Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

linaresfc

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
204
Creditos
265
Está bien que queráis buscar consuelo hasta debajo de las piedras...pero siendo objetivos, ambos examenes han sido mas asequibles...creeis que no hay 3000-3500 personas que hayan aprobado ambas pruebas? Menos plazas, más preparación. Ya partiendo de la base de que aquella gente que haya caído en entrevistas o psicos de la 35, lo normal sería volver a aprobar teoría en la 36... Hagan sus apuestas pero no se yo si el corte este año bajará del 5
Eres bipolar compi jajajaj en otros comentarios decías que no subiria

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Creditos
21
No, para alto, este año hay mucho apto en teoría y examen asequible en orto se juntan las dos cosas. Pero ánimo a todos es una simple opinión esperemos la nota de corte...
Que haya más aptos el teoría, cosa que dudo, no implica que la nota de corte de orto vaya a ser mayor. Lo que marca el corte es la dificultad de la ortografía.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
Creditos
0
Las plantillas las suelen retirar a los pocos días de publicarlas , así que no os alarméis con las notas en breve . Hicieron lo mismo esta convocatoria pasada con las de psicos , y si no recuerdo mal con las de Diciembre también .
Me alegro de verte por aquí Dark, este año no nos bajamos del carro ehhh

linaresfc

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
204
Creditos
265
A 6 como se comenta obviamente no lo creo, pero a la gente le sorprende que pueda llegar al 5...no se ,yo tan descabellado no lo veo

Ya.... yo tampoco veo descabellado el 6 o un poco más... pero entre tú y yo y que no salga de aquí que me meto en un follón

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
153
Creditos
0
Recomendais pillar los psicos online y a papel? Vale casi el doble si lo cojo de las dos maneras... no si merecerá la pena. Concretamente en 2x.
Yo los cogí en online y en papel, porque si en teoría cambia muchísimo de hacerlo en una forma o en otra imagino que en psicos igual. No te se decir que tal están porque los cogí con una "oferta" que sacaron por el Black Friday, que reservabas la plaza y si no eras apto por orto te devolvían el dinero, o si estás seguro de que vas a pasar el corte puedes renunciar a esa posibilidad. Yo mismo estaba seguro de pasar el corte pero me meto en el foro y digo bueno mejor espero por si acaso jaja

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
Yo los cogí en online y en papel, porque si en teoría cambia muchísimo de hacerlo en una forma o en otra imagino que en psicos igual. No te se decir que tal están porque los cogí con una "oferta" que sacaron por el Black Friday, que reservabas la plaza y si no eras apto por orto te devolvían el dinero, o si estás seguro de que vas a pasar el corte puedes renunciar a esa posibilidad. Yo mismo estaba seguro de pasar el corte pero me meto en el foro y digo bueno mejor espero por si acaso jaja
Guay, gracias!!
PD:menudo negocio tienen con nosotros los opositores, no entiendo las prisas de las editoriales /academias por llenar el cupo y vender sin ton ni son antes incluso de saber el corte. Me veo que saldrá el 20 (o puede que antes) y ya estén muchos grupos a tope.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
153
Creditos
0
Guay, gracias!!
PD:menudo negocio tienen con nosotros los opositores, no entiendo las prisas de las editoriales /academias por llenar el cupo y vender sin ton ni son antes incluso de saber el corte. Me veo que saldrá el 20 (o puede que antes) y ya estén muchos grupos a tope.
Las prisas de ellos, y las nuestras también😅

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Creditos
5
Guay, gracias!!
Ayer me acerque a una academia a preguntar por la preparación de la tercera prueba y querían que saliese de allí ya inscrito, no me aseguraban incluso que si volviese en un rato seguiría habiendo plaza...He trabajado con comerciales y ya conozco sus estrategias jajaja esperare para ver si paso antes de soltar un euro. El negocio es meterte ese miedo y asi captan a los aprobados y a los suspensos.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
4.604
Creditos
1.000
Muchas te dicen que si pagas y no pasas que de lo descuentan para el año que viene.. osea te tienen agarrado..

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Creditos
0
Ayer me acerque a una academia a preguntar por la preparación de la tercera prueba y querían que saliese de allí ya inscrito, no me aseguraban incluso que si volviese en un rato seguiría habiendo plaza...He trabajado con comerciales y ya conozco sus estrategias jajaja esperare para ver si paso antes de soltar un euro. El negocio es meterte ese miedo y asi captan a los aprobados y a los suspensos.
Jajaja son la leche, a mí ayer me llamó mi Academia del año pasado y me dicen ya nos hemos enterado que has aprobado vamos a hacer grupo para la entrevista, y les dije: "hombre este año que se os ha ido uno de los que prepara la entrevista me llamáis y el año pasado no me quisisteis coger porque me di de baja en agosto y no aguanté hasta septiembre?? Creo que me lo voy a pensar, gracias"

Obviamente no les voy a llamar... Sólo les interesa la pela y apuntarse el tanto

Yes88

XXXIV
Policía Registrado
Unido
25 Dic 2017
Felicitaciones
582
Creditos
0
Jajaja son la leche, a mí ayer me llamó mi Academia del año pasado y me dicen ya nos hemos enterado que has aprobado vamos a hacer grupo para la entrevista, y les dije: "hombre este año que se os ha ido uno de los que prepara la entrevista me llamáis y el año pasado no me quisisteis coger porque me di de baja en agosto y no aguanté hasta septiembre?? Creo que me lo voy a pensar, gracias"

Obviamente no les voy a llamar... Sólo les interesa la pela y apuntarse el tanto
Se apuntarán el tanto igualmente, aunque hubieses ido solo dos días para probar...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
4.604
Creditos
1.000
Alfinal de la jornada cuando ya han salido las notas de los psicotecnicos todas las academias se suman tantos, y aqui viene la cuestion..
te pones a sumar el numero de aprobados solo de las academias grandes y PUM! hay el doble de aprobados que de plazas ofertadas!! xDD:eek:

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
He vuelto de entre los libros, los apuntes y el examen convertido en superflán, un superhéroe mucho más calvo y gordo.
Recomendación para preparase los psicos?
Apuntarse al gym otra vez para que no nos vean ceporrones... yo estoy igual, vaya tripón he echado, la tableta de chocolate se ha convertido en un soufflé.

Lo único que mantengo es la resistencia por la de km que me hago en el trabajo.

Jurispol según su estadística hecha a los alumnos:
504 aprobados (80% de encuestados)
374 aprobados con más de un 6 en orto (60% de encuestados)

Si nos vamos al foro de notas que hay aquí, falta un cojón de personas por poner sus cinquillos...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
4.604
Creditos
1.000
Apuntarse al gym otra vez para que no nos vean ceporrones... yo estoy igual, vaya tripón he echado, la tableta de chocolate se ha convertido en un soufflé.

Lo único que mantengo es la resistencia por la de km que me hago en el trabajo.

Jurispol según su estadística hecha a los alumnos:
504 aprobados (80% de encuestados)
374 aprobados con más de un 6 en orto (60% de encuestados)

Si nos vamos al foro de notas que hay aquí, falta un cojón de personas por poner sus cinquillos...
donde esta esa encuesta compi?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!