• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
622
Felicitaciones
552
Puntos
4
Creditos
21
Mira, chaval. Respeta.
Haz las cábalas y las paranoias que quieras.
He llamado porque no es muy difícil coger el teléfono y llamar ya que soy el primero que tiene ganas de ver mi nota.
Respeta.
Si tienes alguna duda: 91.322.76.00

Un saludo

Tranquilo tio jajaja, que como he dicho podrias tener toda la razon del mundo pero soy yo el que no queria creerlo (aunque en el fondo sepa que es verdad), solo bromeaba. Lo que si es cierto es que el mensaje que te han dado genera duda, porque por un lado muestra que no lo saben por la altura de la semana a la que estamos (aunque siempre salen jueves y viernes) y por otro lado decian lo de "saldran el 30"... Si te he ofendido perdona
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2018
Mensajes
67
Felicitaciones
10
Puntos
0
Creditos
0
Lo único cierto es que hoy se reunía el tribunal verdad? Si es así puede que a una hora fija como a las 12 puedan salir (ojalá) xD
 
{xen:phrase moderator}

Cristian93

Per aspera ad astra
Policía Registrado
Unido
27 Jul 2014
Mensajes
203
Felicitaciones
171
Puntos
4
Creditos
0
Compis relax sé que esta espera se hace súper larga pero seguro que están a punto de publicarse.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2019
Mensajes
11
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
Compi, yo creo que el chico te lo ha dicho a buenas y no había mala intención.
Hombre, hablar de que me delata...
¿El qué me delata? ¿Haber llamado?
Primer mensaje que escribo en este foro para ayudar a la gente y a mí mismo y me encuentro con que "troleo, que es mentira...".
Qué falta de respeto, sinceramente.
Pero lo dicho, mi intención era ayudar porque todos deseamos saber algo.
No tengo necesidad que se ponga en duda mi llamada ni mis palabras.

Nº DFP: 91.322.76.00

Un coordial saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
43
Felicitaciones
47
Puntos
1
Creditos
0
Ayy! Esta espera mata!
Encima estoy en Argentina y en un rato me tocan 13h de avión, incomunicada... Qué salgan ya!
 
{xen:phrase moderator}

Comisarioprincipalpaco

Policía Registrado
Unido
3 Abr 2019
Mensajes
78
Felicitaciones
90
Puntos
2
Creditos
0
Buenas
Me ofende leer que estoy troleando o algo por el parecido.
Es muy fácil, llamáis y lo comprobais.
Un saludo

Calma tío, yo creía en ti. Dije si no está trolleando porque se había puesto en duda con anterioridad, pero me parecería de mal gusto bromear con estas cosas. Siento haberte ofendido, te pido disculpas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2018
Mensajes
67
Felicitaciones
10
Puntos
0
Creditos
0
Cómo que lo único cierto es que se reunía hoy el tribunal? De dónde sale esa info?
Disculpa, lo único que sabía es que tenía entendido que el tribunal se reúne los jueves, pero veo que otro usuario ha llamado y ya le han dicho que no se reúnen ni hoy ni mañana , así que nada,
 
{xen:phrase moderator}

MardonitaPN

Policía Registrado
Unido
29 Sep 2017
Mensajes
186
Felicitaciones
364
Puntos
4
Creditos
0
Yo creo que cuando se ha llamado a la DFP nunca han dicho se reunen tal día o ahora están reunidos, que me corrijan si me equivoco
 
{xen:phrase moderator}

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
622
Felicitaciones
552
Puntos
4
Creditos
21
Hombre, hablar de que me delata...
¿El qué me delata? ¿Haber llamado?
Primer mensaje que escribo en este foro para ayudar a la gente y a mí mismo y me encuentro con que "troleo, que es mentira...".
Qué falta de respeto, sinceramente.
Pero lo dicho, mi intención era ayudar porque todos deseamos saber algo.
No tengo necesidad que se ponga en duda mi llamada ni mis palabras.

Nº DFP: 91.322.76.00

Un coordial saludo

Calma tío, yo creía en ti. Dije si no está trolleando porque se había puesto en duda con anterioridad, pero me parecería de mal gusto bromear con estas cosas. Siento haberte ofendido, te pido disculpas.

Te he pedido disculpas si te podia ofender, pero ya veo que sigues ofendido... Ahora me explico, No te he citado a ti en ningun momento...he citado a un compañero que decia que la persona que ha cogido el telefono de la DFP no tenia ni idea , a lo que yo he añadido que "el mensaje le delata" , porque dudaba y afirmaba al mismo tiempo. En ningun momento he dicho que sea mentira asi que tranquilizate un poco
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2019
Mensajes
11
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
Tranquilo tio jajaja, que como he dicho podrias tener toda la razon del mundo pero soy yo el que no queria creerlo (aunque en el fondo sepa que es verdad), solo bromeaba. Lo que si es cierto es que el mensaje que te han dado genera duda, porque por un lado muestra que no lo saben por la altura de la semana a la que estamos (aunque siempre salen jueves y viernes) y por otro lado decian lo de "saldran el 30"... Si te he ofendido perdona
Te agradezco tus disculpas y más que aceptadas.
Un abrazo y mucha suerte!
 
{xen:phrase moderator}

Delsueñoalameta

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2019
Mensajes
62
Felicitaciones
82
Puntos
1
Creditos
0
La nota de entrevista salió a las 14h. Nos da igual cuándo salgan estas, así que a esperar, distraerse y listo. Ánimo que ya estamos a las puertas del uniforme
 
{xen:phrase moderator}

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
622
Felicitaciones
552
Puntos
4
Creditos
21
Te agradezco tus disculpas y más que aceptadas.
Un abrazo y mucha suerte!

Nada tio, acabamos de cruzar mensajes donde te explico lo que habia pasado... Si hubiera querido ponerte en duda a ti hubiera citado tu mensaje en lugar del mensaje de la persona que hablaba de la DFP ... solo ha sido un malentendido jeje.

Suerte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!