• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dmoreno

Policía Registrado
Unido
1 Feb 2019
Mensajes
109
Felicitaciones
109
Puntos
4
Creditos
2
En la XXXIV pasaron 5 días desde el examen hasta las notas... Bien pues rebuscando he encontrado que en la XXXIII el examen fue un 17 de junio y las notas un 22. Hoy es 23, exactamente 5 días después de nuestro examen.
"No hase falta disir nada más"
Eres un crack !
 
{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Mensajes
899
Felicitaciones
2.349
Puntos
4
Creditos
0
Buenos días,
Acabo de llamar a la DFP y me han dicho lo siguiente:
"Esta semana no parece que vayan a salir ya. Saldrán tal y como nos comunicaron a partir del día 30 de mayo."
Un saludo a todos.
Si te han dicho eso así tal cual yo diría que o no tienen ni idea o no es cierto, habrá que esperar a ver que dice depol
 
{xen:phrase moderator}

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
622
Felicitaciones
552
Puntos
4
Creditos
21
Si te han dicho eso así tal cual yo diría que o no tienen ni idea o no es cierto, habrá que esperar a ver que dice depol

solamente el mensaje le delata... Primero dice que no cree que vayan a salir ya esta semana (pero deja la duda)... y luego que Saldran (con certeza) el dia 30. O te dicen que salen el dia 30 o te dicen que no saben cuando saldran jajaa. A lo mejor tiene toda la razon del mundo pero no quiero creermelo jajajaj
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2019
Mensajes
140
Felicitaciones
61
Puntos
2
Creditos
0
Con las entrevistas se retrasaron un monton en dar notas. Espero que con esto no, que nos liberen de esta tensión ya (que aunque yo no esté opositando, ando pendiente por otra persona y lo vivo como si fuera mio)
 
{xen:phrase moderator}

Comisarioprincipalpaco

Policía Registrado
Unido
3 Abr 2019
Mensajes
78
Felicitaciones
90
Puntos
2
Creditos
0
Yo creo que si la llamada a la dfp fue cierta y le dijeron eso, y no está trolleando, ya próxima semana. Ánimo a aquellos que más están sufriendo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2018
Mensajes
8
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
solamente el mensaje le delata... Primero dice que no cree que vayan a salir ya esta semana (pero deja la duda)... y luego que Saldran (con certeza) el dia 30. O te dicen que salen el dia 30 o te dicen que no saben cuando saldran jajaa. A lo mejor tiene toda la razon del mundo pero no quiero creermelo jajajaj
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2019
Mensajes
11
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
solamente el mensaje le delata... Primero dice que no cree que vayan a salir ya esta semana (pero deja la duda)... y luego que Saldran (con certeza) el dia 30. O te dicen que salen el dia 30 o te dicen que no saben cuando saldran jajaa. A lo mejor tiene toda la razon del mundo pero no quiero creermelo jajajaj

Mira, chaval. Respeta.
Haz las cábalas y las paranoias que quieras.
He llamado porque no es muy difícil coger el teléfono y llamar ya que soy el primero que tiene ganas de ver mi nota.
Respeta.
Si tienes alguna duda: 91.322.76.00

Un saludo
 
{xen:phrase moderator}

Khabib

Policía Registrado
Unido
15 Feb 2010
Mensajes
172
Felicitaciones
121
Puntos
13
Creditos
1
El Excel está muy parado últimamente.... y todavía no tengo 120 por debajo, mi nota es un 7,3, no tendrá nada que ver para que la nota de corte sea como el año pasado,verdad? Ya no sabe uno qué pensar... Que salgan las notas ya!!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
320
Puntos
3
Creditos
0
Mira, chaval. Respeta.
Haz las cábalas y las paranoias que quieras.
He llamado porque no es muy difícil coger el teléfono y llamar ya que soy el primero que tiene ganas de ver mi nota.
Respeta.
Si tienes alguna duda: 91.322.76.00

Un saludo
Compi, yo creo que el chico te lo ha dicho a buenas y no había mala intención.
 
{xen:phrase moderator}

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Mensajes
125
Felicitaciones
104
Puntos
4
Creditos
0
Yo llamé ayer a la DFP, y nunca habían sido tan amables, me dijeron que no sabe cuándo se van a reunir, pero que puede ser en cualquier momento, que si ella fuese yo lo miraría cada día y luego me preguntó que tal me había salido.
Dista mucho de la llamada del compañero. Nos vamos a volver locos, yo estoy con @Boticelli y su trabajo de investigación.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
320
Puntos
3
Creditos
0
El Excel está muy parado últimamente.... y todavía no tengo 120 por debajo, mi nota es un 7,3, no tendrá nada que ver para que la nota de corte sea como el año pasado,verdad? Ya no sabe uno qué pensar... Que salgan las notas ya!!!!
Es verdad,esperemos que siga apuntándose gente porque está muerto.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2019
Mensajes
140
Felicitaciones
61
Puntos
2
Creditos
0
Mira, chaval. Respeta.
Haz las cábalas y las paranoias que quieras.
He llamado porque no es muy difícil coger el teléfono y llamar ya que soy el primero que tiene ganas de ver mi nota.
Respeta.
Si tienes alguna duda: 91.322.76.00

Un saludo
Creo que se refiere mas a que el que esta troleando es la secretaria, que primero dice una cosa y luego otra, no tu... No saltemos a la minima, que ya se que hay nervios pero relax
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!