• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

r62gatom

Policía Registrado
Unido
27 Ene 2019
Mensajes
127
Felicitaciones
135
Puntos
4
Creditos
1
Como veis lo de centrarme desde ya en los repasos (ya que he estudiado ya todos los temas)e ir a fuego con el libro de resúmenes de depol+test?
Así he aprobado yo. Me parece una estrategia muy muy buena. Pero no te quedes solo en test de Depol. Haz de todas las editoriales que puedas, pues ver una preguntar formulada de forma distinta te va a hacer subir mucho nivel. Si te acostumbras a solo una forma de preguntar puede ser que allí pierdas más tiempo en interpretar la pregunta.
 
{xen:phrase moderator}

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Mensajes
105
Felicitaciones
125
Puntos
4
Creditos
0
El tema 17 en los test de OCS son una burrada a mi parecer. Se que en el examen puede caer cualquier cosa, pero esas preguntas de qué artículos han sido modificados por "x" real decreto, incluso el número de esos articularlos, me parecen preguntas de una dificultad tremenda.

Ese tipo de preguntas se llevan un «blancaso» y a por la siguiente, esta claro que pueden preguntar por ellas, pero en ese caso prácticamente todos la dejarán en blanco (salvo algunos no mortales que sean capaces de retener toda esa info)
No te preocupes mucho por este tipo de preguntas, eso si, ya que te ha salido pues te la lees con la retro y si en el examen cae y te acuerdas de leerla aquella vez cuando salió en un test, pues eso que te llevas.:oops::confused:o_O
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2017
Mensajes
159
Felicitaciones
160
Puntos
4
Creditos
0
Como veis lo de centrarme desde ya en los repasos (ya que he estudiado ya todos los temas)e ir a fuego con el libro de resúmenes de depol+test?
Si tienes buena base y te machacas con los test me parece buena idea pero ojo, si el examen es como los últimos posiblemente al llevar lo básico muy bien apruebes, pero a poco que el nivel del examen suba que yo creo que va a subir se corren muchos riesgos de meter un 4 largo y quedarte fuera
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2019
Mensajes
304
Felicitaciones
235
Puntos
4
Creditos
14
No creo que el examen esté año sea mucho más difícil que el de los últimos años. Más que nada por el número de gente que hay, que es el menor de todos.
Si quieren meter dificultad, lo harán en el vocabulario donde pueden bajar el corte todo lo que sea necesario.
 
{xen:phrase moderator}

raulvalladolid

Policía Registrado
Unido
21 Dic 2017
Mensajes
147
Felicitaciones
51
Puntos
2
Creditos
6
Todos los años se oyen cosas como: este año dicen que será más fácil después de lo del año pasado , este año van a cambiar la ortografía y seran frases, este año blablabla...El asunto es ir al 100% en todas las pruebas, darlo todo, por si nos piden TODO.
 
{xen:phrase moderator}

Franchikoli

Policía Registrado
Unido
27 Ene 2017
Mensajes
128
Felicitaciones
129
Puntos
3
Creditos
4
Como veis lo de centrarme desde ya en los repasos (ya que he estudiado ya todos los temas)e ir a fuego con el libro de resúmenes de depol+test?
Así lo conseguí yo, centrándome mucho en las retros y machacar aquello en lo que iba un poco más justo, si la base la tienes buena... Me parece una estrategia buena de aquí al examen ;)
 
{xen:phrase moderator}

rafaelkjiy

Policía Registrado
Unido
5 Oct 2016
Mensajes
1.025
Felicitaciones
1.095
Puntos
3
Creditos
12
No creo que el examen esté año sea mucho más difícil que el de los últimos años. Más que nada por el número de gente que hay, que es el menor de todos.
Si quieren meter dificultad, lo harán en el vocabulario donde pueden bajar el corte todo lo que sea necesario.
Vamos a ver, de verdad no es por desilusionar a la gente, pero no os fiéis de la DFP nada tiene que ver que hayas más plazas menos gente etc.... lo mismo es fácil que lo mismo te ponen uno complejo, vosotros estudiar y estudiar
 
{xen:phrase moderator}

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Mensajes
432
Felicitaciones
1.572
Puntos
4
Creditos
13
El número de instancias es muy relativo, no os fijéis en eso. De las 35.000 instancias, puede haber 18.000 personas muy bien preparadas; y en el caso de, por ejemplo, 45.000 instancias, podría haber 12.000 con posibilidades reales. El número de instancias no va a influir en si el examen será más difícil o no... que llevo años leyendo la misma teoría en el foro.
 
{xen:phrase moderator}

rafaelkjiy

Policía Registrado
Unido
5 Oct 2016
Mensajes
1.025
Felicitaciones
1.095
Puntos
3
Creditos
12
Toda la razón del compi, es así, todos los años lo mismo, "no creo que sea tan difícil, la ortografía va ser igual que el año pasado" todo son habladurías y pérdida de tiempo, centraros en la opo y dejar las típicas habladurías, que son los típicos que estudian un rato y siempre dicen lo mismo, "este no creo que sea tan difícil, afff con llevar el tema leído apruebas" son personas que desestabilizan al personal ni caso seguir a dándole duro al temario.
 
{xen:phrase moderator}

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Mensajes
406
Felicitaciones
176
Puntos
4
Creditos
22
Como planificariais estos 3 meses hasta el examen?
Tengo vistos todos los temas, aunque algunos claramente más flojos que otros.

Cómo lo haríais con vueltas al temario? Cuántos temas al día? Test todos los días?

Mi idea era en septiembre dar una vuelta al temario a razón de 2 temas al día o 1 si lo llevo peor. Y octubre meter 4 temas al día y dar dos vueltas. Noviembre ya repaso total.

A ver si me podéis orientar un poco.
 
{xen:phrase moderator}

PoliciaaXXXV_

Policía Alumno
Unido
7 Ene 2019
Mensajes
6
Felicitaciones
1
Puntos
1
Creditos
0
Como planificariais estos 3 meses hasta el examen?
Tengo vistos todos los temas, aunque algunos claramente más flojos que otros.

Cómo lo haríais con vueltas al temario? Cuántos temas al día? Test todos los días?

Mi idea era en septiembre dar una vuelta al temario a razón de 2 temas al día o 1 si lo llevo peor. Y octubre meter 4 temas al día y dar dos vueltas. Noviembre ya repaso total.

A ver si me podéis orientar un poco.
Compañero, yo el año pasado utilicé esa fórmula compaginándolo con test de acrapol y mi academia presencial, el resultado fue inmejorable. Estudiar esforzarse y mucha suerte el día D.
 
{xen:phrase moderator}

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Mensajes
449
Felicitaciones
709
Puntos
4
Creditos
0
El número de instancias es muy relativo, no os fijéis en eso. De las 35.000 instancias, puede haber 18.000 personas muy bien preparadas; y en el caso de, por ejemplo, 45.000 instancias, podría haber 12.000 con posibilidades reales. El número de instancias no va a influir en si el examen será más difícil o no... que llevo años leyendo la misma teoría en el foro.
Tienes toda la razón en eso que comentas. En cambio me da la impresión que este año hay muchísima gente de primer año, bastantes de segundo pero "muy pocos" (lo digo en proporción con respecto a otros años) de tres o más años, por lo que el nivel de los opositores este año creo que va a ser muy similar entre ellos, al menos por la experiencia y el bagaje en esta oposición. Otra cosa es el tiempo que cada uno pueda/quiera dedicarle y de la capacidad de sacrificio que tenga cada uno, pero ese famoso tapón de gente con el culo pelao pienso que se ha diluido, aunque esta claro que por desgracia queda gente curtida en mil batallas, y la muestra la tenemos en este foro con grandísimos compañeros que se han batido el cobre a base de bien.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2019
Mensajes
16
Felicitaciones
18
Puntos
1
Creditos
0
¡Buenos días!
¿Alguien podría decirme algun truquillo para evitar resbalarse en dominadas como el de lavar las zapatillas antes del circuito? Si es que lo hay...¡gracias!
Hay varios consejos que suelen ir bastante bien para no resbalar en la barra; frotar las palmas de las manos en el suelo, por la suela de la deportivas (sin polvo claro), llevar una banda elástica en la mochila y frotarte con ella. Espero que ter sirva alguno ;)
 
{xen:phrase moderator}

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Mensajes
883
Felicitaciones
1.470
Puntos
3
Creditos
6
Para la barra si os sudan mucho las manos como era mi caso, os recomiendo Perspirex manos, seguís el tratamiento durante una semana y adiós sudor, de venta en farmacias.
 
{xen:phrase moderator}

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Mensajes
290
Felicitaciones
924
Puntos
4
Creditos
0
Como planificariais estos 3 meses hasta el examen?
Tengo vistos todos los temas, aunque algunos claramente más flojos que otros.

Cómo lo haríais con vueltas al temario? Cuántos temas al día? Test todos los días?

Mi idea era en septiembre dar una vuelta al temario a razón de 2 temas al día o 1 si lo llevo peor. Y octubre meter 4 temas al día y dar dos vueltas. Noviembre ya repaso total.

A ver si me podéis orientar un poco.


A mi me fue muy bien hacerme un planning cada mes. En agosto por ejemplo desde el día 1 hasta el 31, me reparti para darle una vuelta al temario por mes(sobrado) a un tema, dos o tres al día agrupandolo por bloques (Ejemplo: todo informática junto, todo CE, todo extranjeria, etc)

En septiembre otro planning diferente subiendo un poco el nivel. En octubre le di dos vueltas. En noviembre ni me acuerdo de cuántas... Todo esto llevando ya todos los temas estudiados. Iba leyendo y recordando cosas del libro de resúmenes de Depol y haciendo test de 3/4 editoriales. Más o menos eso fue mi marcha y la de mis compis.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2015
Mensajes
102
Felicitaciones
79
Puntos
2
Creditos
0
Hola chic@s, ¿sabeis mas o menos cuando sale el curso de simulacros de Acrapol? Estoy entre este de Acrapol o el de Jurispol (este último me dio buenos resultados el año pasado, ya que aprobe la teoría), pero ahora dudo, para variar en esto de la oposición, dudas y más dudas....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2018
Mensajes
51
Felicitaciones
30
Puntos
1
Creditos
19
Una pregunta, ¿Las marcas que haces en las pruebas te las dicen al momento o ya las ves tu cuando salgan las notas de todas las pruebas de las físicas?
Puedes sacarlas sin problemas porque te las cantarán, salvo la carrera. Ni se te ocurra preguntar el tiempo a los del tribunal.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!