• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2019
Mensajes
60
Felicitaciones
145
Puntos
4
Creditos
0
mm33pu.png
mm33pu.png
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
320
Puntos
3
Creditos
0
No sé el tiempo que podré seguir viviendo pegado al móvil,mirando el Excel.,Twitter y DÑ.Llevo tres días mentalmente fuera de este planeta.
Me da rabia podía estar sembrando sandías y arando en el huerto de mi padre con un palillo en la boca y un sombrero de paja tranquilamente si hubiera sacado un 9 y no aquí loco perdido con el 6.867.
 
{xen:phrase moderator}

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Mensajes
449
Felicitaciones
709
Puntos
4
Creditos
0
Efectivamente, por eso el compi que se refería a los 600 que coge de muestra tiene que quitar una parte proporcional (4,5%) como ha hecho desafío.
Sí, pero yo no me refería a que desafío hubiese hecho mal, sino que desafío dice que su nivel es muy alto, sin embargo en el curso hay 700 personas de las cuales solo 600 han publicado nota, por lo que se entiende que los otros 100 que no lo han publicado, o no han hecho el examen o tienen notas muy bajas por lo que dejaría ver que desafío no tiene un nivel tan alto, algo que afectaría en la lectura de esta encuesta ya que las previsiones suyas son que quizá sea más bajo el corte por ser sus alumnos de nivel muy alto.
Pf. No dudo que la mayoría de desafío tenga muy buen nivel, no se ofenda nadie que ya sé que hay muchos 9 y 8 con ellos, solo digo que no todos somos de ese nivel a pesar de estar en desafío, a mí me han ayudado un montón, pero mi nivel es el que es, y no precisamente es top.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
320
Puntos
3
Creditos
0
Sí, pero yo no me refería a que desafío hubiese hecho mal, sino que desafío dice que su nivel es muy alto, sin embargo en el curso hay 700 personas de las cuales solo 600 han publicado nota, por lo que se entiende que los otros 100 que no lo han publicado, o no han hecho el examen o tienen notas muy bajas por lo que dejaría ver que desafío no tiene un nivel tan alto, algo que afectaría en la lectura de esta encuesta ya que las previsiones suyas son que quizá sea más bajo el corte por ser sus alumnos de nivel muy alto.
Pf. No dudo que la mayoría de desafío tenga muy buen nivel, no se ofenda nadie que ya sé que hay muchos 9 y 8 con ellos, solo digo que no todos somos de ese nivel a pesar de estar en desafío, a mí me han ayudado un montón, pero mi nivel es el que es, y no precisamente es top.
Lo que está claro que lo único que tiene fundamento es lo que estaba pasando por el lector hoy y el resto ya podemos decir lo que queramos que solo van a ser suposiciones.
 
{xen:phrase moderator}

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Mensajes
1.712
Felicitaciones
2.213
Puntos
4
Creditos
1
Ok, pero entonces, de ser así como comentas en el párrafo del medio, supondría que el nivel muy alto que se arrogan en desafío ñ no sería tal, ya que estaríamos hablando de aproximadamente un 15% de sus alumnos con una nota que ellos mismos entienden como muy baja y por eso no la publican (por su estado de ánimo me refiero), con lo cual, la espectativa que prevén de que el corte incluso pueda quedar más bajo aún de lo que dicen sí se cumpliría, pero provocada por sus propios alumnos, por lo que creo que ese excedente de ciento y pico personas hasta llegar a los 700 del curso 3 no han ido al examen ya sea por qué son de ejecutiva, o porque no pasaron entrevista.
De ejecutiva eran pocas personas, además las personas que no aprobaron la entrevista en lo que menos estarán pensando es en meterse a hacer los test psicotécnicos de desafío ñ.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2017
Mensajes
25
Felicitaciones
13
Puntos
1
Creditos
0
Creo que solo se publican notas con muchas posibilidades de entrar,los compañeros/@ con notas más bajas están desmoralizados y por eso no las publican,hay que darles ánimo ya que llegar hasta aquí ha sido muy duro ,yo creo que el corte estará por debajo de 5,5
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
320
Puntos
3
Creditos
0
Creo que solo se publican notas con muchas posibilidades de entrar,los compañeros/@ con notas más bajas están desmoralizados y por eso no las publican,hay que darles ánimo ya que llegar hasta aquí ha sido muy duro ,yo creo que el corte estará por debajo de 5,5
Yo opino lo mismo.Lo último que quieres es colgar la nota.En el Excel no hay nadie por debajo del 5 y haberlos haylos y creo que no pocos.
 
{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Mensajes
899
Felicitaciones
2.349
Puntos
4
Creditos
0
Para nada. 3 y pico largo / 4 y poco. Respeto tu opinión claro está. Acuerdate de este mensaje el viernes Xd.
Con el corazón ojalá sea así, eso sería que todos los que por aquí lo están pasando mal están dentro, pero siendo coherente... yo sido diciendo cercano a 5 pelao
 
{xen:phrase moderator}

Comisarioprincipalpaco

Policía Registrado
Unido
3 Abr 2019
Mensajes
78
Felicitaciones
90
Puntos
2
Creditos
0
Ok, pero entonces, de ser así como comentas en el párrafo del medio, supondría que el nivel muy alto que se arrogan en desafío ñ no sería tal, ya que estaríamos hablando de aproximadamente un 15% de sus alumnos con una nota que ellos mismos entienden como muy baja y por eso no la publican (por su estado de ánimo me refiero), con lo cual, la espectativa que prevén de que el corte incluso pueda quedar más bajo aún de lo que dicen sí se cumpliría, pero provocada por sus propios alumnos, por lo que creo que ese excedente de ciento y pico personas hasta llegar a los 700 del curso 3 no han ido al examen ya sea por qué son de ejecutiva, o porque no pasaron entrevista.

Yo soy uno de esos alumnos que no publico su nota y tengo un 8,8 porque al estar fuera de casa no me acuerdo de la contraseña de desafío ñ así que habrá de todo
 
{xen:phrase moderator}

Ragnar Lodcop

XXXIV
Policía Registrado
Unido
15 Ago 2015
Mensajes
490
Felicitaciones
1.074
Puntos
4
Creditos
1
Alguien que sepa? A mi también me interesa y el mensaje ha quedado atrás

Alguien sabe como funciona lo de los análisis de sangre y orina que hacen en la escuela? Los hacen durante el curso o nada más entrar? Es que me surge la curiosidad de si en los análisis te saliera algo raro si te expulsan de la academia o yo que sé jaja

Este año han hecho en la escuela análisis al azar para control de drogas y a los que lo hicieron les hacían firmar un documento donde aceptabas que si dabas positivo en algo te echan.
 
{xen:phrase moderator}

JC.

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2017
Mensajes
90
Felicitaciones
74
Puntos
2
Creditos
3
Con el corazón ojalá sea así, eso sería que todos los que por aquí lo están pasando mal están dentro, pero siendo coherente... yo sido diciendo cercano a 5 pelao
Claro! Ojalá pasen. Es durísimo llegar hasta donde hemos llegado y caer aquí. Mucho ánimo a los que están en la cuerda floja que seguro que muchos se llevarán más de una sorpresa.
 
{xen:phrase moderator}

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Mensajes
842
Felicitaciones
1.516
Puntos
4
Creditos
0
Yo sigo pensando lo mismo , la gente que se sabe suspensa no publicará sus notas y ya os digo yo que hay mucho 5 que no tiene la cabeza para nada mas que para llorar, por lo que yo sigo diciendo lo mismo del 5.75 me parece raro que suba, pero bueno, es mi humilde opinión
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!