• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2019
Mensajes
75
Felicitaciones
19
Puntos
1
Creditos
0
Hola chic@s, ¿sabeis mas o menos cuando sale el curso de simulacros de Acrapol? Estoy entre este de Acrapol o el de Jurispol (este último me dio buenos resultados el año pasado, ya que aprobe la teoría), pero ahora dudo, para variar en esto de la oposición, dudas y más dudas....
Cuando hablas del de Acrapol te refieres al intensivo que comenzó en Agosto o saldrá otro diferente?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2016
Mensajes
88
Felicitaciones
32
Puntos
2
Creditos
0
estoy viendo para coger el curso de las clases virtuales de ocs q ha salido oferta po 99€. alguien tiene alguna opinion de estas clases ¿? saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2018
Mensajes
18
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
0
Se que es algo muy básico y una pregunta muy tonta, perooo... ¿Cuál es la duración de la academia en ávila? He leído que 9 meses pero también me suena haber leído 6-7 meses...
 
{xen:phrase moderator}

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Mensajes
105
Felicitaciones
125
Puntos
4
Creditos
0
Se que es algo muy básico y una pregunta muy tonta, perooo... ¿Cuál es la duración de la academia en ávila? He leído que 9 meses pero también me suena haber leído 6-7 meses...

9 meses, como un curso escolar prácticamente, se empieza en septiembre y si no me equivoco en junio se termina.
Luego toca 1 año de prácticas, no se cuanto tiempo hay de «vacaciones» entre la academia y el comienzo de la prácticas, pero creo que no es mucho tiempo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
Hola chic@s, ¿sabeis mas o menos cuando sale el curso de simulacros de Acrapol? Estoy entre este de Acrapol o el de Jurispol (este último me dio buenos resultados el año pasado, ya que aprobe la teoría), pero ahora dudo, para variar en esto de la oposición, dudas y más dudas....
El curso intensivo salió a principios de agosto y dura hasta el día del examen.
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
estoy viendo para coger el curso de las clases virtuales de ocs q ha salido oferta po 99€. alguien tiene alguna opinion de estas clases ¿? saludos

Yo fui este año con el curso virtual completo de ejecutiva de OCS. Tampoco es que me interesasen mucho las clases, pero lo cierto es que dieron clases online los primeros 2-3 meses y después no volví a saber nada. Yo no te lo puedo recomendar.
 
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Mensajes
782
Felicitaciones
3.884
Puntos
4
Creditos
33
¡Buenos días, McCluriers! No sé vosotros, pero yo, por cada día que pasa, estoy entre más nervioso / motivado / acojonado / con una incertidumbre increíble. Por una parte, me veo bien en mis entrenamientos, sobre todo en la carrera que es lo peor que llevo. Por otro lado, me entran mil dudas e inseguridades. Por otro, me da todo el subidón, más hoy que me he comprado ya los billetes del viaje para Ávila (el chuletón ya está asegurado). En fin, que es una sensación extraña y ya uno se crea sus paranoias, más cuando me queda exactamente 1 mes para las físicas :eek::eek:

Comienzo de Pruebas Físicas: 23 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)


Examen de Conocimientos: 96 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
 
{xen:phrase moderator}

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Mensajes
213
Felicitaciones
332
Puntos
4
Creditos
0
estoy viendo para coger el curso de las clases virtuales de ocs q ha salido oferta po 99€. alguien tiene alguna opinion de estas clases ¿? saludos
No te gastes el dinero, no vas a aprender apenas nada y te tiras una hora en cada clase... No merece la pena.
 
{xen:phrase moderator}

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Mensajes
225
Felicitaciones
274
Puntos
4
Creditos
0
Hola chic@s, ¿sabeis mas o menos cuando sale el curso de simulacros de Acrapol? Estoy entre este de Acrapol o el de Jurispol (este último me dio buenos resultados el año pasado, ya que aprobe la teoría), pero ahora dudo, para variar en esto de la oposición, dudas y más dudas....

Yo voy a coger el de Jurispol, pero voy sin referencias. Les mandé un correo y me dijeron que el 1 de septiembre estaría disponible. Te acuerdas cuánto costaba el año pasado?. Un saludo compañero.
 
{xen:phrase moderator}

Jgar

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2019
Mensajes
68
Felicitaciones
78
Puntos
2
Creditos
3
9 meses, como un curso escolar prácticamente, se empieza en septiembre y si no me equivoco en junio se termina.
Luego toca 1 año de prácticas, no se cuanto tiempo hay de «vacaciones» entre la academia y el comienzo de la prácticas, pero creo que no es mucho tiempo
Desde que terminas la formación en Avila hasta que empiezas las prácticas es un mes aproximadamente...
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
Yo voy a coger el de Jurispol, pero voy sin referencias. Les mandé un correo y me dijeron que el 1 de septiembre estaría disponible. Te acuerdas cuánto costaba el año pasado?. Un saludo compañero.
Jurispol va a sacar un intensivo? Sabes en qué consiste? Gracias
 
{xen:phrase moderator}

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Mensajes
688
Felicitaciones
1.751
Puntos
4
Creditos
7
Veo que OCS o lo odiáis u os encanta. Yo es la única aplicación que estoy usando para hacer test, más que gana porque ya la academia vale un dinero. Por lo visto hay gente que únicamente ha practicado test con ocs y ha tenido un apto, yo creo que independientemente de que portal uses la cosa es hincar codos y saber lo máximo posible, y de calidad.
 
{xen:phrase moderator}

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Mensajes
407
Felicitaciones
157
Puntos
4
Creditos
0
Veo que OCS o lo odiáis u os encanta. Yo es la única aplicación que estoy usando para hacer test, más que gana porque ya la academia vale un dinero. Por lo visto hay gente que únicamente ha practicado test con ocs y ha tenido un apto, yo creo que independientemente de que portal uses la cosa es hincar codos y saber lo máximo posible, y de calidad.
Exacto, al final lo más importante es hincar codos a muerte, de nada vale tener la mejor plataforma, el mejor temario o los mejores profesores si luego no pones el máximo de tu parte.
 
{xen:phrase moderator}

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Mensajes
469
Felicitaciones
1.422
Puntos
4
Creditos
0
Sí, ese es el que conozco pero el compañero ha dicho que sacan uno el 1 de septiembre, a ver en qué consiste :)
Para cuando el hilo de la XXXVII?
Habrá que acondicionarlo para motivar a los que no han podido subir a la XXXVI, y acoger con amor y cariño a los primeros caídos a partir del día 18 próximo. Avisados quedáis, aquí el abandonar no esta permitido ;):D
 
{xen:phrase moderator}

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Mensajes
105
Felicitaciones
125
Puntos
4
Creditos
0
¡Buenos días, McCluriers! No sé vosotros, pero yo, por cada día que pasa, estoy entre más nervioso / motivado / acojonado / con una incertidumbre increíble. Por una parte, me veo bien en mis entrenamientos, sobre todo en la carrera que es lo peor que llevo. Por otro lado, me entran mil dudas e inseguridades. Por otro, me da todo el subidón, más hoy que me he comprado ya los billetes del viaje para Ávila (el chuletón ya está asegurado). En fin, que es una sensación extraña y ya uno se crea sus paranoias, más cuando me queda exactamente 1 mes para las físicas :eek::eek:

Comienzo de Pruebas Físicas: 23 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)


Examen de Conocimientos: 96 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

A topeeee que ya no nos queda nada, allí estaremos dentro de un mes dando caña al circuito, la barra y la carrera!!!

Nada de paranoias y a estar concentrado en las pruebas!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2018
Mensajes
263
Felicitaciones
484
Puntos
4
Creditos
6
¡Buenos días, McCluriers! No sé vosotros, pero yo, por cada día que pasa, estoy entre más nervioso / motivado / acojonado / con una incertidumbre increíble. Por una parte, me veo bien en mis entrenamientos, sobre todo en la carrera que es lo peor que llevo. Por otro lado, me entran mil dudas e inseguridades. Por otro, me da todo el subidón, más hoy que me he comprado ya los billetes del viaje para Ávila (el chuletón ya está asegurado). En fin, que es una sensación extraña y ya uno se crea sus paranoias, más cuando me queda exactamente 1 mes para las físicas :eek::eek:

Comienzo de Pruebas Físicas: 23 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)


Examen de Conocimientos: 96 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
Hola compi te entiendo a la perfección. Unos días me levanto motivadisima y hago las pruebas a la perfección, otros no tanto y me entra una depresión de caballo, hay días que ando con unas dudas tremendas en tonterías (que no deberia), hay otros que soy súper torpe y lo hago todo mal... jajajaja que presión que presión! Para consolarte he de decir que yo a menos de un mesecito del examen (voy el día 23) estoy estancadilla en el circuito. Es algo mental, de un guarrazo que me pegué. Pero oye, entre los nervios del examen esto y lo otro no hay manera de saltar la última vallita jajajaja. Espero que se me pase prontito.

Mucha suerte a todos y que lo bordeis en Ávila y os siente bien el chuletón. :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!