• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Mensajes
2.174
Felicitaciones
3.312
Puntos
4
Creditos
1
Yo no lo haría porque no me gusta anticiparme a los acontecimientos, pero de ahí a hablar de "karma". Si no me equivoco el karma es básicamente que el destino te dé tu merecido cuando has hecho algo malo a alguien, no veo qué tiene que ver en este caso.
Como siempre, da gusto leerte.

Bueno, casi siempre 😜
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2020
Mensajes
194
Felicitaciones
139
Puntos
3
Creditos
0
Seamos realistas, hay gente que sabe que va a pasar casi seguro... un 77% de aptos es un porcentaje altísimo y cuando se llevan meses y meses preparando y uno ve que está por encima de la media claramente sabe que es muy difícil quedar fuera. Por el otro lado también hay gente que su apto final lo basaba en que solo pasaran un excedente de 100 personas a psicos como años anteriores y este año al ver que han pasado 750 se les ha echado el mundo encima...
 
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Mensajes
541
Felicitaciones
789
Puntos
4
Creditos
0
Pero te puedes externar si quieres, me refiero si no hay límite? o hay un cupo que se va llenando?

Pienso que este año con el tema coronavirus darán facilidades (sería lo lógico a mi parecer), además a mí me vendría de perlas, que así puedo llevar a mi perrete
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Creditos
0
Pero te puedes externar si quieres, me refiero si no hay límite? o hay un cupo que se va llenando?

Pienso que este año con el tema coronavirus darán facilidades (sería lo lógico a mi parecer), además a mí me vendría de perlas, que así puedo llevar a mi perrete

Es que lo lógico puede ser eso, o todo lo contrario, que se hagan turnos en la escuela y limiten al máximo las salidas fuera. Pero bueno, eso sí que va a ser una incógnita total y una espera mucho más amena para los que aprobemos (🤞).
 
{xen:phrase moderator}

Inspector Gadget

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Mensajes
274
Felicitaciones
418
Puntos
3
Creditos
5
Pero te puedes externar si quieres, me refiero si no hay límite? o hay un cupo que se va llenando?

Pienso que este año con el tema coronavirus darán facilidades (sería lo lógico a mi parecer), además a mí me vendría de perlas, que así puedo llevar a mi perrete
Este último año tengo entendido q se pedía y por orden de escalafón se asignaba.
 
{xen:phrase moderator}

zacarias satrustegui

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2018
Mensajes
1.195
Felicitaciones
1.011
Puntos
4
Creditos
15
Pero te puedes externar si quieres, me refiero si no hay límite? o hay un cupo que se va llenando?

Pienso que este año con el tema coronavirus darán facilidades (sería lo lógico a mi parecer), además a mí me vendría de perlas, que así puedo llevar a mi perrete
En la 34 el que lo pedía se lo daban
En la 35 por escalafón, había un número maximo si no me equivoco
Y en todas las anteriores, había que cumplir Una serie de requisitos que no los suele cumplir la gente, y era raro ver a alguien externo.
En los exámenes de la 35, no los dejan salir a nada, yo pensaría más en este sistema ya que es el que están empleando

Alguien sabe por experiencia propia que tal se aparca en la rey Juan Carlos de Vicalvaro (madrid)? Para planificarme horarios del día D. Gracias.
Se aparca bien
 
{xen:phrase moderator}

Inspector Gadget

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Mensajes
274
Felicitaciones
418
Puntos
3
Creditos
5
En la 34 el que lo pedía se lo daban
En la 35 por escalafón, había un número maximo si no me equivoco
Y en todas las anteriores, había que cumplir Una serie de requisitos que no los suele cumplir la gente, y era raro ver a alguien externo.
En los exámenes de la 35, no los dejan salir a nada, yo pensaría más en este sistema ya que es el que están empleando
Yo también vería factible ese método, algo así de... poder salir de la provincia 1 vez cada 2 meses o algo así, no a lo mejor tan recluido en la Escuela (aunque todo puede pasar). Sería fácil,un test a todos antes de entrar y pasar lista todas la noches de lunes a lunes, pudiendo salir de la escuela, y una vez cada tiempo dar un fin de semana libre.
 
{xen:phrase moderator}

JC.

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2017
Mensajes
90
Felicitaciones
74
Puntos
2
Creditos
3
A ver.. no es cuestión de ser negativo o ir pensando que vas a palmar. Si alguien quiere ir bicheando pisos que lo haga pero a mí me parece que todas las ilusiones que uno se haga dos semanas antes del examen son como montar un castillo de naipes, prefiero ir partido a partido. Lo cual no quita que haya mucha gente que solo por las notas que saca sepa que a no ser que le de un infarto va a pasar al 99%, que los hay.
Si, pero nunca hay q confiarse. Lo tenéis prácticamente hecho pero falta culminar. Eso del 99 más despacio! Como tú dices, partido a partido. Ánimo y suerte!
 
{xen:phrase moderator}

Balatelli77

XXXVI 🇪🇸
Policía Registrado
Unido
22 Nov 2017
Mensajes
172
Felicitaciones
210
Puntos
4
Creditos
2
Yo también vería factible ese método, algo así de... poder salir de la provincia 1 vez cada 2 meses o algo así, no a lo mejor tan recluido en la Escuela (aunque todo puede pasar). Sería fácil,un test a todos antes de entrar y pasar lista todas la noches de lunes a lunes, pudiendo salir de la escuela, y una vez cada tiempo dar un fin de semana libre.

Empleando ese método de no poder abandonar Ávila en 2 meses, la que va a acabar abandonándome será mi pareja jajajajajajaja
 
{xen:phrase moderator}

Tivimon

Policía Registrado
Unido
26 Jul 2017
Mensajes
646
Felicitaciones
607
Puntos
4
Creditos
2
Quiero exponer algo que no sé si será así pero, creo que el corte que nos está dando DÑ a la hora de calcular nuestras notas es erróneo. Un corte en un examen significa que coges la última nota de un examen declarado ''apto''. Y desafío está calculando el corte en base a la media de corte de esos exámenes. ¿Esto realmente no está mal hecho?
Estamos calculando nuestra nota en base a la última nota que ha sido declarada apta y estas son las peores notas de personas diferentes.

Ejemplo: Simulacro examen 1, compuesto por tres test.

Las 3 peores notas en cada examen, las han sacado Pepito, Fulanito y Menganito.

Pepito: 3.37 en omb, esta persona es la que hace el corte de este examen.
Fulanito 4.50 en el especifico 1, esta persona es la que hace el corte de este examen.
Menganito 2.78 el especifico 2, esta persona hace el corte de este examen.

Entonces ahora lo que hace desafío es sumar esas tres notas y dividir entre tres para dar un corte.
Ese corte no es real, ese corte es de las 3 peores notas.

No sé si se me ha llegado a entender y me gustaría que alguien me aclarase si esto es así.

Gracias.
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Quiero exponer algo que no sé si será así pero, creo que el corte que nos está dando DÑ a la hora de calcular nuestras notas es erróneo. Un corte en un examen significa que coges la última nota de un examen declarado ''apto''. Y desafío está calculando el corte en base a la media de corte de esos exámenes. ¿Esto realmente no está mal hecho?
Estamos calculando nuestra nota en base a la última nota que ha sido declarada apta y estas son las peores notas de personas diferentes.

Ejemplo: Simulacro examen 1, compuesto por tres test.

Las 3 peores notas en cada examen, las han sacado Pepito, Fulanito y Menganito.

Pepito: 3.37 en omb, esta persona es la que hace el corte de este examen.
Fulanito 4.50 en el especifico 1, esta persona es la que hace el corte de este examen.
Menganito 2.78 el especifico 2, esta persona hace el corte de este examen.

Entonces ahora lo que hace desafío es sumar esas tres notas y dividir entre tres para dar un corte.
Ese corte no es real, ese corte es de las 3 peores notas.

No sé si se me ha llegado a entender y me gustaría que alguien me aclarase si esto es así.

Gracias.
Puf madre mía... la verdad que tiene sentido,
yo lo comente con un colega y también pensaba así.. si ya iba justo ahora peor?
bueno hay que seguir igual nos queda nada chavales!! alea jacta est🍀
 
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
954
Felicitaciones
1.934
Puntos
4
Creditos
29
Quiero exponer algo que no sé si será así pero, creo que el corte que nos está dando DÑ a la hora de calcular nuestras notas es erróneo. Un corte en un examen significa que coges la última nota de un examen declarado ''apto''. Y desafío está calculando el corte en base a la media de corte de esos exámenes. ¿Esto realmente no está mal hecho?
Estamos calculando nuestra nota en base a la última nota que ha sido declarada apta y estas son las peores notas de personas diferentes.

Ejemplo: Simulacro examen 1, compuesto por tres test.

Las 3 peores notas en cada examen, las han sacado Pepito, Fulanito y Menganito.

Pepito: 3.37 en omb, esta persona es la que hace el corte de este examen.
Fulanito 4.50 en el especifico 1, esta persona es la que hace el corte de este examen.
Menganito 2.78 el especifico 2, esta persona hace el corte de este examen.

Entonces ahora lo que hace desafío es sumar esas tres notas y dividir entre tres para dar un corte.
Ese corte no es real, ese corte es de las 3 peores notas.

No sé si se me ha llegado a entender y me gustaría que alguien me aclarase si esto es así.

Gracias.
Tiene bastante sentido lo que planteas. Les enviaré un correo a Ñ planteándoles esta cuestión para que se pronuncien. Me parecería una barbaridad que no nos estuviesen dando los cortes correctamente.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Creditos
0
Quiero exponer algo que no sé si será así pero, creo que el corte que nos está dando DÑ a la hora de calcular nuestras notas es erróneo. Un corte en un examen significa que coges la última nota de un examen declarado ''apto''. Y desafío está calculando el corte en base a la media de corte de esos exámenes. ¿Esto realmente no está mal hecho?
Estamos calculando nuestra nota en base a la última nota que ha sido declarada apta y estas son las peores notas de personas diferentes.

Ejemplo: Simulacro examen 1, compuesto por tres test.

Las 3 peores notas en cada examen, las han sacado Pepito, Fulanito y Menganito.

Pepito: 3.37 en omb, esta persona es la que hace el corte de este examen.
Fulanito 4.50 en el especifico 1, esta persona es la que hace el corte de este examen.
Menganito 2.78 el especifico 2, esta persona hace el corte de este examen.

Entonces ahora lo que hace desafío es sumar esas tres notas y dividir entre tres para dar un corte.
Ese corte no es real, ese corte es de las 3 peores notas.

No sé si se me ha llegado a entender y me gustaría que alguien me aclarase si esto es así.

Gracias.


Ellos dan cada corte de manera individual, es decir un corte por examen, las medias las hace la gente cuando publican sus notas en el foro. Es decir, ellos "mal" no lo hacen, el problema es que nos deberían dar el corte contando todo el simulacro, no un corte por cada psicotécnico. Pero efectivamente esas medias que se publican no son las de verdad, así que para ver cómo vas es mejor mirarlos de manera individual.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!