• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.038
Felicitaciones
45.934
Puntos
31
Creditos
4.350
Entonces, a ver que me entere yo... Si se suspende un solo examen del extraordinario, sea cual sea la asignatura, hasta luego mari carmen? Una mano delante y la otra detrás, y a infojobs como loco?
Pero con tanto examen y tanta historia... No tendrán especial complicación, teniendo en cuenta el nivel de estrés y el poco tiempo de estudio, no? Es decir, imagino que esforzandose se consigue sacar todo... (si te tocas las narices, es obvio que a la calle).
Después de tanto estudio y sufrimiento, que te echasen allí tiene que ser muy jodi**...
¿Y qué quieres? Os recuerdo que la oposición se termina cuando se toma posesión un mes después de jurar el cargo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Mensajes
15.333
Felicitaciones
4.133
Puntos
42
Creditos
65
Entonces, a ver que me entere yo... Si se suspende un solo examen del extraordinario, sea cual sea la asignatura, hasta luego mari carmen? Una mano delante y la otra detrás, y a infojobs como loco?
Pero con tanto examen y tanta historia... No tendrán especial complicación, teniendo en cuenta el nivel de estrés y el poco tiempo de estudio, no? Es decir, imagino que esforzandose se consigue sacar todo... (si te tocas las narices, es obvio que a la calle).
Después de tanto estudio y sufrimiento, que te echasen allí tiene que ser muy jodi**...

Forma parte del proceso selectivo.

Con leer las bases se sabe.
 
{xen:phrase moderator}

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Mensajes
163
Felicitaciones
199
Puntos
4
Creditos
0
Bueno muchachos. Es posible que hoy sea ESE día ¡Hábila, Hábila y Hábila!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

alfario

Policía Alumno
Unido
3 Oct 2014
Mensajes
68
Felicitaciones
75
Puntos
2
Creditos
0
Por si acaso, Hábila y eso que muchos habrán puesto que no eran supersticiosos en el test de personalidad
 
{xen:phrase moderator}

Vulkan

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2019
Mensajes
217
Felicitaciones
803
Puntos
4
Creditos
0
Mucha suerte! A ver si no tardan mucho

Hábila, Hábila, Hábila, Hábila, Hábila, Hábila, Hábila...
 
{xen:phrase moderator}

Zuskuari

Policía Registrado
Unido
28 Mar 2018
Mensajes
261
Felicitaciones
363
Puntos
4
Creditos
2
Buenos días compañeros, por mi nota estoy muy tranquilo pero espero por los que andáis más justos que salgan hoy y el corte sea lo más bajo posible, seguro que del 6 no sube apenas nada o ni llega incluso. Suerte y recordad que no se es mejor policía por un 9 en psicos. Nos vemos en Hábila
 
{xen:phrase moderator}

Luismadrid

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2015
Mensajes
60
Felicitaciones
103
Puntos
4
Creditos
12
Buenos días, no soy muy fan de desear suerte, pues la suerte no se lucha. Pero si os deseo que todo el trabajo realizado durante estos meses y años para la mayoría se vea reflejado al fin. Viva la Policía Nacional, viva nuestros sueños, y viva el estar tranquilo por un día en esta oposición, jajaja.
Nos vemos en Ávila.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2019
Mensajes
7
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
Mucha suerte para tod@s!!! Espero que todos nos veamos pronto por Hábila, Hábila y Hábila!!!
 
{xen:phrase moderator}

alv93

Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
577
Felicitaciones
759
Puntos
4
Creditos
100
¡Buenos días compañeros!
Espero que sea un gran día para todos. Estoy tranquilo por mi nota, no así por compañeros que con el paso del tiempo se han convertido en verdaderos amigos y es imposible celebrar nada hasta ver su apto final.
Aún así, como ha dicho alguno antes, esta nota no implica que vayamos a ser mejores o peores policías. Porque lo seremos todos, sea en el momento que sea.
¡Un abrazo a todos!
 
{xen:phrase moderator}

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Mensajes
389
Felicitaciones
876
Puntos
3
Creditos
0
Espero que todo vuestro esfuerzo se vea recompensado y desearos justicia para todos. Un lunes que no vais a olvidar jamás! ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!