
 
{xen:phrase moderator}

Elkoala10

Policía Alumno
Unido
12 Oct 2017
Mensajes
208
Felicitaciones
532
Puntos
4
Creditos
0
Muy interesantes las dos perlas de desafioñ de hoy. A seguir sumando.
 
{xen:phrase moderator}

Indalecio

XXXV
Policía Registrado
Unido
12 Mayo 2015
Mensajes
391
Felicitaciones
852
Puntos
4
Creditos
0
Muy buenas señores, salgo de las sombras para saludar y presentarme, ya que aunque llevo tiempo registrado nunca me he manifestado (también es verdad que os empecé a leer a raíz del biodata y muy esporádicamente). Ánimo con la espera y suerte a todos, aquí uno más que sigue esperando resultados tras mes y pico que hice la entrevista, primera vez que llego, tercera convocatoria.

PD: lo siento, no conozco rumores de notas, pero apuesto por el jueves que viene (ojalá me equivoque y sea antes).
 
{xen:phrase moderator}

Underminer1106

Policía Registrado
Unido
31 Mar 2017
Mensajes
752
Felicitaciones
852
Puntos
4
Creditos
2
Depues de volver a leer un poco los mensaje de la gente, tengo que decir que me alegra profundamente tener trabajo en estos momentos del proceso, porque veo a los "ninis" bastante nerviosos con que salga la nota, da igual si sale un día antes o después, el proceso no va a cambiar mucho.


Me parece, como mínimo, atrevido al hacer esta información. Y desde luego es faltoso. Generalizar de esta manera es muy peligroso. Cada uno tiene su derecho a estar ilusionado con la publicación de su nota.
 
{xen:phrase moderator}

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Mensajes
2.378
Felicitaciones
1.215
Puntos
4
Creditos
21
Depues de volver a leer un poco los mensaje de la gente, tengo que decir que me alegra profundamente tener trabajo en estos momentos del proceso, porque veo a los "ninis" bastante nerviosos con que salga la nota, da igual si sale un día antes o después, el proceso no va a cambiar mucho.
Tiene usted un aviso en base al artículo 25.E de la normativa del foro.

Evitemos las faltas de respeto a los demás usuarios.
 
{xen:phrase moderator}

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Mensajes
216
Felicitaciones
331
Puntos
4
Creditos
0
Depues de volver a leer un poco los mensaje de la gente, tengo que decir que me alegra profundamente tener trabajo en estos momentos del proceso, porque veo a los "ninis" bastante nerviosos con que salga la nota, da igual si sale un día antes o después, el proceso no va a cambiar mucho.
Calificar a los compañeros que se dedicas exclusivamente a la oposición de "ninis".... Es poco acertado cuanto menos .
Pero bueno supongo que el compañero se refiere simplemente a que los que estamos trabajando por lo menos el rato q estamos en el trabajo no Le estamos dando vueltas al proceso... No ha estado acertado pero tampoco creo que lo haya dicho con ánimo de menospreciar u ofender
 
{xen:phrase moderator}

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Mensajes
359
Felicitaciones
353
Puntos
4
Creditos
3
Me parece un poco despectivo lo de " ninis ".
Tenga usted más cautela con sus comentarios, no vaya a ser que uno de esos "ninis" le pase por delante.
Me parece, como mínimo, atrevido al hacer esta información. Y desde luego es faltoso. Generalizar de esta manera es muy peligroso. Cada uno tiene su derecho a estar ilusionado con la publicación de su nota.
Anda, eres el único que trabaja en España? Uf, menos mal, las pensiones están salvadas.
Ni me van a pasar por delante o por detrás por trabajar yo o ellos, pero hay que ver la de tiempo libre que tiene la gente, no hablo de ilusión, hablo de que si a 24 horas le quitas las dos horitas que estudian psicotécnicos y la otra que van al gimn a hacerse la foto para el instragram, luego queda mucho para darle al coco con la entrevista.
Y al de las pensiones que no se preocupe que no va a ser por por mi solo, pero por él seguro que no están garantizadas.
 
{xen:phrase moderator}

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Mensajes
216
Felicitaciones
331
Puntos
4
Creditos
0
Ni me van a pasar por delante o por detrás por trabajar yo o ellos, pero hay que ver la de tiempo libre que tiene la gente, no hablo de ilusión, hablo de que si a 24 horas le quitas las dos horitas que estudian psicotécnicos y la otra que van al gimn a hacerse la foto para el instragram, luego queda mucho para darle al coco con la entrevista.
Y al de las pensiones que no se preocupe que no va a ser por por mi solo, pero por él seguro que no están garantizadas.
Lo ves....creo que es peor este segundo mensaje, con lo fácil que era disculparse
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
Depues de volver a leer un poco los mensaje de la gente, tengo que decir que me alegra profundamente tener trabajo en estos momentos del proceso, porque veo a los "ninis" bastante nerviosos con que salga la nota, da igual si sale un día antes o después, el proceso no va a cambiar mucho.
Si tiene trabajo, es una gran suerte para usted, aunque creo que aquí "ninis" no hay , por lo menos algo estudiarán, digo yo...

Y un consejo le quiero dar, preocupese por usted y que cada uno viva su vida.



 
{xen:phrase moderator}

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Mensajes
1.348
Felicitaciones
3.687
Puntos
4
Creditos
0
Ni me van a pasar por delante o por detrás por trabajar yo o ellos, pero hay que ver la de tiempo libre que tiene la gente, no hablo de ilusión, hablo de que si a 24 horas le quitas las dos horitas que estudian psicotécnicos y la otra que van al gimn a hacerse la foto para el instragram, luego queda mucho para darle al coco con la entrevista.
Y al de las pensiones que no se preocupe que no va a ser por por mi solo, pero por él seguro que no están garantizadas.
Mira, tengo 4 trabajos, pero me los distribuyo bien. Sí sí, 4 y pago impuestos por los 4. Dicho esto, no te dirijo un mensaje más porque creo que cada vez que hablas es para mirar a la gente por encima del hombro y procedo a denunciar tus mensajes, que es como se hace esto. Ea, que tú sabes lo que hace todo el mundo de si va al gim o se mete en ínstagram o lo que sea, eres dios.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2018
Mensajes
305
Felicitaciones
468
Puntos
4
Creditos
60
Depues de volver a leer un poco los mensaje de la gente, tengo que decir que me alegra profundamente tener trabajo en estos momentos del proceso, porque veo a los "ninis" bastante nerviosos con que salga la nota, da igual si sale un día antes o después, el proceso no va a cambiar mucho.
De ninis nada, sino que es un momento muy importante para ellos, lo más normal es estar nervioso, si tú dices que no lo estas, estas mintiendo, hay que más empatía miss madura
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!