Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
60
Creditos
0
Buenos días! Desde mi academia plantearon la posibilidad de que todo el mundo que tenga más de un 5 en teoría y en ortografía pasase a la siguiente fase aunque pasen 5000 opositores ya que a la policía puede que no le interese que el corte del examen pueda quedar sobre 5.5 o 6 por tema de imagen, a alguno más le han comentado esa posibilidad?
Ya hubo un año, aunque fuera una micro, que la orto estuvo por encima de la nota de corte de cocimientos. Así que dudo mucho que les importe la imagen. Además, en ninguna parte se indica que no puedan hacerlo. Siempre pasan a entrevista un porcentaje parecido. Así que cortarán por donde les parezca con independencia de que la nota esté por encima o por debajo del 5.

linaresfc

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
204
Creditos
265
¿Lo has comprobado? Puede ser cierto, pero intervendrían otros factores, como por ejemplo que venían de micro promociones o quizás que no querían bajar mucho mas la nota de corte, no se.. 😑

Lo he visto en una noticia del año 2016 que hablaba de la oposición

Unido
20 Abr 2018
Felicitaciones
16
Creditos
0
La clave está en cuántas personas han aprobado ambas partes y esperemos que no sean más de 3000
Yo tengo un 6 en Teoría y 4,8 en Ortografía, creeis que habrá 3.600 o mas personas con mas del 5 en las 2 pruebas???
Esperemos que no haya ni 3000 con ambas partes aorobadas

linaresfc

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
204
Creditos
265
Gracias, eso es lo que me jode que hay gente con notas más bajas, y aquí están los gracioso de turno diciendo que un 6 o 6,5 por favor tio que lo estoy pasando yo mal con mis notas, no me imagino el resto... gracias por tus ánimos! Mucho ánimo, espero leerte el día de las notas y nos de buena noticia.

Graciosos de turno porque? Ya estamos...
Supongo que si el corte queda sobre esa nota seas la primera en pedir disculpas a la gente a la que te refieres....
También decían lo mismo los 2 años anteriores en psicotécnicos y mira lo que pasó, y si, no es lo mismo ortografía que psicotécnicos, pero no olvidemos que en 2017 el corte de psicos fue de 7,X y entraron 3200 a la academia, es decir, un número muy similar a los que pasarán este año a la entrevista

Unido
21 Jul 2019
Felicitaciones
20
Creditos
22
Alguien sabe de alguna academia para preparar la entrevista en Galicia??
Graciaas!!

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Creditos
0
Graciosos de turno porque? Ya estamos...
Supongo que si el corte queda sobre esa nota seas la primera en pedir disculpas a la gente a la que te refieres....
También decían lo mismo los 2 años anteriores en psicotécnicos y mira lo que pasó, y si, no es lo mismo ortografía que psicotécnicos, pero no olvidemos que en 2017 el corte de psicos fue de 7,X y entraron 3200 a la academia, es decir, un número muy similar a los que pasarán este año a la entrevista
Yo me quede en psicos y fui la primera en decir que la nota iba a ser bastante alta me quede en un 7,254 y aquí decían que yo era un troll, es la última prueba por lo que las plazas son las que son, hay la división poco podía hacer... me estas comparado psicos con orto? Que aún queda entrevista y psicos aquí va a depender del número que ellos quieran, y ll del 6 es una locura, pero no te preocupes que pase lo que pase, yo escribiré y si tengo que pedir perdón lo haré, pero mi opinión y la experiencia en la opo me dice que esto ya se esta colando, el año pasado fue igual incluso peor, querían hasta quitar orto bajar temario, metet en los comentarios del año pasado...

linaresfc

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
204
Creditos
265
Yo me quede en psicos y fui la primera en decir que la nota iba a ser bastante alta me quede en un 7,254 y aquí decían que yo era un troll, es la última prueba por lo que las plazas son las que son, hay la división poco podía hacer... me estas comparado psicos con orto? Que aún queda entrevista y psicos aquí va a depender del número que ellos quieran, y ll del 6 es una locura, pero no te preocupes que pase lo que pase, yo escribiré y si tengo que pedir perdón lo haré, pero mi opinión y la experiencia en la opo me dice que esto ya se esta colando, el año pasado fue igual incluso peor, querían hasta quitar orto bajar temario, metet en los comentarios del año pasado...

No estoy comparando las pruebas, digo que se alcanzó el 7,x teniendo 3200 personas que conseguirlo por lo que posible es.
Si me he leído ya muchos hilos de años anteriores y de lo que se hablaba y he visto que las notas de orto no eran tan altas y que la gente pensaba lo que tú dices, quitar orto, bajar temario, etc, a pesar de todo eso la nota de corte subió y eso es lo que me tiene a mi preocupado, que este año es todo lo contrario, se dice que ha sido fácil y que va a subir, si cuando dicen que va a bajar el corte sube 0,8 que va a pasar cuando se dice que sube el corte?. Eso es lo que me come la cabeza y por lo que estoy preocupado y tengo todo el derecho de estarlo con un 6

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Creditos
0
No estoy comparando las pruebas, digo que se alcanzó el 7,x teniendo 3200 personas que conseguirlo por lo que posible es.
Si me he leído ya muchos hilos de años anteriores y de lo que se hablaba y he visto que las notas de orto no eran tan altas y que la gente pensaba lo que tú dices, quitar orto, bajar temario, etc, a pesar de todo eso la nota de corte subió y eso es lo que me tiene a mi preocupado, que este año es todo lo contrario, se dice que ha sido fácil y que va a subir, si cuando dicen que va a bajar el corte sube 0,8 que va a pasar cuando se dice que sube el corte?. Eso es lo que me come la cabeza y por lo que estoy preocupado y tengo todo el derecho de estarlo con un 6
Claro que tienes derecho y es normal cuando lee este tipo de comentario pero si eres sensato la nota de corte más alta en este modelo de examen es un 4,5, y respeto al 2017 y el año pasado subio 0,6... va a subir más de dos puntos este año??esta claro que este año es más alta, pero vamos a pensar con cabeza del 4,5 al 6 o 6,5 pues me parece demasiado, que poder puede ser... yo no lo sé pero sí he llamado, y llevo años en la opo, por lo que me han dicho y lo que yo pienso es que estará en un 5 o algo más, pero más?! Queda entrevista y psicos si quieren pasar algo más de gente lo pueden hacer yo dudo que sea 5 mil pero uno 100 más no me parece una locura... yo te digo que tú con el 6 estas más que dentro! Y sino el día de las notas hablamos. Mucha suerte!!!!

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.162
Creditos
23
Si no recuerdo mal el año pasado la ratio era de 1,4x opositores por plaza a entrevista. Para que este año cuadrase con esas cifras (y no veo motivo para pensar lo contrario) deberíamos estar hablando de una horquilla de 3400-3600 máximos a entrevista y médico.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
22
Creditos
0
Llevo varios días leyendo cosas y la verdad es que yo también estoy cansada... Hoy una persona que se quedo fuera en las físicas me ha dicho que la. Ortografía fue fácil... Una persona la cual jamás se ha sentado en un aula a hacer ese examen. Yo este año llevaba muy bien preparada la teoría y la Ortografía y me he quedado con 5.1 e ortografía por los nervios que hice q me jugaron una muy mala pasada. En mi academia las notas han sido altas pero también gente que iba muy bien preparada se ha quedado fuera. Parece que ahora todo el mundo tiene de un 6 para arriba. Aquí hay gente de todo...y no hago más que oír que ambos exámenes fueron fáciles... Y lo suele decir la gente que ni se ha presentado. Yo estoy muerta de miedo, pero no pierdo la esperanza de que se quede en 5 y 5. Somos 17000 personas, no los 2000 que comentan notas. A todos los que estén como yo, no Perdáis la Esperanza.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
384
Creditos
56
Si no recuerdo mal el año pasado la ratio era de 1,4x opositores por plaza a entrevista. Para que este año cuadrase con esas cifras (y no veo motivo para pensar lo contrario) deberíamos estar hablando de una horquilla de 3400-3600 máximos a entrevista y médico.
Hacen oficial el numero de gente que pasa a las entrevistas?

Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
60
Creditos
0
Llevo varios días leyendo cosas y la verdad es que yo también estoy cansada... Hoy una persona que se quedo fuera en las físicas me ha dicho que la. Ortografía fue fácil... Una persona la cual jamás se ha sentado en un aula a hacer ese examen. Yo este año llevaba muy bien preparada la teoría y la Ortografía y me he quedado con 5.1 e ortografía por los nervios que hice q me jugaron una muy mala pasada. En mi academia las notas han sido altas pero también gente que iba muy bien preparada se ha quedado fuera. Parece que ahora todo el mundo tiene de un 6 para arriba. Aquí hay gente de todo...y no hago más que oír que ambos exámenes fueron fáciles... Y lo suele decir la gente que ni se ha presentado. Yo estoy muerta de miedo, pero no pierdo la esperanza de que se quede en 5 y 5. Somos 17000 personas, no los 2000 que comentan notas. A todos los que estén como yo, no Perdáis la Esperanza.
Yo estoy igual que tú misma nota y solo escucho lo mismo

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Creditos
0
Tú tampoco la pierdas.Ánimo! Sabiendo el esfuerzo tan grande que supone esta oposición, tenéis toda mi admiración.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Creditos
21
Que plataforma de psicos recomendáis? He mirado desafio y a parte no se si 2x o madejon. Cómo lo veis?

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
60
Creditos
0
Desde la barrera todo se ve más fácil. El año pasado también escuché a alguien ajeno a la oposición decir que el examen había sido de "cultura general" y tirado y me hervía la sangre. Hay que estar ahí, sin reloj, intentando hacer caso omiso a esas palabras que te vienen de tu gente diciendo que tiene que ser el año, sabiendo que te la juegas en 50'+8', dudando si arriesgar o no aunque tengas en mente una estrategia más o menos clara...Todos sois unos campeones por llegar ahí aunque no lleguéis al corte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!