• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Mensajes
406
Felicitaciones
176
Puntos
4
Creditos
22
Yo lo que no entiendo es porque casi todas las oposiciones tiene preguntas de reserva para posibles impugnaciones y en esta que todos los años se impugna alguna (salvo el año pasado) no las hay. Se evitarían muchas especulaciones
Porque esto no es una oposición normal, aquí nos dan 50 minutos y en el resto de opos que conozco de hora y 20 para arriba por ejemplo. 8 minutos para orto también es algo raro
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2018
Mensajes
61
Felicitaciones
16
Puntos
1
Creditos
0
Alguien no ve difícil que haya más de
3000 - 3500 personas con orto y temario aprobado sino desde luego que va a ser la mejor remesa de policías de la historia la elite vamos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2018
Mensajes
507
Felicitaciones
579
Puntos
3
Creditos
0
Porque esto no es una oposición normal, aquí nos dan 50 minutos y en el resto de opos que conozco de hora y 20 para arriba por ejemplo. 8 minutos para orto también es algo raro
Que me corrijan si me equivoco porque nunca me he presentado, pero en la G.Civil no hay preguntas de reserva?
 
{xen:phrase moderator}

solipol

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2019
Mensajes
535
Felicitaciones
620
Puntos
4
Creditos
22
Porque esto no es una oposición normal, aquí nos dan 50 minutos y en el resto de opos que conozco de hora y 20 para arriba por ejemplo. 8 minutos para orto también es algo raro
Lo que hay, lo hay para todos. Estas pruebas solo sirven para seleccionarnos entre toda la gente que se presenta. En Ávila ya empiezan a enseñarnos la profesión, que por cierto, es insuficiente.
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.617
Felicitaciones
3.576
Puntos
4
Creditos
123
Buenas, primera vez que hablo después del examen, quería comentar mi punto de vista en mi academia de 90 personas hemos aprobado unas 40 (muchos de los suspensos gente bien Preparada por lo que no creo que el examen fuese un regalo) en cuanto a notas de ortografía todas rondan el 5'4-6 (de media) creo que este año ha ido la gente mas preparada que otros y se ha notado en cuanto el número de aprobados aún así toca esperar, yo estimo que el corte quedará en torno a un 5 no mucho mas (debatido con varias personas profesionales del entorno). Dicho esto espero que tengáis todos mucha suerte y nos vemos en la siguiente.prueba
Y de esos 40 ninguno baja del 5.4? Alucino lo fino que ha hilado la gente en un examen que cada fallo resta una bien
 
{xen:phrase moderator}

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Mensajes
167
Felicitaciones
328
Puntos
3
Creditos
23
No me fiaría mucho de los datos que sacarán públicamente las academias respecto al número de alumnos aptos de entre sus filas... Es hora de maquillar datos para captar a la máxima cantidad de opositores posibles; somos carne de cañón y esto es un negocio, vaya...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2016
Mensajes
88
Felicitaciones
136
Puntos
4
Creditos
0
No me fiaría mucho de los datos que sacarán públicamente las academias respecto al número de alumnos aptos de entre sus filas... Es hora de maquillar datos para captar a la máxima cantidad de opositores posibles; somos carne de cañón y esto es un negocio, vaya...

Está claro que los aptos van a maquillarlos por lo alto, aunque hayan aprobado con un 5.05 y un 5.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2016
Mensajes
88
Felicitaciones
136
Puntos
4
Creditos
0
Tenéis que estar orgulloso de llegar a donde habéis llegado ... La inmensa mayoría de la gente ni lo intenta. Es mi 2 año y he sacado 5.35 temario y 5 orto, apruebe o suspenda estoy muy orgulloso de haber aprobado. Vosotros deberíais hacer lo mismo , mirad hasta donde habéis llegado ...

(perdón por el doble post)

Yo personalmente soy incapaz. Ya estaré orgulloso de mis notas cuando llegue a Ávila. Hasta entonces, todo lo que no sea un "apto", es un fracaso para mi sin vuelta de hoja.

Que oye, te envidio del copón. Ojalá tener esa forma de ver la vida. Lo pasaría muchísimo mejor. Pero parece que me gusta torturarme.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2019
Mensajes
135
Felicitaciones
174
Puntos
3
Creditos
7
Lo diré más de 3.000 veces si hace falta. HAY MUCHO FANTASMA, mucha gente dice que ha aprobado (pero no es verdad) para caer bien a los demás y a su grupo de amigos. Había gente en mi academia que decía que había aprobado la teoría del año pasado pero había caído en la entrevista y luego les ves y no te saben decir el art14 de la CE ni quien es el jefe de Estado. Este tipo de personas me molestan mucho o los que siempre sacan más de 5 décimas por encima de ti por arte de magia y ves en su hoja de respuestas que está mas rojo que marte.

No entiendo porque la gente le cuesta decir que ha suspendido, no pasa nada.
 
{xen:phrase moderator}

jcm96

XXXVI-
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Mensajes
824
Felicitaciones
1.541
Puntos
4
Creditos
158
Como lleváis todo estos días de cara a la tercera prueba señores? yo ayer me operé de la vista ,porque si no el reconocimiento médico lo tenía jodido, era algo que me daba bastante cosa al no depender de mi pero ha salido tremendo, veo como no he visto en mi vida ni con las gafas y hace menos de un día que me operé ,parece magia . En 2 o 3 días empezaré a darle a los psicos, ahora mismo la vista me pide no forzar mucho , espero llevéis todo bien
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Lo diré más de 3.000 veces si hace falta. HAY MUCHO FANTASMA, mucha gente dice que ha aprobado (pero no es verdad) para caer bien a los demás y a su grupo de amigos. Había gente en mi academia que decía que había aprobado la teoría del año pasado pero había caído en la entrevista y luego les ves y no te saben decir el art14 de la CE ni quien es el jefe de Estado. Este tipo de personas me molestan mucho o los que siempre sacan más de 5 décimas por encima de ti por arte de magia y ves en su hoja de respuestas que está mas rojo que marte.

No entiendo porque la gente le cuesta decir que ha suspendido, no pasa nada.
Tal cual compañero yo suspendi psicos y al año siguiente temario (4.4) la gente me decia que si ese año no habia estudiado...
pues tienes un mal dia estas estar nervioso.. las que te juegas entre 2 no te salen bien.. y alfinal todo eso te hace suspender..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2019
Mensajes
285
Felicitaciones
198
Puntos
3
Creditos
208
Por favor!! en cuanto alguien tenga noticias de la encuesta que las pase .... yo estaré al ojo también !
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2018
Mensajes
52
Felicitaciones
51
Puntos
1
Creditos
8
Ahora por arte de magia todas las academias son la hostia ... ahora todos aprueban con ellos , vengaaaaaaa ya! No os dejeis manipular por sus “ aprobados” y por sus “ estadísticas “ en orto porque ya os lo digo yo que van a captarte para que te preparares con ellos, que lo veo lícito, pero no me tomes x un tonto
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!