• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Mensajes
202
Felicitaciones
188
Puntos
3
Creditos
5
Buenas compis.
Estoy por el tema 6 ya y me ha surgido una duda. Fijo voy a hacer una primera vuelta de solo lectura, una segunda para subrayar y una tercera para esquemas y resumenes.

La duda es que no se si cuando termine estas 3 vueltas es mejor seguir con el sistema de vueltas para el estudio o utilizar el sistema de arrastre, por diferentes webs decian que el sistema de arraste es mas util cuando quedan pocos meses ( no es el caso) por lo que imagino que será mejor continuar con un sistema de vueltas. ¿Que opinais?
Un saludo ;)

Cual es el sistema de arrastre?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mayo 2013
Mensajes
27
Felicitaciones
10
Puntos
0
Creditos
6
Por cierto alguien sabe ya la clave para correr por la calle 5 sin referencias? Dios que miedo....
 
{xen:phrase moderator}

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Mensajes
202
Felicitaciones
188
Puntos
3
Creditos
5
Ya, si perdón compañeros,leí lo que es ese sistema de arrastre. Yo la verdad nosé si utilizo el mejor o peor pero lo que hago es lectura del tema, subrayado y a "memorizar" ese tema.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2018
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Soy nuevo aquí.empiezo el día 1 de octubre en la academia el básico de policía Nacional. Ando un poco perdido. Cuando he de presentar los papeles para acceder a las oposiciones del año que viene? Algún consejo de cómo estudiar la teoría con éxito? Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2018
Mensajes
94
Felicitaciones
63
Puntos
1
Creditos
1
Soy nuevo aquí.empiezo el día 1 de octubre en la academia el básico de policía Nacional. Ando un poco perdido. Cuando he de presentar los papeles para acceder a las oposiciones del año que viene? Algún consejo de cómo estudiar la teoría con éxito? Gracias

Hola Edu. Los papeles para apuntarse a la oposición se denominan instancia, y en el BOE se publica cuándo y cómo presentarlos, normalmente entre abril y mayo, aún quedan unos mesases. En la academia te darán una metodología de estudio, aunque es más que recomendable estudiar también "en casa".
 
M
{xen:phrase moderator}

Miembro eliminado 26960

Guest
Ya, si perdón compañeros,leí lo que es ese sistema de arrastre. Yo la verdad nosé si utilizo el mejor o peor pero lo que hago es lectura del tema, subrayado y a "memorizar" ese tema.
No hay mejor o peor, solo el que funciona. Lo complicado no es conocer las distintas metodologías, con cualquier búsqueda por internet puedes hallar cientos. Lo realmente difícil es dar con la óptima para ti.
Así que si os funciona no cambiad de método, y si veis que no rendís lo suficiente habría que valorar el probar algo nuevo.
"Cada maestrillo tiene su librillo".
 
{xen:phrase moderator}

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Mensajes
469
Felicitaciones
1.422
Puntos
4
Creditos
0
Soy nuevo aquí.empiezo el día 1 de octubre en la academia el básico de policía Nacional. Ando un poco perdido. Cuando he de presentar los papeles para acceder a las oposiciones del año que viene? Algún consejo de cómo estudiar la teoría con éxito? Gracias
Bienvenido Edu,si sigues el foro no tendrás problema en recopilar toda la información necesaria,aquí se van publicando todos los plazos y fechas,a darlo todo para lograr tu sueño...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ago 2018
Mensajes
2
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Buenas gente, uno más que se une por aquí. Después de una lesión el jueves y presentarme ayer a las físicas no he podido acabar la carrera. Es bastante desmotivante acabar en la primera prueba y pensar en que queda 1 año entero, se me va a hacer muy lento.

Me gustaría cambiar de temario para renovar aires, alguien tiene opiniones de la academia Santa maría?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Mensajes
288
Felicitaciones
717
Puntos
3
Creditos
0
Por cierto alguien sabe ya la clave para correr por la calle 5 sin referencias? Dios que miedo....

Yo las dos veces que he ido me ha tocado por las calles 5-8,y las dos veces he corrido por sensaciones,controlando el ritmo habitual como en los entrenamientos.En ambas ocasiones he bajado los tiempos de los entrenos,además,por la calle 5,la sensación es que se me hace más "corto" que por la calle 1,es psicológico claro.Algunos compañeros me han comentado que les pasa igual.
Si quieres ir con unas buenas referencias,no te queda otra que llevar memorizado las distancias de esa calle.

Miedo ninguno,al final es lo mismo,ánimo!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2018
Mensajes
16
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
0
Empieza por comerte el diccionario y todo te irá mejor.
No te voy a contestar como me gustaría porque me echarían del foro. Pero si te digo que deberías ser más respetuoso y menos grosero con los fallos de los demás, y más cuando ha sido uno solo en todas las publicaciones que he realizado.
Compañeros como tu, no los quiero.
 
{xen:phrase moderator}

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Mensajes
138
Felicitaciones
130
Puntos
4
Creditos
0
Ya, si perdón compañeros,leí lo que es ese sistema de arrastre. Yo la verdad nosé si utilizo el mejor o peor pero lo que hago es lectura del tema, subrayado y a "memorizar" ese tema.
Yo hago lo mismo, me leo el tema y lo subrayo, me hago esquemas y lo estudio a fondo, y así...... Yo no creo que haya sistemas mejores o peores que otros, creo que depende de cada persona. Al final no todos somos iguales y si a ti te funciona un método en concreto.. Dale duro!!! :)
 
{xen:phrase moderator}

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Mensajes
138
Felicitaciones
130
Puntos
4
Creditos
0
Yo las dos veces que he ido me ha tocado por las calles 5-8,y las dos veces he corrido por sensaciones,controlando el ritmo habitual como en los entrenamientos.En ambas ocasiones he bajado los tiempos de los entrenos,además,por la calle 5,la sensación es que se me hace más "corto" que por la calle 1,es psicológico claro.Algunos compañeros me han comentado que les pasa igual.
Si quieres ir con unas buenas referencias,no te queda otra que llevar memorizado las distancias de esa calle.

Miedo ninguno,al final es lo mismo,ánimo!!

Perdón por el desconocimiento, miedo por qué?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2018
Mensajes
123
Felicitaciones
193
Puntos
3
Creditos
0
Consejos propios para la barra,ya que muchas mujeres se están quejando de que les bajaban al temblar, que si la postura, que si resbala mucho.

Entrenar todos los grupos musculares, es tan importante como colgarse y practicar la prueba en sí,hay que entrenar la fuerza de todo espalda,biceps ,triceps,hombros, antebrazo.. y abdomen haciendo isométricos,plancha frontal y lateral,son buenísimos esos ejercicios para nuestra prueba. Y para la carrera también ayuda.
Muy recomendable comprarse la barra de decathlon que va al marco de la puerta sin agujeros ni enganche y la goma de resistencia para hacer negativas.
Yo empecé que no aguantaba ni 20 segundos...y ahora 1min y 15 pero pretendo llegar al 1.35 para el año que viene y sacarme el 10.
Al final de tanto colgarte cojes tu postura idónea, bloqueando la espalda,hombros y apretando abdomen para distribuir la carga bien y no cargar todo el peso en muñecas y antebrazo que por lo general ,lo tenemos màs debil o menos fuerte.

Tema piernas...oi repetidamente como un examinador increpaba a mis compañeras repetidas veces, estira las piernas mas mas y al final se ponian nerviosas y se bajaban.
Entrenarlo de principio con piernas como palos no las cruzeis ni flexioneis así allí no tendrán nada que decirte y te dejaran tranquila.

Bueno espero que nadie se moleste,con esto quiero decir que no soy ninguna experta,ni entrenadora pero lo comparto porque a mi me fué bien en esa prueba esos paso que seguí y si a alguién le puede servir...yo que me alegro.

Y los hombres, cuantas dominadas sin contar porque no las hacian correctamente. Entrenarlas sin rebotes, marcando un segundo en la bajada y en la subida porque luego allí son exigentes. Y así no habràn sorpresas..

Ale ya no digo más!! Me voy a desconectar un poco:):oops:


Muchísimas gracias @MSheila por tus consejos. Yo voy este año por primera vez y aunque me queda más de medio mes ya estoy sintiendo la presión en la nuca. Voy bastante justa en las físicas y mi objetivo es hacer las tres pruebas con independencia de la nota (que sé que mucho se tienen que alinear los astros, para conseguir el 15). Mucho ánimo y a seguir con ello, que seguro que el año que viene todo esto es una anécdota y nos lo cuentas desde Ávila.

Mucho ánimo a todos los demás:):)
 
{xen:phrase moderator}

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Mensajes
454
Felicitaciones
511
Puntos
4
Creditos
4
Otro aquí que se presenta a la XXXVI, con mucha ilusión y ganas de mejorar y aprender para poder luchar por esa plaza en ávila. Mucho ánimo a todos y ya iremos viendo que tal va el año.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Mensajes
288
Felicitaciones
717
Puntos
3
Creditos
0
Buenas tardes! Después de 7 años de parón uno más q va para esta promoción!!

Bienvenido de nuevo @esteban4989 .

Yo también tuve que dejar la oposición durante 6 años,se me hizo muy largo ese tiempo,pero pude volver y aquí seguimos en la lucha.
Este año no podrá ser,pero ya estoy preparando la próxima.

Mucha suerte en esta promoción.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Mensajes
378
Felicitaciones
7
Puntos
0
Creditos
0
Eso sí que son ganas, ¿a que se debe ese gran parón? Si no es indiscreción, por supuesto.
Pues cuando empecé salieron 359 plazas para toda España y al año siguiente 153 y al siguiente 140 creo recordar y nada me lo dejé por un tiempo hasta que volviese a haber buena oferta de plazas como este año y el pasado. Con 28 años vuelvo al ruedo y con muchas ganas!! :D

Bienvenido de nuevo @esteban4989 .

Yo también tuve que dejar la oposición durante 6 años,se me hizo muy largo ese tiempo,pero pude volver y aquí seguimos en la lucha.
Este año no podrá ser,pero ya estoy preparando la próxima.

Mucha suerte en esta promoción.
Igualmente, mucho ánimo y suerte compañero!!
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Mensajes
469
Felicitaciones
1.422
Puntos
4
Creditos
0
Pues cuando empecé salieron 359 plazas para toda España y al año siguiente 153 y al siguiente 140 creo recordar y nada me lo dejé por un tiempo hasta que volviese a haber buena oferta de plazas como este año y el pasado. Con 28 años vuelvo al ruedo y con muchas ganas!! :D
Con 18 años mi hijo se apuntó por primera vez en una academia,pero lo dejo al año,sin ni siquiera llegar a echar la instancia, seguramente aún era muy inmaduro,luego años después volvió a interesarse,echo la instancia de la XXXII,se empezó a hablar del requisito del bachiller,y no lo tenía,decidió preparar el acceso a la universidad de mayores de 25 años,no presentándose a la XXXII,aprobó la prueba de acceso a la universidad y ya comenzó a prepararse para la XXXIII,paso físicas sin problemas pero cayó en conocimiento con un 4'175 creo recordar que el corte estuvo en 4'4 o q alguien me corrija.
Por fin la XXXIV fue la suya,ahora está en Ávila,no sé si disfrutando como suele decirse;):D,pero es el objetivo a cumplir cuando empezáis,mucho ánimo a todos todas,si es vuestro sueño a por el,nadie dijo que fuera fácil,pero tampoco imposible,si se puede...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!