• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2018
Mensajes
58
Felicitaciones
39
Puntos
1
Creditos
0
Puede pasar, hay muchas letras que son a pillar, como la C con la O (el espaciado entre los dos extremos es minimo), la J tambien suele dar problemas.
Exacto, por eso queria preguntar si alguien le ha pasado para ver como lo ha vivido o que le hicieron
 
{xen:phrase moderator}

Comoelviento

Policía Alumno
Unido
21 Mayo 2018
Mensajes
286
Felicitaciones
411
Puntos
4
Creditos
14
Pues yo creo que me van a tirar en médico... Me dijeron que estoy en el limbo en la vista... Menudos 2 meses me quedan
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Por cierto, cuantos opositores se presentaron en total en esta promocion? no logro encontrar la cifra, solo encuentro las de los ultimos 10 años (a excepcion de esta), gracias!
 
{xen:phrase moderator}

Granaino123

Policía Registrado
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
375
Felicitaciones
295
Puntos
4
Creditos
1
Eso, los que pasaron las físicas y fueron convocados para la teórica
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2016
Mensajes
169
Felicitaciones
162
Puntos
4
Creditos
7
Pues yo creo que me van a tirar en médico... Me dijeron que estoy en el limbo en la vista... Menudos 2 meses me quedan
Pero quien te dijo eso? el médico en el reconocimiento? En el limbo no se está, o se pasa o no se pasa esa prueba, aunque sea justito. Yo fallé dos letras y me dijo haber repitelas que no me las dijiste bien, y de esas dos, una se la dije bien y la otra pues no recuerdo, y luego con el otro ojo bien, me hizo leer otra línea que me dijo que no me preocupase que esas eran más pequeñas aun (entendí como más pequeña de lo que piden) y se las leí bien.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2019
Mensajes
69
Felicitaciones
133
Puntos
4
Creditos
0
Pues yo creo que me van a tirar en médico... Me dijeron que estoy en el limbo en la vista... Menudos 2 meses me quedan
A mi me dijo k lo pasaba justo y luego en el papel del médico me dio por mirar y en la visión me puso normal, no se si llegastes a fijarte en eso...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2019
Mensajes
69
Felicitaciones
133
Puntos
4
Creditos
0
Pa mirar el papel del médico si tenías la vista bien eh gachónnnn jajajaja es broma
Y además de verdad jajajaaj
Pero lo dicho, para suspender el medico es fácil saberlo en la mayoría de los casos, según tengo entendido te mandan a una clínica privada para confirmar
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2018
Mensajes
507
Felicitaciones
579
Puntos
3
Creditos
0
Y además de verdad jajajaaj
Pero lo dicho, para suspender el medico es fácil saberlo en la mayoría de los casos, según tengo entendido te mandan a una clínica privada para confirmar
El papel que te dan se puede mirar? O te lo dan en la carpeta y no se puede abrir?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!