• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Mensajes
273
Felicitaciones
668
Puntos
4
Creditos
0
Chicos, por favor , me pueden aclarar una duda? Mi hijo compró este tercer simulacro por primera vez, recibo un correo que sólo quedan 3 horas para hacerlo, pero no se puede hacer mañana a modo de repaso? Gracias!
 
{xen:phrase moderator}

Raúl San

Policía Alumno
Unido
6 Jun 2019
Mensajes
78
Felicitaciones
61
Puntos
2
Creditos
0
Chicos, por favor , me pueden aclarar una duda? Mi hijo compró este tercer simulacro por primera vez, recibo un correo que sólo quedan 3 horas para hacerlo, pero no se puede hacer mañana a modo de repaso? Gracias!
No, solo es para hacerlo en el día y el plazo se acaba a las 21:00 si no me equivoco
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2019
Mensajes
165
Felicitaciones
234
Puntos
4
Creditos
0
Chicos, cómo os planificais los psicos para la última semana?? Cuántos días de descanso es recomendable tomarse antes del examen??
 
{xen:phrase moderator}

Manolits

Policía Alumno
Unido
27 Feb 2019
Mensajes
124
Felicitaciones
117
Puntos
4
Creditos
0
Ya os queda nada para vuestro último escalón hacia el sueño, esta semana paciencia hacer psicos pero no os mateis, repasar, lo hecho hecho esta hay que ir frescos,concentración y a por todas, allí es otro mundo desde casa y con un café todo se ve muy fácil. Mucho ánimo futuros compis
 
{xen:phrase moderator}

PoliB

Policía Registrado
Unido
7 Dic 2018
Mensajes
414
Felicitaciones
484
Puntos
4
Creditos
14
acabo de ver en las noticias un examen de la EBAU donde les deja quitarse la mascarilla durante la prueba, ojalá hagan lo mismo con nosotros, aunque siendo diferentes sedes lo mismo no puede hacerse en todas, pero bueno, mejor ir con la idea de que hacemos el examen con la mascarilla puesta y si nos dejan quitárnosla pues eso que ganamos.
 
{xen:phrase moderator}

jgg

Unido
20 Ene 2017
Mensajes
1.208
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Creditos
1
Soy el único aquí que debido a los resultados no le importaría atrasar la fecha de psicos?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Creditos
0
acabo de ver en las noticias un examen de la EBAU donde les deja quitarse la mascarilla durante la prueba, ojalá hagan lo mismo con nosotros, aunque siendo diferentes sedes lo mismo no puede hacerse en todas, pero bueno, mejor ir con la idea de que hacemos el examen con la mascarilla puesta y si nos dejan quitárnosla pues eso que ganamos.

Yo prefiero llevarla para que no sepan quién es el que está haciendo cálculos en alto.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Mensajes
836
Felicitaciones
477
Puntos
4
Creditos
3
Soy el único aquí que debido a los resultados no le importaría atrasar la fecha de psicos?
Yo estoy al límite del corte siempre y quiero hacerlo ya pase lo que pase. Ya no queda nada, solo un pasito más!!!
 
{xen:phrase moderator}

PoliB

Policía Registrado
Unido
7 Dic 2018
Mensajes
414
Felicitaciones
484
Puntos
4
Creditos
14
Soy el único aquí que debido a los resultados no le importaría atrasar la fecha de psicos?
a mi me encantaría que fuera ya mañana, porque es horrible la espera, ya mucho más no vamos a mejorar ninguno después de 6 meses dándole a psicos.
 
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
954
Felicitaciones
1.934
Puntos
4
Creditos
29
Soy el único aquí que debido a los resultados no le importaría atrasar la fecha de psicos?
Eso es masoquismo 🤣🤣 yo no soy un máquina en psicos pero estoy ansioso por hacerlos. ¿Que se puede mejorar? Por supuesto, pero mejorar vamos mejorar muy poco a estas alturas. Llevamos ya casi 7 meses de psicos, que se dice pronto..
 
{xen:phrase moderator}

fo1

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2013
Mensajes
227
Felicitaciones
496
Puntos
3
Creditos
0
Mucha suerte a tod@s en los psicos del sábado, la preparación ya la tenéis, ahora tened claro que lo que marca la diferencia entre unos y otros es gozar de la calma necesaria para afrontar la prueba. Una vez os den el examen respirad hondo perderéis 2 segundos pero vais a ganar mucho! Vista clara y suerte, en nada perteneceréis a esta gran familia! Ánimo!!!!
 
{xen:phrase moderator}

Osevi2

Policía Registrado
Unido
1 Dic 2018
Mensajes
631
Felicitaciones
635
Puntos
4
Creditos
29
Mucha suerte a tod@s en los psicos del sábado, la preparación ya la tenéis, ahora tened claro que lo que marca la diferencia entre unos y otros es gozar de la calma necesaria para afrontar la prueba. Una vez os den el examen respirad hondo perderéis 2 segundos pero vais a ganar mucho! Vista clara y suerte, en nada perteneceréis a esta gran familia! Ánimo!!!!
Gracias! Te puedo hacer una pregunta?
Que se siente cuando ves el apto?
yo llevo muchos años soñándolo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!