• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Nico belic

Policía Registrado
Unido
4 Abr 2018
Mensajes
1.634
Felicitaciones
3.464
Puntos
4
Creditos
2
Hola, os cuento mi experiencia de ayer por la mañana. Primer año que me presentaba y APTO.
No lo voy a negar, desde el día de antes por la noche algo nervioso, y allí la espera es matadora (suerte que fui de los primeros). Los nervios y la tensión estaban en el ambiente.

Circuito: Lo único que iba pensando es en no tirarlo, pues lo tiré, seguidamente lo coloca y lo haces, no te da tiempo a pensar, un 5 (normalmente me hacía un 6, pero es normal allí subir algo)
Dominadas: Mi examinador era un hombre calvo y fuertote, que era el más ''exigente'' las pedía tal y como ponía en el BOE, no tuve problemas pues yo las entrené así, me hice las 17 y un 10. Había también una mujer y otro hombre que eran mucho menos exigentes, vi rebotes y las piernas muy hacia delante y las contaban.
Carrera: Al salir del pabellón no iba muy concentrado, pensando que ya tenía 15 puntos. Corrí fatal, normalmente en los entrenamientos notas por debajo de 3:24, allí me hice 3:36 jajaj. Falta de concentración total pero bueno.

Conclusión: Se pasa mal por la espera, pero las pruebas si las has entrenado bien no tienes que tener problemas.
Ánimo al resto!!
Enhorabuena! Un pasito menos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2018
Mensajes
193
Felicitaciones
174
Puntos
3
Creditos
0
alguien tiene acrapol módulo 3 o intensivo?
Yo tengo el módulo 3. Qué te parece el nivel de los simulacros generales? No sé si serán igual que los del intensivo, pero no me parecen tan difíciles como la “fama” que tiene.
 
{xen:phrase moderator}

jgg

Unido
20 Ene 2017
Mensajes
1.208
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Creditos
1
Yo tengo el módulo 3. Qué te parece el nivel de los simulacros generales? No sé si serán igual que los del intensivo, pero no me parecen tan difíciles como la “fama” que tiene.
me parecen de un nivel muy aceptable, yo me muevo entre el 4 y el 5,5..
 
{xen:phrase moderator}

Rafr

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Mensajes
58
Felicitaciones
51
Puntos
1
Creditos
0
Vamos ya va quedando menos para que terminen las Fisicas, como van ??!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2019
Mensajes
152
Felicitaciones
250
Puntos
4
Creditos
0
Hola chicos, he pasado dos semanas inactivo por el foro ya que preferí quedarme con las experiencias que me contaban mis compis de entreno etc, y cada vez que pasaba por aquí lo que hacía era ponerme un poco más nervioso. Os paso a contar mi experiencia del día de ayer en la que salí APTO :rolleyes:
Antes de nada decir que ni yo tengo la verdad absoluta y que la experiencia de como se vive el examen es diferente para cada uno, a si que os voy a contar que tal:

El circuito para quien le preocupe a mi no me resbaló para nada, antes de hacerlo si os pasáis bien la mano por la suela agarra muy bien y en eso no hay problemas. Yo la verdad que me sentía nervioso pero en el momento de hacerlo se fueron todos los nervios y lo hice a mi parecer bastante bien pero asegurando. Si que es verdad que el examinador de la izquierda, que es el que me tocó a mi (creo que es el famoso barbas) los tiempos los sube un pelin por lo que iba escuchando y viendo (esto es sensación mía)

En las dominadas fue donde menos nervios llevaba y donde peor parado salí. En el lado izquierdo había dos hombres y una mujer. La mujer fue la que me tocó a mi y pedía a todo el que se subía que quería la barra al pecho (sí, al pecho, y señalaba con brazo hasta donde la quería) Yo en esta prueba llevaba 12 dominadas a mi parecer bastante buenas, sin balanceo, tirones raros y como un palo. Me contó las 9 primeras y cuando fui a hacer la diez en vez de llegar hasta el pecho, pues llegue hasta el cuello y bastante bien, pero me dijo super seria NO, he dicho hasta el pecho, en fin que hice 3 o 4 más pero ya no era capaz de llegar al pecho. No fui al único que se las exigía así y varios compañeros salieron bastante mal parados con ella.

Por ultimo la carrera es la prueba en la que uno depende de sí mismo. Lo único que hay que estar muy atentos es que cuando os pongáis en la linea para salir esteis super atentos de que en cualquier momento dicen el YA. Hubo gente en mi grupo que los pillo casi colocándose. Para los que seáis de costa como es mi caso, noté un poco más la sensación de ahogamiento durante la carrera pero no gran cosa, eso sí una vez que terminéis la recuperación es increíblemente peor que en cualquier entreno que haya hecho.

Ahora a comerse los libros como si no hubiera un mañana! Estaré de nuevo mas activo por aquí;)
 
{xen:phrase moderator}

Dani_93

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Mensajes
172
Felicitaciones
154
Puntos
3
Creditos
3
Buenas, me paso a escribir mi experiencia en el día de hoy, me presentaba lo tercera vez y la presión cada vez me afecta más. Esta mañana han empezado las chicas y tras 4 horas de espera,bajamos y el circuito bien no resbala y la sensación que me dio es que la valla de pasar por debajo estaba más alta que la de mis entrenamientos, 9,4 y a seguir, después hice 13 dominadas hasta el pecho para asegurar y me contaron todas, la barra es muy cómoda pero si que vi bastantes correcciones de los examinadores hacia la gente porque no pasaban claramente la barbilla. Y por último el kilómetro, he estado entrenando durante todo el año y a pesar de vivir cerca de Ávila a mi la altitud me afecta muchísimo con respecto a mi ciudad, siempre he hecho una nota en torno al 3,14 más o menos y allí en el examen lo he metido en 3,24-3,26. Ahora a comerme los libros, ánimo a los que aún estáis esperando!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2018
Mensajes
481
Felicitaciones
619
Puntos
4
Creditos
215
Buenas , yo estoy con muchísima presión, dado que es mi tercer año y encima me examino el último día. Me da miedo que sean mucho más exigentes ya que es el último día y ya han aprobado los que tenían que aprobar. Que opináis vosotros? Alguno que haya ido o que vaya el último día? Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Sep 2019
Mensajes
41
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
0
Buenas , yo estoy con muchísima presión, dado que es mi tercer año y encima me examino el último día. Me da miedo que sean mucho más exigentes ya que es el último día y ya han aprobado los que tenían que aprobar. Que opináis vosotros? Alguno que haya ido o que vaya el último día? Gracias.

Desconozco cuándo es el último dia compi, pero yo voy el jueves que viene 17 de octubre y ya estoy agonizando, imagino que al ser la primera vez me inquieta más aun

A los aprobados mi mas sincera enhorabuena y a los que esperamos aún muchísima suerte!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2018
Mensajes
481
Felicitaciones
619
Puntos
4
Creditos
215
Desconozco cuándo es el último dia compi, pero yo voy el jueves que viene 17 de octubre y ya estoy agonizando, imagino que al ser la primera vez me inquieta más aun

A los aprobados mi mas sincera enhorabuena y a los que esperamos aún muchísima suerte!!
No no, si al último día voy yo que es el 18( exceptuando islas).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2019
Mensajes
304
Felicitaciones
235
Puntos
4
Creditos
14
Hasta el pecho que os referís?? Por qué cambio mucho que sea pasando todo el cuello a la altura de las clavículas, que te manden poner la barra a la altura de los peones.
 
{xen:phrase moderator}

Burnout2055

Policía Registrado
Unido
18 Nov 2018
Mensajes
302
Felicitaciones
502
Puntos
4
Creditos
3
Hasta el pecho que os referís?? Por qué cambio mucho que sea pasando todo el cuello a la altura de las clavículas, que te manden poner la barra a la altura de los peones.
A la clavícula y que se te vea firme al subir. Algunos es que pasan la barbilla por encima tirando hasta con el cuello y algún examinador eso te lo contará, pero si te toca uno "estricto" tienes que subir hasta la clavícula sin hacer gestos raros con el cuello o similar.
 
{xen:phrase moderator}

Dani_93

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Mensajes
172
Felicitaciones
154
Puntos
3
Creditos
3
Yo creo que no van a ser más estrictos, en mi opinión personal están siendo muy justos. Intentad ir lo más tranquilos posible, ánimo.
 
{xen:phrase moderator}

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Mensajes
169
Felicitaciones
328
Puntos
3
Creditos
25
¿Alguien con la sensación de no saber una p... mierda, pero a la hora de hacer test la cabeza le vuela cual colibrí?
Mi nota media de los simulacros de Acrapol es entre 6,5 y 7, pero sinceramente considero que no es suficiente. Siento un gran vacío en mi mente y a la vez una saturación, que no sé si me estoy volviendo loco.
¿Alguien en la misma situación?
¡¡¡A tragarse los libros!!!
 
{xen:phrase moderator}

Emedemanu8

Policía Registrado
Unido
2 Ago 2019
Mensajes
222
Felicitaciones
177
Puntos
4
Creditos
41
A la clavícula y que se te vea firme al subir. Algunos es que pasan la barbilla por encima tirando hasta con el cuello y algún examinador eso te lo contará, pero si te toca uno "estricto" tienes que subir hasta la clavícula sin hacer gestos raros con el cuello o similar.
Subir hasta la clavícula es excesivo. Yo llevo 2 años, con dos examinadores diferentes, haciéndolas hasta la nuez y nunca me han quitado ninguna. Importante forzar el gesto abajo de extensión de brazos y mirar al examinador a la cara cuando estés arriba. No falla.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
¿Alguien con la sensación de no saber una p... mierda, pero a la hora de hacer test la cabeza le vuela cual colibrí?
Mi nota media de los simulacros de Acrapol es entre 6,5 y 7, pero sinceramente considero que no es suficiente. Siento un gran vacío en mi mente y a la vez una saturación, que no sé si me estoy volviendo loco.
¿Alguien en la misma situación?
¡¡¡A tragarse los libros!!!
Claro, lo suyo es sacar 9,5- 10

Pd: Si, te están poniendo un poco paranoico. :rolleyes:
 
{xen:phrase moderator}

Burnout2055

Policía Registrado
Unido
18 Nov 2018
Mensajes
302
Felicitaciones
502
Puntos
4
Creditos
3
Subir hasta la clavícula es excesivo. Yo llevo 2 años, con dos examinadores diferentes, haciéndolas hasta la nuez y nunca me han quitado ninguna. Importante forzar el gesto abajo de extensión de brazos y mirar al examinador a la cara cuando estés arriba. No falla.
Sí, quería decir en esos casos que algunos comentan tan excesivos, que lo más perfecto que se puede hacer es a la clavícula, más de eso no te van a pedir por muy estrictos que sean.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!