Raro sería que no saliesen antes del 20. Suelen dar una fecha posterior a la prevista por si hubiera alguna incidencia.Espero que salga antes del día 20, porque esto es un sin vivir... ashu!!!
Porque esto no es una oposición normal, aquí nos dan 50 minutos y en el resto de opos que conozco de hora y 20 para arriba por ejemplo. 8 minutos para orto también es algo raroYo lo que no entiendo es porque casi todas las oposiciones tiene preguntas de reserva para posibles impugnaciones y en esta que todos los años se impugna alguna (salvo el año pasado) no las hay. Se evitarían muchas especulaciones
Que me corrijan si me equivoco porque nunca me he presentado, pero en la G.Civil no hay preguntas de reserva?Porque esto no es una oposición normal, aquí nos dan 50 minutos y en el resto de opos que conozco de hora y 20 para arriba por ejemplo. 8 minutos para orto también es algo raro
Y en temario sabéis si dice algo depol?
Lo que hay, lo hay para todos. Estas pruebas solo sirven para seleccionarnos entre toda la gente que se presenta. En Ávila ya empiezan a enseñarnos la profesión, que por cierto, es insuficiente.Porque esto no es una oposición normal, aquí nos dan 50 minutos y en el resto de opos que conozco de hora y 20 para arriba por ejemplo. 8 minutos para orto también es algo raro
Sí tienen 5 preguntas de reserva, orto una y de inglés otra...Que me corrijan si me equivoco porque nunca me he presentado, pero en la G.Civil no hay preguntas de reserva?
Y de esos 40 ninguno baja del 5.4? Alucino lo fino que ha hilado la gente en un examen que cada fallo resta una bienBuenas, primera vez que hablo después del examen, quería comentar mi punto de vista en mi academia de 90 personas hemos aprobado unas 40 (muchos de los suspensos gente bien Preparada por lo que no creo que el examen fuese un regalo) en cuanto a notas de ortografía todas rondan el 5'4-6 (de media) creo que este año ha ido la gente mas preparada que otros y se ha notado en cuanto el número de aprobados aún así toca esperar, yo estimo que el corte quedará en torno a un 5 no mucho mas (debatido con varias personas profesionales del entorno). Dicho esto espero que tengáis todos mucha suerte y nos vemos en la siguiente.prueba
No me fiaría mucho de los datos que sacarán públicamente las academias respecto al número de alumnos aptos de entre sus filas... Es hora de maquillar datos para captar a la máxima cantidad de opositores posibles; somos carne de cañón y esto es un negocio, vaya...
Tenéis que estar orgulloso de llegar a donde habéis llegado ... La inmensa mayoría de la gente ni lo intenta. Es mi 2 año y he sacado 5.35 temario y 5 orto, apruebe o suspenda estoy muy orgulloso de haber aprobado. Vosotros deberíais hacer lo mismo , mirad hasta donde habéis llegado ...
Tal cual compañero yo suspendi psicos y al año siguiente temario (4.4) la gente me decia que si ese año no habia estudiado...Lo diré más de 3.000 veces si hace falta. HAY MUCHO FANTASMA, mucha gente dice que ha aprobado (pero no es verdad) para caer bien a los demás y a su grupo de amigos. Había gente en mi academia que decía que había aprobado la teoría del año pasado pero había caído en la entrevista y luego les ves y no te saben decir el art14 de la CE ni quien es el jefe de Estado. Este tipo de personas me molestan mucho o los que siempre sacan más de 5 décimas por encima de ti por arte de magia y ves en su hoja de respuestas que está mas rojo que marte.
No entiendo porque la gente le cuesta decir que ha suspendido, no pasa nada.
Yo estoy con un 5.05 en temario y 5.8 en ortografía y estoy más agobiao que un barrendero en Tarifa.Está claro que los aptos van a maquillarlos por lo alto, aunque hayan aprobado con un 5.05 y un 5.
Nada no te agobies estás dentro , aquí los que están que se suben por las paredes son los que están entre el 4'5 y el 5 este año estar en esa franja es una locuraYo estoy con un 5.05 en temario y 5.8 en ortografía y estoy más agobiao que un barrendero en Tarifa.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.