• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

opodelaxxxvi

36 💙
Policía Registrado
Unido
16 Dic 2019
Mensajes
820
Felicitaciones
983
Puntos
4
Creditos
8
Y que tal? Sobre que hora pasasteis al reconocimiento?

Terminé mi entrevista a las 12.05 y hasta las 13.20 no pasamos al reconocimiento, tenían que terminar todos los chicos para quedarnos solo nosotras, la verdad bastante pesado.
En cuanto al reconocimiento, son encantadores TODOS, si no tienes ninguna causa de exclusión no hay ningún problema.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2018
Mensajes
58
Felicitaciones
39
Puntos
1
Creditos
0
Que pasa si fallas una letra de las que piden en la agudeza visual?, por ejemplo la fila la forman 5 y fallas 1
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2017
Mensajes
159
Felicitaciones
160
Puntos
4
Creditos
0
Media del ultimo ejercicio desafioÑ 4.97 y yo soy el 201 de 255...
Con esa proporción y como si de un sicotécnico se tratase con 3000 participantes sacarías alrededor de 600 puestos al último es decir, estarías dentro.
Nos estamos volviendo locos ya o_Oo_Oo_O
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2015
Mensajes
2.569
Felicitaciones
7.765
Puntos
4
Creditos
0
Lo he puesto en el hilo de las entrevistas, pero por lo que veo está siendo la tónica general el no hacer supuestos...

A ver si los que vais yendo podéis comentar si os han puesto supuestos o no, ¡gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2019
Mensajes
14
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
0
Una pregunta para los veteranos de las entrevistas:
Independientemente del número de personas que estén en el tribunal, suelen ser inspectores, subinspectores y oficiales? Suele haber algo más?

Muchas gracias.
A mí el año pasado me tocó el señor Don Jose Luis tejedor González ( actual director de la ENP desde el 2018 y excomisario principal de Ávila). Siempre recordaré su cara... y él no apto también 😌
 
{xen:phrase moderator}

Granaino123

Policía Registrado
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
375
Felicitaciones
295
Puntos
4
Creditos
1
A mí el año pasado me tocó el señor Don Jose Luis tejedor González ( actual director de la ENP desde el 2018 y excomisario principal de Ávila). Siempre recordaré su cara... y él no apto también 😌
Este año que tal compi?? Has visto diferencia en relación con el pasado año?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2019
Mensajes
14
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
0
Este año que tal compi?? Has visto diferencia en relación con el pasado año?
Este año mejor, han mostrado bastante más interés y también iba más preparado aunque los nervios iniciales siempre están ahí. El año pasado me sentí no apto desde el principio, mucha hostilidad, pero así va esto, depende de la puerta donde toques y convencer al tribunal de lo que valemos.
 
{xen:phrase moderator}

Granaino123

Policía Registrado
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
375
Felicitaciones
295
Puntos
4
Creditos
1
Este año mejor, han mostrado bastante más interés y también iba más preparado aunque los nervios iniciales siempre están ahí. El año pasado me sentí no apto desde el principio, mucha hostilidad, pero así va esto, depende de la puerta donde toques y convencer al tribunal de lo que valemos.
Lo relacionas más dependiendo a la puerta por donde entres o a fallo tuyo el año pasado?? Es que es mi primer año y el acojo..e es serio. Me gusta más pensar en la valía de cada uno y que ese día tal vez no te has vendido lo suficiente pero cuando más de uno habla que depende mucho del tribunal pues..
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Lo relacionas más dependiendo a la puerta por donde entres o a fallo tuyo el año pasado?? Es que es mi primer año y el acojo..e es serio. Me gusta más pensar en la valía de cada uno y que ese día tal vez no te has vendido lo suficiente pero cuando más de uno habla que depende mucho del tribunal pues..

Hay que intentar hacerlo lo mejor posible, pero yo creo que una cosa no quita la otra. Una buena parte depende de quienes sean las personas que te valoran.
 
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Mensajes
541
Felicitaciones
789
Puntos
4
Creditos
0
Lo relacionas más dependiendo a la puerta por donde entres o a fallo tuyo el año pasado?? Es que es mi primer año y el acojo..e es serio. Me gusta más pensar en la valía de cada uno y que ese día tal vez no te has vendido lo suficiente pero cuando más de uno habla que depende mucho del tribunal pues..
Céntrate más en que va a depender de como lo hagas (entrevista, biodata y personalidad)
 
{xen:phrase moderator}

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Mensajes
92
Felicitaciones
59
Puntos
1
Creditos
0
Una dudilla compañeros, en el tema del reconocimiento médico, con la altura son muy quisquillosos? yo doy la altura justa, llevo un informe médico conforme doy la altura por si acaso me miden y ala 1.597 pues para que me vuelvan a medir en otra maquina o algo es la primera vez que llego a las médicas y estoy un poco acojonada con ese tema, soy muy exigentes o como?
Gracias y animo a todos
 
{xen:phrase moderator}

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Mensajes
431
Felicitaciones
1.572
Puntos
4
Creditos
12
Yo tengo la premisa de que es como los compañeros dicen, depende mucho de la habitación en la que te metas. Una misma entrevista en la que alguien resulte no apto, en otro tribunal podría estar apto... salvo que se trate de una entrevista espantosa, ahí el no apto lo hueles hasta en tu casa, pero siendo una entrevista medianamente aceptable, el tribunal que te haya tocado es decisivo. Puede haber un tribunal en la que, en una misma mañana, suspenda a la mitad de los que pasen por ahí, y el tribunal de al lado haber suspendido a uno o a ninguno en toda la mañana. Es una pena que sea así, pero todos conocíamos esta fase antes de empezar a opositar y hay que apechugar con lo que nos toque.
 
{xen:phrase moderator}

PoliB

Policía Registrado
Unido
7 Dic 2018
Mensajes
414
Felicitaciones
484
Puntos
4
Creditos
14
Una dudilla compañeros, en el tema del reconocimiento médico, con la altura son muy quisquillosos? yo doy la altura justa, llevo un informe médico conforme doy la altura por si acaso me miden y ala 1.597 pues para que me vuelvan a medir en otra maquina o algo es la primera vez que llego a las médicas y estoy un poco acojonada con ese tema, soy muy exigentes o como?
Gracias y animo a todos
ellos hacen todo lo posible porque pases las pruebas, a mi me tomaron la tensión dos veces (suelo ser de tensión baja y la tenía alta), la espirometría la hice 4 veces hasta que salió, y así con todos, son muy agradables y te ayudan en todo lo que está en su mano.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2018
Mensajes
58
Felicitaciones
39
Puntos
1
Creditos
0
Alguno que vaya justo en el 2/3 de la vista, si fallas una letra de línea pero ves la siguiente que es más pequeña entera, se sabe que criterio seguiría?
 
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Mensajes
541
Felicitaciones
789
Puntos
4
Creditos
0
Alguno que vaya justo en el 2/3 de la vista, si fallas una letra de línea pero ves la siguiente que es más pequeña entera, se sabe que criterio seguiría?
Supongo que eso lo descubrirás en caso de que te pase, no creo que nadie tenga la respuesta, pero no tiene mucho sentido que no veas una línea siendo más grande y sí la siguiente que es más pequeña
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Supongo que eso lo descubrirás en caso de que te pase, no creo que nadie tenga la respuesta, pero no tiene mucho sentido que no veas una línea siendo más grande y sí la siguiente que es más pequeña
Puede pasar, hay muchas letras que son a pillar, como la C con la O (el espaciado entre los dos extremos es minimo), la J tambien suele dar problemas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!