• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2017
Mensajes
159
Felicitaciones
160
Puntos
4
Creditos
0
Y además de verdad jajajaaj
Pero lo dicho, para suspender el medico es fácil saberlo en la mayoría de los casos, según tengo entendido te mandan a una clínica privada para confirmar
No sabía eso, pensaba que si te suspendían te suspenden ellos por así decir
Vas pasando por las diferentes salas con un papel que los médicos rellenan y si tienes la ocasión se puede mirar sin que te lo vea nadie
¿De aparato locomotor que te miran compi? Pies, espalda... ¿alguna prueba en particular de estas que recuerdes?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2019
Mensajes
69
Felicitaciones
133
Puntos
4
Creditos
0
No sabía eso, pensaba que si te suspendían te suspenden ellos por así decir
A ver, me refiero en general, si no das la altura pues para casa y yasta, pero si por ejemplo te ven algo raro en la audiometria te puede enviar a una clínica privada para confirmar
¿De aparato locomotor que te miran compi? Pies, espalda... ¿alguna prueba en particular de estas que recuerdes?
Pues eso, pues, espalda, rodillas, hombros, etc de todo en general
 
{xen:phrase moderator}

Jurado

XXXVI
Policía Registrado
Unido
30 Mayo 2017
Mensajes
389
Felicitaciones
706
Puntos
4
Creditos
467
0.25 en un ojo y 0.5 en el otro


No caí en mirarlo. Torpe por mi parte

Pero no entiendo, qué te dijeron exactamente? O lo pasas o no, cómo que estás en el limbo? No preguntaste?

Con esa graduación se supone que puedes ver 2/3. Fallaste muchas letras?
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Pero no entiendo, qué te dijeron exactamente? O lo pasas o no, cómo que estás en el limbo? No preguntaste?

Con esa graduación se supone que puedes ver 2/3. Fallaste muchas letras?
Yo tengo mas o menos lo mismo y sin las ortoK no pasaria ni loco ahora mismo jaja,venditas lentillas!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
92
Felicitaciones
56
Puntos
2
Creditos
1
Tenéis una positividad algunos... da gusto leeros
Jajajajajaj peor que un geriátrico :)

Y además de verdad jajajaaj
Pero lo dicho, para suspender el medico es fácil saberlo en la mayoría de los casos, según tengo entendido te mandan a una clínica privada para confirmar
Te mandan ellos a una Clinica privada? Ellos eligen ficha clínica o tu la eliges?
?perdona es curiosidad nunca he pasado el reconocimiento médico..
 
{xen:phrase moderator}

Comoelviento

Policía Alumno
Unido
21 Mayo 2018
Mensajes
287
Felicitaciones
411
Puntos
4
Creditos
12
Pero no entiendo, qué te dijeron exactamente? O lo pasas o no, cómo que estás en el limbo? No preguntaste?

Con esa graduación se supone que puedes ver 2/3. Fallaste muchas letras?
Pues me dijo que estaba aí aí y uqe por mi salud debería ponerme gafas, nada más. Solo queda esperar y ya está. Fallé algunas de la línea 0.8
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
92
Felicitaciones
56
Puntos
2
Creditos
1
ellos hacen todo lo posible porque pases las pruebas, a mi me tomaron la tensión dos veces (suelo ser de tensión baja y la tenía alta), la espirometría la hice 4 veces hasta que salió, y así con todos, son muy agradables y te ayudan en todo lo que está en su mano.
¿Tomaste café por la mañana?

Creo que ya alguien lo explicó por aquí pero mi vivencia:
Cuando entras, hay un policía que te pide el DNI, comprueba y vas caminando hacia la capilla que es donde reúnen a todos, luego allí van nombrando y te hacen entrega de los papeles y el sobre donde vienen los tubos para la sangre y la orina. En el papel tienes que poner si tomas vitaminas, medicamentos y cosas así. Luego chicos a la sangre y chicas al baño. Después de sangre y orina te llevan a desayunar, que tampoco tienes mucho tiempo y de ahí te llevan a un aula grande, de ahí unos van a entrevistas ya, y otros pasarán antes a médico y vestuario, donde te toman medidas. En el aula es donde se entrega la documentación.
En el médico pues nada reseñable, muy simpáticos todos, te hacen electro, la vista es ver una pantalla con 2 filas, una la lees con un ojo y la otra con el otro, luego los colores que te los va marcando muy rápido y se los tienes que ir diciendo, no pasa nada si te trabas porque va muy rápido,sigues con el siguiente. O sea un reconocimiento normal, si que por ejemplo la máquina de medir no se si miré mal pero creo que me quitó 4cm, me parece demasiado, habré visto mal.
Y la entrevista pues ya desde que entras en el corredor de la muerte ya dices ojo! Jaja me impresionó bastante, era mi primera vez claro, pero el caminar por el pasillo con los compañeros en las sillas esperando fuera me recordó a alguna película. Te dan un sobre antes de entrar al pasillo, te dicen el tribunal que te tocó, llegas tocas, te cogen la documentación, ya ves la cara a uno de ellos, esperas fuera y al rato te llaman que pases. Ya pues como le haya ido a cada uno, yo creo que estoy no apto, psicólogo e inspector, el inspector súper serio, momentos de mirarme sin decir nada antes de preguntar... Y ninguna respuesta parecía convencerle. Entiendo que pueda ser para ver si te pones nervioso o reaccionas mal, pero cuando es durante toda la entrevista así... Al final salí con mal sabor por eso,aunque uno va preparado para el poli bueno poli malo... No se, no me salió la entrevista perfecta que uno se prepara en casa delante del espejo jaja pero no tuve momentos en blanco, en ese aspecto estoy tranquilo, si es verdad que en casa ahora se me ocurre como mejorar alguna respuesta que di, pero ya digo, me hizo salir con mal sabor, más que por las preguntas o mis respuestas,si al despedirse hubiese dado una tregua pero es que ni eso jaja, así que no se si era papel o no. Al final ellos son los profesionales, y saben el porqué.
Ya veremos, las preguntas normal, hubo personales, biodata y del test de personalidad. Sin supuestos. No tome tiempo pero creo que fue "larga", porque entré antes de alguno y salí después.
Pero bueno, ya está, ahora convivir con esta sensación, preparando psicos por si acaso.
Gracias por ser tan preciso. 👍
 
{xen:phrase moderator}

98Simón

Policía Alumno
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
192
Felicitaciones
140
Puntos
3
Creditos
4
Ami en visión vi toda la línea que ellos piden , la de 0,7 y el chico empezó a preguntarme por la 1(la de más abajo) ahí si falle algunas aunque me dijo q abriera los 2 ojos y si podía decírselo , imagino que te preguntan por las líneas de más abajo a la hora de poner bien normal muy buen mal etc , por cierto súper simpáticos tanto en sangre como en las salas del reconocimiento

Y respecto a la altura igual, creo que me quitó algún centímetro..
 
{xen:phrase moderator}

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Mensajes
107
Felicitaciones
202
Puntos
3
Creditos
0
No sabía eso, pensaba que si te suspendían te suspenden ellos por así decir

¿De aparato locomotor que te miran compi? Pies, espalda... ¿alguna prueba en particular de estas que recuerdes?

Pues yo estoy acojonado, entrevista en principio me ha ido bien, biodata , familia , un supuesto y poco más , muy amables y educados. Pero en el médico me han estado mirado 3 para confirmar si tenia una desviación de columna, desviación escoliótica o algo asi me han dicho que creen que tengo, les he preguntado si es excluyente, me ha dicho que la escoliosis en sí misma no lo es , pero tienen que verificar el grado y la gravedad , por lo que me han enviado a una clínica para hacer radiografía y que emitan informe , que iré mañana...y no me ha dolido la espalda en la vida no sé, no se si a alguien le ha pasado o quizá algún policía alumno o alguien que tuviera un caso parecido? Si es asi me gustaría que contara la experiencia. Gracias!
 
{xen:phrase moderator}

Jurado

XXXVI
Policía Registrado
Unido
30 Mayo 2017
Mensajes
389
Felicitaciones
706
Puntos
4
Creditos
467
A los que todavía os queda un mes para la entrevista (como a mí) cómo estáis llevando la espera? Puf desearía quitármelo ya... encima la gente apenas te cuenta y oyes mil rumores, creéis que seguirán siendo tan "suaves" como hasta ahora?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Mensajes
836
Felicitaciones
477
Puntos
4
Creditos
3
Mañana tengo entrevista. Estoy a 15m en coche. Saldré a las 7 menos cuarto en un taxi, habrá mucho tráfico? Cuando llegue allí podré entrar o tengo que esperar a la hora citada ?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2020
Mensajes
47
Felicitaciones
11
Puntos
1
Creditos
0
A los que todavía os queda un mes para la entrevista (como a mí) cómo estáis llevando la espera? Puf desearía quitármelo ya... encima la gente apenas te cuenta y oyes mil rumores, creéis que seguirán siendo tan "suaves" como hasta ahora?
Para nada están siendo suaves. Piensa que aquí se plasman algunas opiniones, no todas. Una compañera mia ha ido hoy y le han metido mucha caña en entrevista, con supuestos, su vida, biodata, y hasta temario... Es bueno, malo...?? Que sabemos... Para bien o para mal todos tendremos que esperar hasta marzo.
Si te sirve de consuelo, a mi me queda poco menos de un mes y estoy atacada, ya no solo por entrevista, medico tambien
 
{xen:phrase moderator}

PoliB

Policía Registrado
Unido
7 Dic 2018
Mensajes
414
Felicitaciones
484
Puntos
4
Creditos
14
¿Tomaste café por la mañana?


Gracias por ser tan preciso. 👍
No, vamos en ayunas por la sangre y lo que te dejan comer dentro no incluye café jeje, si es cierto que me hice el día antes 600 km y me tomé un par de cafés por el camino, que seguro que influyó, pero mi mensaje quería dar tranquilidad porque ellos tienen mucha paciencia con estas cosas y lo entienden perfectamente y te ayudan y hacen las pruebas las veces que haga falta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!