• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Mensajes
413
Felicitaciones
708
Puntos
4
Creditos
1
Has dicho que la entrevista es completamente intrascendente y que el apto lo consigues en biodata+tp?

La entrevista no es intrascendente como has dicho y yo no lo he dicho de tal forma, en la entrevista te van a valorar de cara a lo que has puesto en biodata y test de personalidad (a raíz de lo que vean ahí irá encaminada la entrevista, ya puedes tenerlo muy bien o muy mal que eso ya lo valorará el tribunal que te toque) y si ellos observan algo que no les gusta en lo que leen o en parámetros de personalidad pues los tiros irán por ahí, pero para mí sí opino que ya al entrar tienes puesta casi la nota, luego ya la manera que hagas la entrevista y defiendas todo es lo que te condiciona a una cosa u otra.
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Acabo de hacer los 3 simulacros de desafío ñ y los 3 por debajo de la media... a seguir o_Oo_O

No eran fáciles. En el ómnibus me ha ido bastante bien pero en los específicos me ha parecido que había que ir volando, sobre todo en el de instrucciones, y en los dos casi un punto por debajo de la media, que las he visto bastante altas. Toca seguir, yo creo que este simulacro puede ser un punto superior al nivel de dificultad del oficial.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
16
Felicitaciones
19
Puntos
1
Creditos
0
Hola, ¿alguno que haya hecho la entrevista y que pusiera en biodata que tiene alguna infracción administrativa? Le dijeron algo sobre ello? Yo tengo una multa de tráfico, leve de 50 euros, de hace 3 años. Pasé un cruce a setenta y poco en vez de 60. En la academia me han dicho que no le de impoetancia a eso, y muchos de mis compeñeros tienen alguna también, pero es por saberlo jejeje gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Hola, ¿alguno que haya hecho la entrevista y que pusiera en biodata que tiene alguna infracción administrativa? Le dijeron algo sobre ello? Yo tengo una multa de tráfico, leve de 50 euros, de hace 3 años. Pasé un cruce a setenta y poco en vez de 60. En la academia me han dicho que no le de impoetancia a eso, y muchos de mis compeñeros tienen alguna también, pero es por saberlo jejeje gracias
Depende del tribunal, lo mas probable es que ni te lo comenten.
 
{xen:phrase moderator}

Dani_93

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Mensajes
172
Felicitaciones
154
Puntos
3
Creditos
3
Tengo una pregunta, ¿alguno sabe que valoran concretamente o en qué se basan cuando te dan una puntuación más alta o más baja en "Cualidades profesionales" ?
 
{xen:phrase moderator}

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Mensajes
225
Felicitaciones
274
Puntos
4
Creditos
0
La entrevista no es intrascendente como has dicho y yo no lo he dicho de tal forma, en la entrevista te van a valorar de cara a lo que has puesto en biodata y test de personalidad (a raíz de lo que vean ahí irá encaminada la entrevista, ya puedes tenerlo muy bien o muy mal que eso ya lo valorará el tribunal que te toque) y si ellos observan algo que no les gusta en lo que leen o en parámetros de personalidad pues los tiros irán por ahí, pero para mí sí opino que ya al entrar tienes puesta casi la nota, luego ya la manera que hagas la entrevista y defiendas todo es lo que te condiciona a una cosa u otra.
Espero que no, mi biodata fue malísimo y espero remontarlo en la entrevista.
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.655
Felicitaciones
1.856
Puntos
4
Creditos
378
yo 4
6
y 7.2
y las medias están...
Seguramente sean muchos como los de el año pasado, es como acrapol, este año las notas eran de locos, pero si te sabes ya la pregunta.... las medias que suben no deber servir de guía para mi gusto. Un ejemplo, yo llevaba dos años con acrapol, el segundo año fue igual prácticamente, los exámenes me resultaban fáciles porque ya me sonaba la pregunta, eso mismo creo que pasa en desafío con los psicotecnicos.

Hola, ¿alguno que haya hecho la entrevista y que pusiera en biodata que tiene alguna infracción administrativa? Le dijeron algo sobre ello? Yo tengo una multa de tráfico, leve de 50 euros, de hace 3 años. Pasé un cruce a setenta y poco en vez de 60. En la academia me han dicho que no le de impoetancia a eso, y muchos de mis compeñeros tienen alguna también, pero es por saberlo jejeje gracias
Yo... mencioné aparcamiento y una administrativa de alcoholemia que tuve hace 4 años, si me preguntaron por ello, como es lógico, expliqué lo que ocurrió, que sanción llevó y bueno... no me torturaron, ya no se si será algo que directamente me excluya o no.. pero hay que ser sinceros, eso se valora más que nada.. la INTEGRIDAD es un valor fundamental para nosotros, y ser sinceros es parte de ser íntegros creo yo..
 
{xen:phrase moderator}

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Mensajes
194
Felicitaciones
235
Puntos
4
Creditos
0
Hola, ¿alguno que haya hecho la entrevista y que pusiera en biodata que tiene alguna infracción administrativa? Le dijeron algo sobre ello? Yo tengo una multa de tráfico, leve de 50 euros, de hace 3 años. Pasé un cruce a setenta y poco en vez de 60. En la academia me han dicho que no le de impoetancia a eso, y muchos de mis compeñeros tienen alguna también, pero es por saberlo jejeje gracias
No te preocupes , multas por infracciones leve tiene casi todo el mundo. Las multas administrativas que tiene conocimiento el tribunal son las que pones en el biodata ellos no tienen acceso a bases de datos, otra cosa son penales. Suerte
 
{xen:phrase moderator}

jcm96

XXXVI-
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Mensajes
848
Felicitaciones
1.565
Puntos
4
Creditos
169
Qué tal los psicos de jurispol? alguien tiene referencias?
 
{xen:phrase moderator}

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Mensajes
225
Felicitaciones
274
Puntos
4
Creditos
0
Yo hablé con un compañero y me contó que con desafío tienes de sobra, y no se va de precio como x2.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2017
Mensajes
159
Felicitaciones
160
Puntos
4
Creditos
0
Cualquiera que viva en Madrid por ejemplo puede tener una sanción administrativa con el coche, es irrelevante no os preocupéis por eso. El tema de las medias de desafío los tiros los veo también con que si somos 1000 y el primer test la media sale de casi 600 personas y el último de unos 200 significa que hay muchos que ni se han molestado en hacerlos y o bien van genial o por otro lado los que suelen meter la nota para la media son los más top por lo que se engorda algo la nota, imagino que será algo así.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Cualquiera que viva en Madrid por ejemplo puede tener una sanción administrativa con el coche, es irrelevante no os preocupéis por eso. El tema de las medias de desafío los tiros los veo también con que si somos 1000 y el primer test la media sale de casi 600 personas y el último de unos 200 significa que hay muchos que ni se han molestado en hacerlos y o bien van genial o por otro lado los que suelen meter la nota para la media son los más top por lo que se engorda algo la nota, imagino que será algo así.
En la academia a la que yo iba aqui en Galicia, el subinspector nos dijo claramente: No pongais que teneis sanciones administrativas, aunque las tengais, bastante tajante.
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
En la academia a la que yo iba aqui en Galicia, el subinspector nos dijo claramente: No pongais que teneis sanciones administrativas, aunque las tengais, bastante tajante.

Bueno compañero esa afirmación hay que tomársela con cuidado. Si te han propuesto para sanción por tema de seguridad ciudadana (porros, falta de respeto...) a la vista está que a más de uno le han dado con la puerta en la cara, incluso aunque la sanción no viniese de PN.
 
{xen:phrase moderator}

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Mensajes
194
Felicitaciones
235
Puntos
4
Creditos
0
Bueno compañero esa afirmación hay que tomársela con cuidado. Si te han propuesto para sanción por tema de seguridad ciudadana (porros, falta de respeto...) a la vista está que a más de uno le han dado con la puerta en la cara, incluso aunque la sanción no viniese de PN.
Si no la a hecho Policía Nacional y es administrativa y no penal no tienen constancia.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Bueno compañero esa afirmación hay que tomársela con cuidado. Si te han propuesto para sanción por tema de seguridad ciudadana (porros, falta de respeto...) a la vista está que a más de uno le han dado con la puerta en la cara, incluso aunque la sanción no viniese de PN.
Yo personalmente no voy a seguir ese consejo, solo tengo un par de multas por mal estacionamiento y pasarme 12km/h la velocidad permitida (80-92). Me parece bastante kamikaze y me sorprendió lo que nos dijo, es un tio que trabajó en el Gor y fue guardaespaldas de Fraga.
 
{xen:phrase moderator}

m0cnp

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2019
Mensajes
255
Felicitaciones
461
Puntos
4
Creditos
40
En su momento a nosotros nos dijeron que ponerlas no tenía nada de malo. Todos somos humanos y algún error hemos podido cometer. Si una persona en su vida ha cometido una sanción pues quizá de que pensar que no ha tenido mucho bagaje o que algo trata de ocultar.

Yo puse una infracción administrativa que tenía, me la recalcaron en la entrevista, se rieron de mí (en el buen sentido ya que era algo embarazoso) y a otra cosa mariposa. No tiene porque complicar especialmente la entrevista. Otra cosa es que la multa sea por tenencia...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!