• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mar 2018
Mensajes
10
Felicitaciones
25
Puntos
1
Creditos
0
Llevo mucho sin escribir y estoy desconectado del mundo “opositoril” ya por salud mental, pero me he metido hoy por el tema de ver si salían las plantillas y me ha entrado nostalgia y todo.
Suerte a los que estáis en la cuerda floja. El no saber si apruebas o palmas habiendo trabajado mucho es una jodienda...

Nos vemos en la entrevista otra vez por 4o año consecutivo...
Guerrero. Desde Ávila te deseo justicia por fin en ésta fase compañero. Al resto esperar nota de corte. Independientemente de notas todos llevais un trabajo a la espalda muy grande. En mi opinión no creo que el corte suba mucho más del 5, es la misma historia de todos los años así que paciencia y en pocos días saldréis de dudas.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.037
Felicitaciones
45.933
Puntos
31
Creditos
4.354
Bajo tu punto de vista llega y supera el 6 el corte?
No me atrevo a decirte un pronóstico, hace un tiempo me aventuré dando uno para los psicos y me equivoqué enormemente, entre varios contribuimos a que un montón de gente se viera dentro cuando al final se quedaron fuera. La experiencia me dice que sois mucho miles y que tenéis que pasar otros tantos, de modo que yo no esperaría un corte de orto alto, sinceramente creo que el que está en 7 o por encima no debería preocuparse, pero de ahí a decir que bajará del 6... Lo siento pero no me atrevo a ir tan lejos, hay mucha gente diciendo que no fue difícil y notas altas por ahí
 
{xen:phrase moderator}

jcm96

XXXVI-
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Mensajes
843
Felicitaciones
1.554
Puntos
4
Creditos
157
Y para los nuevos... que giro llevamos para la tercera prueba? Algunas pautas de orientación los vereranos? Porque estoy que no sé que hacer jajajaja
 
{xen:phrase moderator}

Policia5

XXXV
Policía Registrado
Unido
14 Ene 2019
Mensajes
902
Felicitaciones
925
Puntos
4
Creditos
116
Y para los nuevos... que giro llevamos para la tercera prueba? Algunas pautas de orientación los vereranos? Porque estoy que no sé que hacer jajajaja
Por ahora disfrutar que os lo merecéis, en cuanto salga la nota oficial mi consejo sería preparar un buen biodata y test de personalidad junto con unas pautas para la entrevista y empezar hacer psicos.
 
{xen:phrase moderator}

SUB

Unido
18 Ene 2017
Mensajes
763
Felicitaciones
951
Puntos
4
Creditos
322
Segundo año que me va dejar la ortografía afuera, 7,5 en teoría y 4,9 en ortografía ,esto es un sin vivir.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2019
Mensajes
1
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
No me atrevo a decirte un pronóstico, hace un tiempo me aventuré dando uno para los psicos y me equivoqué enormemente, entre varios contribuimos a que un montón de gente se viera dentro cuando al final se quedaron fuera. La experiencia me dice que sois mucho miles y que tenéis que pasar otros tantos, de modo que yo no esperaría un corte de orto alto, sinceramente creo que el que está en 7 o por encima no debería preocuparse, pero de ahí a decir que bajará del 6... Lo siento pero no me atrevo a ir tan lejos, hay mucha gente diciendo que no fue difícil y notas altas por ahí

Admitir que uno se ha equivocado al hacer una suposición es digno de admirar y por supuesto es un valor propio de un policía, pero me parece absolutamente lamentable afirmar, justamente después, lo mismo. Al igual que hizo creer que muchos opositores aprobaron psicotécnicos, acaba de hacer creer que muchos opositores acaban de suspender ortografía. Le cojo la matrícula con su segunda apuesta en contra del opositor.
 
{xen:phrase moderator}

Ley&end

Policía Alumno
Unido
19 Jun 2018
Mensajes
21
Felicitaciones
26
Puntos
2
Creditos
0
Acabo de hacer el examen... Y no era complicado, teniendo en cuenta esto imagino que la orto rondará el 5, aun que todo lo que se diga son especulaciones, así que a seguir currando y a levantarse si es preciso con aún más fuerza!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2019
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Yo esta la veo impugnable también, de todas formas la deje en blanco. 5,05 teoría 6.8 en ortografía.... Veremos a ver...
Yo también tengo 5,05 y un 6,7 en orto, no se como va lo de las preguntas impugnadas, que ocurre si or ejemplo impugan 2 que teníamos bien contestadas? Y al contrario? Estoy atacada no se que opciones tengo 🙏
 
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Mensajes
1.015
Felicitaciones
582
Puntos
3
Creditos
416
No hay un tema para poner las notas de ortografía? 6,25 teoría 6,3 ortografía
 
{xen:phrase moderator}

jcm96

XXXVI-
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Mensajes
843
Felicitaciones
1.554
Puntos
4
Creditos
157
Por ahora disfrutar que os lo merecéis, en cuanto salga la nota oficial mi consejo sería preparar un buen biodata y test de personalidad junto con unas pautas para la entrevista y empezar hacer psicos.
Aún hay poco que celebrar tío, sé que paso a la siguiente y voy a ir preparando biodata y personalidad porque no he tocado nada y psicos igual,0. Así que este lunes empezaré, lo que veo que todas las plataformas hasta el dia 20 no abren material..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2017
Mensajes
1.146
Felicitaciones
1.689
Puntos
4
Creditos
1
Llevo mucho sin escribir y estoy desconectado del mundo “opositoril” ya por salud mental, pero me he metido hoy por el tema de ver si salían las plantillas y me ha entrado nostalgia y todo.
Suerte a los que estáis en la cuerda floja. El no saber si apruebas o palmas habiendo trabajado mucho es una jodienda...

Nos vemos en la entrevista otra vez por 4o año consecutivo...
Ánimo, policía lo eres y lo serás, independientemente de las entrevistas no aptas que tengas, te deseo lo mejor tanto personal como laboralmente, estoy seguro que acabarás vistiendo el uniforme. Ánimo COMPAÑERO.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2019
Mensajes
13
Felicitaciones
18
Puntos
0
Creditos
0
Un 6'05 en teoria y un 5'6 en orto, no se como se quedará la cosa. Una duda que tengo por si alguien por aquí sabe algo, soy miembro de las ffaa, se que en los psico es un corte direfente al resto pero la duda es que al ser apto en las dos pruebas estaria ya dentro o tendría que esperar el corte.
Gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2019
Mensajes
5
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
Buenas noches a todos! Yo he sacado 4,8 en teoría y 6,3 ortografía, es posible que pueda bajar el corte algo en en temario??? Ojalá sería un pelotazo para mi primer año en esta oposición.
Veo un poco impugnable la pregunta Tipo B, la 61, la del objetivo del Foro Social Mundial, puse C, ya que surgió junto con los movimientos de Antiglobalización. Como lo veis?? Enhorabuena a los aptos!! IMG_20191201_024700.jpg
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
192
Felicitaciones
131
Puntos
3
Creditos
23
Un 6'05 en teoria y un 5'6 en orto, no se como se quedará la cosa. Una duda que tengo por si alguien por aquí sabe algo, soy miembro de las ffaa, se que en los psico es un corte direfente al resto pero la duda es que al ser apto en las dos pruebas estaria ya dentro o tendría que esperar el corte.
Gracias de antemano.
En ortografía no eres apto hasta que salga el corte.. por sacar un 5 o más no quiere decir que seas apto.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.037
Felicitaciones
45.933
Puntos
31
Creditos
4.354
Admitir que uno se ha equivocado al hacer una suposición es digno de admirar y por supuesto es un valor propio de un policía, pero me parece absolutamente lamentable afirmar, justamente después, lo mismo. Al igual que hizo creer que muchos opositores aprobaron psicotécnicos, acaba de hacer creer que muchos opositores acaban de suspender ortografía. Le cojo la matrícula con su segunda apuesta en contra del opositor.
Ocurren dos cosas con su comentario, la primera es que me da exactamente igual lo que a usted le parezca, la segunda es que eso de que “Le cojo la matrícula” ¿Es alguna especie de amenaza? Le he dicho al forero que no me atrevo a decir si el corte va a estar por debajo del 6, si usted o cualquier otro por debajo de esa nota entiende por mi comentario que está suspenso supongo que será porque no tiene las dudas que tengo yo sobre dicha nota.
Resulta curiosísimo que una persona se registre hoy en el foro y su primer mensaje sea para tirar un carro de heces sobre un miembro de la moderación por “ir contra el opositor” ¿Quizás sea usted un viejo conocido de los que salió del foro vía normativa?... No sería el primero.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2018
Mensajes
7
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Chicos, veis impugnable la pregunta de la ISO? Realmente es la ISO14001, pero ellos han puesto ISO1400, supongo que se han comido la última cifra, pero técnicamente ninguna respuesta es cierta
totalmente impugnable, alguno de vosotros sabe cómo funcionan las impugnaciones? hace falta un número mínimo de opositores impugnándola? podrían impugnarla ellos de motu propio al ver que se equivocaron? si conocéis precedentes me gustaría saberlos. Gracias!’
 
{xen:phrase moderator}

Granaino123

Policía Registrado
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
375
Felicitaciones
295
Puntos
4
Creditos
1
Buenos días a todos y todas,

En primer lugar quiero decir que yo era uno de los que sacaban malas notas en simulacros de exámenes deee las academias, en más de uno habré estado por debajo del 3, en la academia estaba siempre rondando el 5 cuando muchísima gente estaba sobre el 8, empecé la opo en mayo y ayer le eché dos cojones al examen. Resultado, 6.5 en teoria y 7 en orto.

Con esto no quiero vacilar ni mucho menos, sino demostrar a toda aquella gente que piensa que no puede que sí se puede si se echan tanto huevos como ovarios. He pasado durante malas circunstancias durante estos meses y aquí estoy.. Sé que aún no soy policía pero, aún asi, he conseguido ya muchas cosas a nivel personal. Al menos, solo por lo que he hecho hasta ahora ya soy un buen ejemplo para compañeros que llevan años.

Hoy, muchos ya somos 50% policías, tenemos que seguir remando hasta llegar a ese ansiado 100%.. Ánimo a los caídos, al final todos los que DE VERDAD lo estamos dando TODO por conseguirlo, lo conseguiremos.

Un fuerte abrazo.
 
{xen:phrase moderator}

Comoelviento

Policía Alumno
Unido
21 Mayo 2018
Mensajes
287
Felicitaciones
411
Puntos
4
Creditos
12
Buenos días a todos y todas,

En primer lugar quiero decir que yo era uno de los que sacaban malas notas en simulacros de exámenes deee las academias, en más de uno habré estado por debajo del 3, en la academia estaba siempre rondando el 5 cuando muchísima gente estaba sobre el 8, empecé la opo en mayo y ayer le eché dos cojones al examen. Resultado, 6.5 en teoria y 7 en orto.

Con esto no quiero vacilar ni mucho menos, sino demostrar a toda aquella gente que piensa que no puede que sí se puede si se echan tanto huevos como ovarios. He pasado durante malas circunstancias durante estos meses y aquí estoy.. Sé que aún no soy policía pero, aún asi, he conseguido ya muchas cosas a nivel personal. Al menos, solo por lo que he hecho hasta ahora ya soy un buen ejemplo para compañeros que llevan años.

Hoy, muchos ya somos 50% policías, tenemos que seguir remando hasta llegar a ese ansiado 100%.. Ánimo a los caídos, al final todos los que DE VERDAD lo estamos dando TODO por conseguirlo, lo conseguiremos.

Un fuerte abrazo.

Yo siempre lo he dicho. Las notas de la academia no significan nada, lo importante es que luego trabajes esos fallos. Enhorabuena y a apretar el culo para la próxima!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!