Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2019
Felicitaciones
20
Creditos
0
Buenos días a todos los presentes y ausentes en el hilo. Decir que los Convocados para las pruebas de Conocimiento y Ortografía, han sido, en números redondos, 9004 opositores. A partir de ahí, se pueden hacer todas las cábalas que gusten. Saludos cordiales a todos los que no han tenido posibilidades de acceder a la entrevista, por no haber superado, al menos, el temario de conocimiento y, enhorabuena, a los que ya tienen en sus "manos", el acceso a la temida y objetiva entrevista. En mi caso, cono 6.75 y otro 6 "pelao" así que, temblando y no de frio, estoy.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.688
Creditos
0
Mi opinión es que el corte va a subir,hay menos plazas con un número de opositores es esta fase similar al de la XXXV con un examen teórico más fácil y un ortográfico mucho más asequible(tener en cuenta que también el nivel de ortografía de parte de los opositores a subido y la RAE es la que es,no hay más palabras,es un banco de palabras finito en algún momento tienen que repetir palabras),dicho esto no creo que suba mucho más respecto al 4.5 del año pasado,creo que rondará el 5,hay que esperar las notas oficial,lo demás es hablar por hablar como estoy haciendo yo por ejemplo.
No me ha gustado el examen de este año creo que perjudica mucho al opositor veterano(cualquiera que lleve al menos más de una convocatoria),acostumbrado a asegurar en ortografía.
Enhorabuena a los aptos,a los demás sólo os queda seguir trabajando un año pasa volando, a los que se van a quedar en las puertas ahora o en las siguientes pruebas,no morir en la orilla compañeros,La Policía nescesita gente que realmente su sueño sea ser policía.
Opino como tú, el corte será más alto pero dudo que pase del 5, puesto que es una prueba accesoria, eso sí del 5 teoría no baja, bajo hace dos promociones por los 10 temas nuevos, pero ya.

Mrk

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
48
Creditos
0
Mis estimaciones, solo es opinión, insisto 5.5/6.5. Lo que se demuestra, esque la gente está muy bien preparada. Ya no vale con aprobar. Hay que ser el mejor. Mucha suerte a todos/as.

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
45
Creditos
0
Vamos a ver, compi, con esa nota te digo lo que me dijeron a mi el año pasado cuando estaba cagado con psicotecnicos con 7.3 jajaj que pensaba que subiría, vete de vacaciones y desconecta 5 días jajaja estas aprobadísimo colega
Muchas gracias, mensajes así levantan mucho el ánimoo. Gracias compi

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues en el Martín Freire prepararan las pruebas físicas, otra opción es ir a Inespol, que también te preparan la parte física de la opo, aparte de todo lo demás.
Buenas. ¿Inespol sigue preparando para la escala ejecutiva? Tenía entendido que ahora ya sólo prepara la básica.

VRM

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
8
Creditos
0
Buenos días a todos los presentes y ausentes en el hilo. Decir que los Convocados para las pruebas de Conocimiento y Ortografía, han sido, en números redondos, 9004 opositores. A partir de ahí, se pueden hacer todas las cábalas que gusten. Saludos cordiales a todos los que no han tenido posibilidades de acceder a la entrevista, por no haber superado, al menos, el temario de conocimiento y, enhorabuena, a los que ya tienen en sus "manos", el acceso a la temida y objetiva entrevista. En mi caso, cono 6.75 y otro 6 "pelao" así que, temblando y no de frio, estoy.
9004?? Pero no habian sido 16 mil novecientos y algo???

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
Creditos
0
El foro se pone cardiaco según que mensajes, un poco de tranquilidad y de empatía no le vendría mal a alguno. Hasta que no se publiquen las notas poco podemos hacer a parte de comernos las uñas a la altura del codo. Leyendo algún mensaje se me ha venido a la mente el triple filtro de Sócrates, si lo que me vas a contar no es cierto, ni bueno, ni útil, para que me lo vas a contar.

Suerte a todos, dentro de no mucho saldremos de dudas.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
Tal cual compañero yo suspendi psicos y al año siguiente temario (4.4) la gente me decia que si ese año no habia estudiado...
pues tienes un mal dia estas estar nervioso.. las que te juegas entre 2 no te salen bien.. y alfinal todo eso te hace suspender..
otro que cayó en psicos por aquí

Unido
20 Abr 2018
Felicitaciones
16
Creditos
0
1600 del 6 para arriba
1700 del 5 al 6 que pienso que es donde está la gran mayoría de los aprobados en orto
Y el resto hasta 3700 que puede ser una cifra lógica en cuanto a coger a gente para la siguiente fase del 4'5 al 5 que es la franja en donde la ruleta que está girando se va a parar y saldrá el valioso numerito que todos estamos esperando( es solo una opinión )

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
Creditos
0
Ninguna novedad respecto a lo que comenté de Depol. No nos han dicho que no vayan a sacar informe, ni nos han dicho qué corte estiman.

A esperar.

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Creditos
287
Tengo una pregunta para la gente que está ahora en Ávila, como os organizabais con los psicos, horas que le dedicabais y demás
Y sobre todo si esta fase os pareció la más dura, lo digo porque como puse el otro día, me siento lerda repasando...

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Creditos
0
Yo aún alucino con algunos comentarios, creo que lo único que aportamos aquí son comentarios destructivo que nos tienen a todos en un sin vivir... yo sí me quedo con algo yo en lls psicos de la 34 sí que salí del examen y aún teniendo un siete dude de estar dentro... pero por lo que dije porque las plazas era las que era, y solo había diez, nueves... en un psico! Por lo que tenía claro que estaba fuera, incluso yo fuí de las que dijo que se iba a quedar en un ocho o cerca, pero es que esto me parece demasiado, yo leo aquí que ha aprobado mucha gente, pues yo ayer llame a una compañera que llevaba bien el temario y habido caído en las físicas, y ni lo sabía, tampoco han aprobado tantos, lo que pasa aquí estamos los del cinco y claro los de los siete, pero yo aún aquí no veo a nadie suspensa en temario, o hay uno, en serio esto es nivel en toda españa?? un suspendo y esperando impugnaciones,pues obvio que no... nos queda esperar, y la espera es horrible, pero en entrevistas no me quiero ni imaginar!!!

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.542
Creditos
147
Tengo una pregunta para la gente que está ahora en Ávila, como os organizabais con los psicos, horas que le dedicabais y demás
Y sobre todo si esta fase os pareció la más dura, lo digo porque como puse el otro día, me siento lerda repasando...
Estoy igual que tú , viéndome algunas cosillas , pero he hecho 4 psicos en todos el año y al principio de curso , y aún las academias no han empezado por lo que eso me pone realmente nervioso , me queda mucho para llegar al nivel requerido , viendo los exámenes de otros años no sé hacer no sé el 80% de los ejercicios y sabiendo que el año pasado la nota fue un 7 y pico....además los pocos que hago bien duro 1/2 minutos , y sabiendo que había unos 18 minutos ..es algo catastrófico ...

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
18
Creditos
0
Buenas tardes, en mi opinión a nadie le parece suficiente su nota y tiene miedo de que suba mucho el corte es totalmente normal tanto que se preocupe el de 6 y el de 5, nos queda poco para salir de dudas.
De todas formas he estado llamando a un montón de academias y ninguna me ha dicho mas de 5'5, incluso desafio ñ me dijo que 5, y poco pero claro todo son opiniones, si fallan con las encuestas de las elecciones no creo que nosotros aqui saquemos algo en claro.
Muchas suerte a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!