• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Mensajes
15.333
Felicitaciones
4.133
Puntos
42
Creditos
65
y quien ha dicho lo contrario? claro que es para celebrarlo, faltaría mas, pero se ve mucho jiji jaja de algunos que iban llorando por las esquinas hace poco... y pedían empatía. Por eso digo que el apto a mas de uno se le sube a la cabeza... y a mi por lo menos no creo, voy a seguir siendo quien soy.

No os vais a llevar sorpresas ni nada cuando empecéis a ver a gente quitarse la careta en la ENP... Joder.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2019
Mensajes
79
Felicitaciones
100
Puntos
3
Creditos
0
Bajo mi punto de vista, 138 opositores no aptos de 3038 son porque no han sabido gestionar bien el tiempo y el nerviosismo. El examen haciéndolo en casa estoy seguro que lo sacan adelante con nota. Es cierto que los 400-500 mejores tienen buen cerebro y ese componente innato que a gente, por más que practique este tipo de prueba se atraganta.
En la vida siempre habrá ganadores y perdedores y más en una oposición. Yo he perdido años atrás y claro que he tenido envidia de los que han pasado, de los que han pasado a la primera... Pero tenemos que ser autocríticos y salir fuertes de cada obstáculo.
 
{xen:phrase moderator}

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Mensajes
147
Felicitaciones
320
Puntos
4
Creditos
0
Compañeros , podéis añadir mi nota ? Desde el móvil me da cosa liarla. Tengo un 9,026 . Gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Mensajes
147
Felicitaciones
320
Puntos
4
Creditos
0
Bajo mi punto de vista, 138 opositores no aptos de 3038 son porque no han sabido gestionar bien el tiempo y el nerviosismo. El examen haciéndolo en casa estoy seguro que lo sacan adelante con nota. Es cierto que los 400-500 mejores tienen buen cerebro y ese componente innato que a gente, por más que practique este tipo de prueba se atraganta.
En la vida siempre habrá ganadores y perdedores y más en una oposición. Yo he perdido años atrás y claro que he tenido envidia de los que han pasado, de los que han pasado a la primera... Pero tenemos que ser autocríticos y salir fuertes de cada obstáculo.
He visto a gente que delos nervios se ha equivocado de zona al contestar , y eso es parte de la oposición, el controlar los nervios, para mí es la mitad de cualquier prueba. Sé que es difícil de controlar, a mí me temblaba la mano en el ómnibus , pero a medida que pasaban los minutos me fui relajando y estaba super metida en los psicos . Uno en mi aula con tapones en los oídos y todo, otro que le iba a dar un jamacuco del calor... Yo tengo que agradecer a mi academia que nos quitaran el aire para hacer psicos ( soy de Huelva encima ). En somosaguas no sentí el calor hasta que me tocó hacer inglés. Yo ni sentía ni padecía durante los psicos. Jaja
 
{xen:phrase moderator}

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Mensajes
610
Felicitaciones
509
Puntos
3
Creditos
0
He visto a gente que delos nervios se ha equivocado de zona al contestar , y eso es parte de la oposición, el controlar los nervios, para mí es la mitad de cualquier prueba. Sé que es difícil de controlar, a mí me temblaba la mano en el ómnibus , pero a medida que pasaban los minutos me fui relajando y estaba super metida en los psicos . Uno en mi aula con tapones en los oídos y todo, otro que le iba a dar un jamacuco del calor... Yo tengo que agradecer a mi academia que nos quitaran el aire para hacer psicos ( soy de Huelva encima ). En somosaguas no sentí el calor hasta que me tocó hacer inglés. Yo ni sentía ni padecía durante los psicos. Jaja
En el sur estamos acostumbrados al calor, otra cosa será el frío y la nieve de Ávila!!!!! Jaja
 
{xen:phrase moderator}

Irb

Unido
9 Ene 2017
Mensajes
63
Felicitaciones
82
Puntos
1
Creditos
0
Hoy a las 14 listado de Desafio. Tienen una muestra de unas 600 personas y por lo que han dicho solo han cogido las notas de los alumnos que han hecho sus cursos por lo que lo que digan va a ser muy importante. De lo más fiable que vamos a encontrar vaya.
Espero que lo hagan público o que alguno lo comparta aquí. Creo que es lo más fiable que podemos encontrar.
 
{xen:phrase moderator}

Pf95

XXXV
Policía Registrado
Unido
28 Jun 2018
Mensajes
162
Felicitaciones
220
Puntos
4
Creditos
0
Alguien me puede decir como se calcula la nota final de la opo? Gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
622
Felicitaciones
552
Puntos
4
Creditos
21
Espero que lo hagan público o que alguno lo comparta aquí. Creo que es lo más fiable que podemos encontrar.

Supongo que lo haran publico... A ver si tambien la DFP adelanta las notas y estuvieran para esta semana
 
{xen:phrase moderator}

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Mensajes
1.712
Felicitaciones
2.213
Puntos
4
Creditos
1
Alguien me puede decir como se calcula la nota final de la opo? Gracias de antemano.
Hay que sumar las notas de físicas, teoría e inglés. Y si te corresponde algo por deportista de elite o militar.

Lo que te salga es tu puntuación, no tienes que dividir luego ni nada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
622
Felicitaciones
552
Puntos
4
Creditos
21
{xen:phrase moderator}

loboXXXV

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Mensajes
107
Felicitaciones
211
Puntos
3
Creditos
0
En su momento a mí me sirvió de motivación ver a la gente que le habían salido bien los psicos e iban a aprobar con total seguridad, por dentro me moría de envidia sana y quería estar en su lugar, y a día de hoy aquí estoy con una nota suficiente para no tener que comerme la cabeza demasiado estos días. Yo sin duda alguna lo voy a celebrar y bien agusto, porque mi esfuerzo y sacrificio, ya no solo mío si no de mi familia, ha costado. No hay que confundir celebrar el aprobado con sentirse superior a los demás o el resto de opositores. Si alguien confunde ambas cosas el problema es suyo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2017
Mensajes
1.146
Felicitaciones
1.689
Puntos
4
Creditos
1
En su momento a mí me sirvió de motivación ver a la gente que le habían salido bien los psicos e iban a aprobar con total seguridad, por dentro me moría de envidia sana y quería estar en su lugar, y a día de hoy aquí estoy con una nota suficiente para no tener que comerme la cabeza demasiado estos días. Yo sin duda alguna lo voy a celebrar y bien agusto, porque mi esfuerzo y sacrificio, ya no solo mío si no de mi familia, ha costado. No hay que confundir celebrar el aprobado con sentirse superior a los demás o el resto de opositores. Si alguien confunde ambas cosas el problema es suyo.
Que nota tienes, compi! Sí se puede saber
 
{xen:phrase moderator}

Bimbaza

Policía Registrado
Unido
25 Jul 2016
Mensajes
93
Felicitaciones
85
Puntos
2
Creditos
0
Eso era un conocido, no un amigo.
A mi me ha pasado igual, entrenando antes de las físicas en mi academia éramos la familia feliz, y según pasaban las pruebas y la gente va cayendo aparece la envidia y el resentimiento, y parece que a la gente se le olvida que la plaza te la ganas tú solo, no te la viene a quitar el de al lado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
320
Puntos
3
Creditos
0
Alguien la ha liado en el Excel y ha dejado el pastel ahí.Revisad las notas a quien se las hayan borrado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2017
Mensajes
1.146
Felicitaciones
1.689
Puntos
4
Creditos
1
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!