• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Rafr

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Mensajes
58
Felicitaciones
51
Puntos
1
Creditos
0
Un 9,2 por aquí, yo creo que la nota de corte estará por debajo de 6, conozco bastantes personas entre 5 y 6 y varias con menos de 5 y imagino que habrá mucha Más gente así, pero como ya han dicho antes si sacas mala nota no tienes ganas de nada sólo de mandar todo a la mierda y no salen, creo que quien tenga más de un 6 incluso puede que un 5 largo tiene bastantes posibilidades, los que este en 5 o rozándolo solo queda esperar posibilidades tienen pero tienen que tener presente que también puede ser que no, ánimo a todos espero conocer a más de un@ en Avila
 
{xen:phrase moderator}

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Mensajes
685
Felicitaciones
1.438
Puntos
4
Creditos
22
{xen:phrase moderator}

jorgeM96

Policía Registrado
Unido
9 Mayo 2018
Mensajes
168
Felicitaciones
133
Puntos
4
Creditos
0
A mí me pasa que hasta que no vea mi nota en la página de la DGP soy incapaz de ilusionarme, esta semana y media va a ser un calvario. Y de haber aprobado, de verdad, no quiero verano, yo quiero empezar ya, poder andar por la escuela mirando a los compis y pensando "¿cuántos de estos estarían conmigo en el foro?" jajaja
Quien me diera a mí poder volver a ese verano de 4 meses jajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
320
Puntos
3
Creditos
0
Yo igual en mi grupo de XXwhatsappXX uno 5.3 y otro 5.5.Haberlos haylos y quizá más de los que pensamos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2017
Mensajes
17
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
Un 9,2 por aquí, yo creo que la nota de corte estará por debajo de 6, conozco bastantes personas entre 5 y 6 y varias con menos de 5 y imagino que habrá mucha Más gente así, pero como ya han dicho antes si sacas mala nota no tienes ganas de nada sólo de mandar todo a la mierda y no salen, creo que quien tenga más de un 6 incluso puede que un 5 largo tiene bastantes posibilidades, los que este en 5 o rozándolo solo queda esperar posibilidades tienen pero tienen que tener presente que también puede ser que no, ánimo a todos espero conocer a más de un@ en Avila
 
{xen:phrase moderator}

Gnond0rf

XXXV
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2019
Mensajes
352
Felicitaciones
1.421
Puntos
4
Creditos
0
Otro por aquí con un 5'6... Estoy reventado pero habrá que esperar... Hablo de mi y ganas de escribir no tengo y menos de decir mi nota, pero leyendo el foro me he animado a ponerlo. Mucho ánimo a los que están en la cuerda floja, y por supuesto felicidades a todos por esas notazas, tenéis mi admiración. Un saludo
Te puesto en hilo que paso @Peeri
Si se anima más gente como tú podremos enterarnos de cómo va la cosa, animo que se oye de todo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2018
Mensajes
67
Felicitaciones
10
Puntos
0
Creditos
0
Si te suspenden el exámen si o si te tienen que llamar la atención durante el examen y cogerte el dni si cometes una irregularidad? Es decir, aquellos que por ejemplo han escrito fuera de tiempo y no les han dicho nada y recogido el examen como los demás se han librado? Gracias
 
{xen:phrase moderator}

Lolxxxv

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2019
Mensajes
114
Felicitaciones
77
Puntos
2
Creditos
0
Si te suspenden el exámen si o si te tienen que llamar la atención durante el examen y cogerte el dni si cometes una irregularidad? Es decir, aquellos que por ejemplo han escrito fuera de tiempo y no les han dicho nada y recogido el examen como los demás se han librado? Gracias
si
 
{xen:phrase moderator}

Lolxxxv

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2019
Mensajes
114
Felicitaciones
77
Puntos
2
Creditos
0
te tienen que llamar la atención y retirarte el dni y dan parte. Luego el tribunal decide. (asi es como yo tengo entendido) y si el compañero que estaba sentado al lado tuyo ha marcado fuera de tiempo y no le han dicho nada ni retirado DNI, es porque no se han dado cuenta .
 
{xen:phrase moderator}

Dmoreno

Policía Registrado
Unido
1 Feb 2019
Mensajes
109
Felicitaciones
109
Puntos
4
Creditos
2
Por supuesto no hay problema, perdonad que no lo haya hecho yo...
Mucho ánimo tío !!! Con un 5 largo creo que puedes tener posibilidades , al final son muy pocas personas las que tienen que tirar y en unos 3000 tíos que hemos ido ( o menos ) estoy seguro de que hay muchos 5’s .... en tan solo un día ya van saliendo muchos opositores con esa nota y en desafío ñ vi algún 4 y pico , ojalá tengas suerte , porque lo mereces ya.
 
{xen:phrase moderator}

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Mensajes
145
Felicitaciones
184
Puntos
4
Creditos
0
Un indicativo de que este año el corte bajará es que el año pasado en la pizarra de desafío creo que he leido que solo había 2 notas por debajo del 7 y este año hay bastantes. Que nadie pierda la esperanza, os deseo la mejor de las suertes a los que vais mas justos. Pase lo que pase sentiros muy orgullosos, no creo que en vuestras notas se vea reflejado el trabajo real realizado para llegar hasta aquí. Y sois muy valientes por dar la cara. Como ya se ha dicho es muy fácil venir aquí a poner buenas notas. Pero tiene que ser duro poner unas notas mas justas.

Lo dicho, mucha suerte compañeros!!! Intentar desconectar unos días, aunque imagino que va a ser misión imposible.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2018
Mensajes
67
Felicitaciones
10
Puntos
0
Creditos
0
Si te suspenden el exámen si o si te tienen que llamar la atención durante el examen y cogerte el dni si cometes una irregularidad? Es decir, aquellos que por ejemplo han escrito fuera de tiempo y no les han dicho nada y recogido el examen como los demás se han librado? Gracias

Y otra duda que tengo, cómo consiguen las academias las plantillas tan pronto? Al salir habia gente corrigiendo ya y no me cuadra el tiempo que pasa entre que salimos, consiguen el examen y realizan las plantillas
 
{xen:phrase moderator}

Lolxxxv

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2019
Mensajes
114
Felicitaciones
77
Puntos
2
Creditos
0
Y otra duda que tengo, cómo consiguen las academias las plantillas tan pronto? Al salir habia gente corrigiendo ya y no me cuadra el tiempo que pasa entre que salimos, consiguen el examen y realizan las plantillas
hay que saber dónde tener buenos amigos. El dicho ya lo dice.. hay que tener amigos hasta en el infierno... pues algunos los tienen en la policia xd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!