• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
A mi tambien me va a tocar "pillar"..ya que no voy a emplear el doble de tiempo en poner tildes ya que escribo desde el movil y sin corrector...dicho esto, y antes de que se me diga algo: se la ortografia y sus funciones jajaaj


Me gusta mucho este metodo, a mi se me queda mas asi.


Y rectifico, si un moderador me insta a escribir correctamente si lo hare.;)

Las tildes te las pasamos, pero que escribas tres mensajes seguidos en vez de agruparlo todo en uno NO, así que ya sabes, procura ser más ordenado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2018
Mensajes
220
Felicitaciones
288
Puntos
3
Creditos
0
Parece que hemos sido ya varios los que hemos vuelto a las andadas de la oposicion . Las vueltas que da la vida y que por diversas circunstancias tuvimos que dejarlo durante años aparcado.
¡¡ Buen dia chavales!!
 
M
{xen:phrase moderator}

Miembro eliminado 26960

Guest
Bienvenidos a todos los nuevos agregados a este hilo. Mucha fuerza para aquellos que no han podido superar las físicas de la XXXV y que siguen adelante con las vistas puestas en la XXXVI. Hay que replantearse que ha podido fallar y trabajar nuestras debilidades para que no vuelva a ocurrir.
Pero nadie dijo que esto era un camino de rosas. Ánimo a todos y a centrarse en la próxima convocatoria. Estamos a vuestra disposición para aclararos aquello que esté en nuestra mano.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2018
Mensajes
1
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Hola, quería preguntaros una duda a ver si me podéis ayudar a decidirme. Siempre me ha apetecido presentarme a esta oposición, pero el hecho de tener un buen trabajo fijo desde hace más de veinte años ha hecho que nunca dé el paso, ahora estoy dispuesto a darlo pero no sé si ya es tarde. Tengo 42 años y pies planos en bastante grado aunque nunca me ha molestaste para nada, de hecho he sido deportista de élite durante muchísimos años y sigo compitiendo (atletismo y natación). No sé si tengo posibilidades (tengo carrera y sobre todo mucha constancia) o no vale la pena ni que lo intente por edad y pies planos. Muchas gracias.
 
{xen:phrase moderator}

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Mensajes
202
Felicitaciones
188
Puntos
3
Creditos
5
Hola, quería preguntaros una duda a ver si me podéis ayudar a decidirme. Siempre me ha apetecido presentarme a esta oposición, pero el hecho de tener un buen trabajo fijo desde hace más de veinte años ha hecho que nunca dé el paso, ahora estoy dispuesto a darlo pero no sé si ya es tarde. Tengo 42 años y pies planos en bastante grado aunque nunca me ha molestaste para nada, de hecho he sido deportista de élite durante muchísimos años y sigo compitiendo (atletismo y natación). No sé si tengo posibilidades (tengo carrera y sobre todo mucha constancia) o no vale la pena ni que lo intente por edad y pies planos. Muchas gracias.

En cuanto a lo de pies planos supongo que con un buen informe médico que te lleves al RM donde acredite que puedes desarrollar las funciones policiales con ese grado de pies planos no creo que haya problemas...y en cuanto a la edad se ha dado casos de policias en Ávila con la media de 40 años...supongo que la entrevista tendrád que prepararla muy bien y excusar esos años que no t presentastes nunca, un saludo y ánimo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2018
Mensajes
93
Felicitaciones
126
Puntos
3
Creditos
0
Hola, quería preguntaros una duda a ver si me podéis ayudar a decidirme. Siempre me ha apetecido presentarme a esta oposición, pero el hecho de tener un buen trabajo fijo desde hace más de veinte años ha hecho que nunca dé el paso, ahora estoy dispuesto a darlo pero no sé si ya es tarde. Tengo 42 años y pies planos en bastante grado aunque nunca me ha molestaste para nada, de hecho he sido deportista de élite durante muchísimos años y sigo compitiendo (atletismo y natación). No sé si tengo posibilidades (tengo carrera y sobre todo mucha constancia) o no vale la pena ni que lo intente por edad y pies planos. Muchas gracias.
Yo creo que nunca es demasiado es tarde. Si pasas las pruebas y cumples con los requisitos ¿por qué no?. Pienso que peor será que pasen los años y te quedes con el comedero de cabeza de que hubiera podido pasar. Si prácticas atletismo, las pruebas físicas no te resultarán gran problema ya que entiendo que la carrera la llevarás muy bien y las dominadas a poco que empieces ahora haces más de 10 fijo (suponiendo que ahora no hagas ninguna) que si llevas practicando deporte muchos años seguro que haces varias. En el foro de la promoción XXXV que haya leído hay 2 personas con más de 40 años este año que ya han pasado las físicas y van a por todas. No serás el primero ni el último así que ánimos y a darle caña. De lo de los pies plano si que no sabría decirte a ver si alguno más experimentado te sabe decir algo al respecto.
 
{xen:phrase moderator}

attica81

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Mensajes
130
Felicitaciones
79
Puntos
1
Creditos
0
¿Se sabe el número de plazas que tenéis para esta promoción?
 
{xen:phrase moderator}

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Mensajes
138
Felicitaciones
130
Puntos
4
Creditos
0
Hola, quería preguntaros una duda a ver si me podéis ayudar a decidirme. Siempre me ha apetecido presentarme a esta oposición, pero el hecho de tener un buen trabajo fijo desde hace más de veinte años ha hecho que nunca dé el paso, ahora estoy dispuesto a darlo pero no sé si ya es tarde. Tengo 42 años y pies planos en bastante grado aunque nunca me ha molestaste para nada, de hecho he sido deportista de élite durante muchísimos años y sigo compitiendo (atletismo y natación). No sé si tengo posibilidades (tengo carrera y sobre todo mucha constancia) o no vale la pena ni que lo intente por edad y pies planos. Muchas gracias.

Hola César, bienvenido. En relación al tema de pies planos no te sabría decir, probablemente en el apartado de pruebas médicas del foro haya alguien con esa duda y te podrían ayudar mejor. En cuanto al tema de la edad, hay gente que ronda los 40 y se están empezando a preparar ahora. De hecho en Ávila este año hay gente por encima de 40, por lo que realmente no será lo más común, pero desde luego tampoco es raro. Además teniendo en cuenta que no existe límite de edad, no hay nada en este sentido que te impida presentarte. En mi humilde opinión, si esto es lo que quieres a por ello!!! Ánimo!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2018
Mensajes
121
Felicitaciones
90
Puntos
2
Creditos
6
Hola, quería preguntaros una duda a ver si me podéis ayudar a decidirme. Siempre me ha apetecido presentarme a esta oposición, pero el hecho de tener un buen trabajo fijo desde hace más de veinte años ha hecho que nunca dé el paso, ahora estoy dispuesto a darlo pero no sé si ya es tarde. Tengo 42 años y pies planos en bastante grado aunque nunca me ha molestaste para nada, de hecho he sido deportista de élite durante muchísimos años y sigo compitiendo (atletismo y natación). No sé si tengo posibilidades (tengo carrera y sobre todo mucha constancia) o no vale la pena ni que lo intente por edad y pies planos. Muchas gracias.
Hola Cesar, bajo mi punto de vista, quizas ignorante, todos los que lleguemos preparados tenemos posibilidades independiente de la edad.
Yo soy novato tambien en esta carrera de obstaculos, pero veo que tienes posibilidades por lo que nos cuentas.
Ahora, como dice Pollo_cnp, tendras que preparar una buena entrevista(igual que yo jejeje).
Una cosa que tengas en cuenta, es el tema tiempos, y me corrijan si me equivoco: desde que empezamos ahora suponiendo que apruebas todos los procesos (fisicas, examen temario, medico, orto psicos y la temida entrevista etc...)nos estariamos plantando en Avila en julio 2020, 9meses de formacion, y despues practicas...
Lo digo por que antes de decidirte sepas que son mas de 3 casi 4 años hasta que se jura.
solo de pensarlo da miedo
 
{xen:phrase moderator}

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Mensajes
138
Felicitaciones
130
Puntos
4
Creditos
0
Hola Cesar, bajo mi punto de vista, quizas ignorante, todos los que lleguemos preparados tenemos posibilidades independiente de la edad.
Yo soy novato tambien en esta carrera de obstaculos, pero veo que tienes posibilidades por lo que nos cuentas.
Ahora, como dice Pollo_cnp, tendras que preparar una buena entrevista(igual que yo jejeje).
Una cosa que tengas en cuenta, es el tema tiempos, y me corrijan si me equivoco: desde que empezamos ahora suponiendo que apruebas todos los procesos (fisicas, examen temario, medico, orto psicos y la temida entrevista etc...)nos estariamos plantando en Avila en julio 2020, 9meses de formacion, y despues practicas...
Lo digo por que antes de decidirte sepas que son mas de 3 casi 4 años hasta que se jura.
solo de pensarlo da miedo

Esto casi mejor que no lo pensamos jajajaja :rolleyes:
 
{xen:phrase moderator}

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Mensajes
153
Felicitaciones
68
Puntos
2
Creditos
3
Buenas compis!!
De momento estoy preparando la teoría y la física pero lo que es la ortografía aun no la he tocado.
¿Es mejor dejarlo para los meses cercanos al examen?
¿Cómo vais a prepararla?

Gracias de antemano y ánimo!
 
M
{xen:phrase moderator}

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenas compis!!
De momento estoy preparando la teoría y la física pero lo que es la ortografía aun no la he tocado.
¿Es mejor dejarlo para los meses cercanos al examen?
¿Cómo vais a prepararla?

Gracias de antemano y ánimo!
Recomendamos que la ortografía se vaya preparando desde el inicio. Es una prueba eliminatoria y su dificultad varía en cada convocatoria. Mejor no arriesgarse a dejarlo a los últimos meses.
 
{xen:phrase moderator}

NoPainNoGain

Policía Registrado
Unido
25 Sep 2016
Mensajes
354
Felicitaciones
628
Puntos
4
Creditos
3
¿Se sabe el número de plazas que tenéis para esta promoción?
Un compañero alumno tuyo me comentó ayer que su tutor de la sección les dijo que ni esta convocatoria se está cubriendo las jubilaciones.Que le escuchó decir la cifra de 6000 jubilaciones si solo en este año o en los dos últimos años.A eso hay que añadir que van a comenzar jubilaciones del "Baby boom" en este país.La década de los 60.Aunque la economía parece que está aflojando,veo difícil una bajada sustancial por esto que te comento.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Mensajes
613
Felicitaciones
358
Puntos
4
Creditos
0
Un compañero alumno tuyo me comentó ayer que su tutor de la sección les dijo que ni esta convocatoria se está cubriendo las jubilaciones.Que le escuchó decir la cifra de 6000 jubilaciones si solo en este año o en los dos últimos años.A eso hay que añadir que van a comenzar jubilaciones del "Baby boom" en este país.La década de los 60.Aunque la economía parece que está aflojando,veo difícil una bajada sustancial por esto que te comento.
El baby boom del que hablas no se empezará a notar hasta 2027 la edad de jubilación son los 67 años para estas personas, además la mayor parte del baby boom se dio en 1975, esto podría más que favorecernos , perjudicarnos ya que aumentará la presión de las pensiones por lo que el techo de gasto será mucho menos...cosa que siempre repercute a mal en las convocatorias, de todas formas ésto no es para que nos hundamos...ojalá salgan 5000 plazas varios años...pero yo creo que nos era así , seguirá esta dinámica con 200 arriba, 200 abajo, a no ser que haya una crisis , algo escuché que para antes del 2020 habrá una crisis no tan aguda como la de hace unos años...pero una pequeña recesión...
El resumen , aprovechemos estos años , si se entra bien...sino...pues también....pero habrá que intentarlo...mucho ánimo a todos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2018
Mensajes
1
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
¡¡ Buenas tardes !!
Otro más que se une a esta lucha tan bonita. Empecé a estudiar hace 4 semanas, estoy con OCS y de momento tengo buenas sensaciones.
Llevo varios días leyendo este foro en el anonimato y pienso que me va a venir muy bien para leer consejos para afrontar esto mejor.
Mucha suerte a todos y mucho ánimo. Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Mensajes
138
Felicitaciones
130
Puntos
4
Creditos
0
Algún alma caritativa de los que vais a Corporepol que me podáis enseñar el libro (temario) por privado??? Empiezo el día 6 pero me habían dicho que el libro no era muy allá y que con los temas que cuelgan en su aula virtual era suficiente...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2018
Mensajes
16
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
0
Hola, quería preguntaros una duda a ver si me podéis ayudar a decidirme. Siempre me ha apetecido presentarme a esta oposición, pero el hecho de tener un buen trabajo fijo desde hace más de veinte años ha hecho que nunca dé el paso, ahora estoy dispuesto a darlo pero no sé si ya es tarde. Tengo 42 años y pies planos en bastante grado aunque nunca me ha molestaste para nada, de hecho he sido deportista de élite durante muchísimos años y sigo compitiendo (atletismo y natación). No sé si tengo posibilidades (tengo carrera y sobre todo mucha constancia) o no vale la pena ni que lo intente por edad y pies planos. Muchas gracias.
Buenas tardes Cesar. En cuanto a tu edad, por eso no te preocupes, aludiendo al refrán... "nunca es tarde, si la dicha es buena", ademas te animo a hacerla, aportaras la madurez que no se tiene con 18/20 o se presupone, en mi academia, para la XXXIII entro un chico con 42 años, trabajo fijo y un hijo de 15, y te puedo asegurar que nos daba a todos mil vueltas en constancia y sacrificio.
En cuanto a los pies planos... eso es algo que no depende de ti al 100%, que será mas una decisión del tribunal médico, aunque como muy bien te han aconsejado, lleva mil y un informes, y si puedes que te los haga el trauma de la federación de atletismo si has sido de elite.
Para todo lo demás solo te puedo decir que... constancia, trabajo y co..........nes.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2018
Mensajes
121
Felicitaciones
90
Puntos
2
Creditos
6
Algún alma caritativa de los que vais a Corporepol que me podáis enseñar el libro (temario) por privado??? Empiezo el día 6 pero me habían dicho que el libro no era muy allá y que con los temas que cuelgan en su aula virtual era suficiente...
Pues es que yo hasta la semana que viene no lo tengo, supongo que como tu.
A cual vas a ir a Fuenlabrada, o carabanchel?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!